Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Arturo_

ARA / Night Club De Juanjui - Kine que NO se Saca El Brasier

Recommended Posts

Arturo_

Hola,

Quería compartiros una anécdota. 

Hoy he ido a un night club, se llama ARA, está en Juanjui, San Martín. Es más caro que los aledaños. Las chicas cobran entre 60 y 80. En el Selvita, el más famoso de la ciudad cuesta 35. Lo habitual por aquí. He ido porque quería probar chicas nuevas y estar tranquilo.

Se me sienta una chica al lado. Guapa, jovencita. Estaba muy seria y no hablaba, pero yo no tenía prisa. Al rato le pregunto el precio: 50 más 10 del cuarto. Pasamos al cuarto. Me pide que me aseé. Lo hago con gusto. Pero me pregunta si no me voy a duchar. Me calateo y ella no se saca el brasier.

- Sacatelo, mujer.

- No me lo saco.

- Venga, anda.

- Que no me lo saco.

Se tumba en la cama con las trusas puestas esperando que yo me anime solo y ella tan sólo abrir las piernas y que se la meta.

Me he dicho: " Estoy pagando el doble que en el chongo de al lado y allí todas se lo sacan sin pedírselo si quiera". Le digo: Ok, me visto y no hacemos nada. No dice nada. Agarro mis pantalones y me los pongo. Cuando me los estoy abrochando me dice: "Ya, me lo quito". Mi primer impulso ha sido bajármelos de nuevo, pero me he dicho, "Qué carajo, ahora soy yo el que no quiero". Y así se lo he hecho saber.

He salido y al cabro de la puerta le he dicho que no íbamos a hacer nada, que hablara con la chica. Ha ido al cuarto, al poco ha salido y me ha devuelto el dinero.

Me he ido al chongo de al lado y he tirado muy rico por 35 soles. Para ser sinceros la chica no era nada expectácular, pero al menos regresé a casa ligero.

 

 

 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hugardo

Tendría una teta de goma ? q se yo !...locas hay en todos lados estimado....lástima la mala experiencia !.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
NewChocolove

Hay putas que se botan csm piensan que ellas mandan y los satisfechos tenemos que se nosotros por eso pagamos, bien por ti que no la cacharas te iba a malograr la noche

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
guardian

el cliente siempre tiene la razon, jajajajja ta bien mi estimado, pagamos a las putas para que se calateen , no para que hagan sus caprichos.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
Conéctate para seguir esto  

×