Jump to content

Camilita De San Borja (No Es La De La Foto)

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esto fue en quincena de diciembre ,estaba por Javier prado y entre a una pagina kines complacientes y vi una cerca por san borja llame y me dijo que valla a la av.san Luis fui y me guió hasta su depa en un quinto piso y me hizo pasar altoke me jaló de la mano y vi a una señora de 30 y una más que no vi muy bien

1. Rostro:del 1 al 10 le pongo 4

2. Edad: me dijo 22

3. Talla:1.65

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal /tiene unos royotes /unas ricas teresas

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona /culo no mucho (en perro si se veía bien )/piernotas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta:me recibió con una camisa y tanga

9. Papita: papota que tiene ( pero no se como pero sentí buen ajuste) y ya le estaban creciendo los pelitos

10. Servicio Adicional:no pregunte

11. Fellatio:lo hizo rico me miró a los ojos todo el rato como perra y me lo chupaba

12. Relato del Servicio:con camisa se veía bien se la sacó y tenía unos rollos y ya había pagado fue PE la zorra me lo chupó bien pa que decir que no después me eche en la cama y ella me cabalgó dándome la espalda por buen tiempo y me dijo que le gusta que le hicieran en perrito y la hagarre como perra después la hagarre de costa rica y altoke se puso parecía que le gustaba despues piernas al hombro y comenzó a gemir bastante y me comenzó a dar picos y cuando me quería besar cambie de pose la puse cara a cara conmigo y se la zanpe otra vez y se movía rico dándole duró se salió toda la milk, me dio papel fuimos al baño juntos me cambie y salimos .

13. Aseo Personal:estaba limpia después del mate se lavó

14. Trato de pareja:al comienzo me dio un pico nomas pero después quizo chape

15. Precio:80

16.Telefono / Anuncia / Local:991753408/kines complacientes /depa

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):por la avenida san Luis después te hace caminar dos cuadras y su depa esta en un quinto piso

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bueno /limpieza buena /no molesta nadie

19. Puntaje Final (0/10):cara 4 ,trato8 ,comfort 10 puntaje final 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: lo que no me gusto es que fue otra chica no era la de la foto ,pero estaba con muchas ganas y me la caché y me sorprendió que me atendió espectacular

Publicado (editado)

es en la calle dominguez esquina con javier prado, en el quinto piso, son unas estafadoras. 

es en el mismo edificio de cats

Editado por redlight159
  • 3 weeks later...
Publicado

es en la calle dominguez esquina con javier prado, en el quinto piso, son unas estafadoras. 

es en el mismo edificio de cats

Confirmo este dato, ahi esta una gorda tetona de unos misiles tomahawk pero chata y cara de obesa, hay otra flaca cholona bien pintada pero no pasa nada hay otra tercera que estaba atendiendo cuando fui a consultar pero como se tardaba mucho y esta con los gemidos practicamente me botaron , me dijo si no te vas a atender que regrese despues....me fui y les dije que estaba bajo el nivel ahi y me fui. No vale la pena solo que te urja y q estes super arrech...ahi si pero por ese precio pagas 2 en el Eden y chibolas y mejores.