Jump to content

Paloma Sauna Chongo Colectora


Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: tiene un aire a ximena hoyos (de cono), es media crespa, risueña y de carita redonda.

2. Edad: 18 y le creo

3. Talla: 159 la vi con sandalias

4. Color de Piel: canelita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo de universitaria cachimba , cintura normal, barriga con leve guatita y tetas de pelada.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita (genetica de chata) , culo redondito y piernas acorde a su talla.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: de universitaria y la la vi con toalla

9. Papita: tiene un pan frances (bonita concha) y con ajuste.

10. Servicio Adicional: no suelta el aniz pero ya ta chambeado.

11. Fellatio: como es jovencita te hace un buen oral y conversandole bonito te lame los timbales.

12. Relato del Servicio: nuevamente de costumbre fui al sauna despues del gym y tenia pensado meterle reja a la flaca, que ya le habia tirado lente la semana anterior , baje para ver si habian cambiado de carnes y la muchachita estaba con el culo al aire hechandose crema , con lo que le pregunte si me podia atender con ella, cosa que levanto pica con las chicas xq comenzaron con el bullying (dejalo seco decian), con lo cual me mando al cuarto a esperar , ya cuando llego, comenzo con la entrevista, que porque la llame a ella, que si venia solo, a lo que me llego y le dije que porfavor me trate bonito y que estaba con la hora, me dijo hechate en la cama-colchoneta y me comenzo a pajear hasta q se ponga duro el muchacho , luego me puso el pre y comenzo a desquitarse , me cogia el palo desde la raiz y mordia la cabeza , visita las bolas a lo que me cagaba de risa x las cosquillas y ella que tocaba la campana con la lengua , luego ya dejanme duro me dijo en que pose queria , en una la puse en 4 al filo de la cama y fue cuando vi esa conchita en forma de pan frances , le di su franeleada, la flaca ni se hecho lubricante xq ya estaba mojadita , luego se la meti mas rapido que conejo, luego le pedi que cabalgara , fue cuando la situacion se calento xq comenzo a besarme el cuello y la oreja , me puso mas caliente que la chape de misionero y le comence a morder el hombro, luego me puso el cuello y peque de darle picos, cosa que no se negaba la bandida , luego la puse en doggy para cerrar la faena y fue cuando la mostra de la charapa vino a tocar la puerta diciendo que ya habia pasado mas de 20m, cosa que ni le paro balon que al rato ya vino el cholito del counter a decir que diera el cuarto, enfriaron los motores y me tuve que quitar a la camara de vapor sin botar la leche.

13. Aseo Personal: limpia, se acicala con cremita.

14. Trato de pareja: de kine exitada

15. Precio: 60 soles + 20 del sauna (no es indispensable para meterte el polvo)

16.Telefono / Anuncia / Local: sauna el delfin

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): el que esta cerca al vestidor

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: solo cambian de sabana (que tambien esta percudida) , botan los ponchos en bolsa y las paredes son de triplay xq las otras chicas jodian al escuchar los gemidos de la muchacha.

19. Puntaje Final (0/10): 6 por el performance .

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la joven al ver que nos tocaban la puerta me dijo que si queria ir a la cantina La Cabaña a tomar algo (cosa que no le pare balon xq vivo x la zona), me pregunto si tenia enamorada y al responderle que no fue cuando se loqueo y comenzo a morderme y darme picos, dice que es de los olivos y que esta en la UCV, que su amiga paloma y ella son las mas xhibolas (le creo).

Publicado

@ dejo mi ranking espero sirva.

Pd. En datos adicionales es "su amiga andrea y ella"

Saludos.

Publicado

amigo lechero x donde keda  el dato k soy nuevo y ya kiero subir mis rankig xk veo k esta buena la condenada

Publicado

hola viejo, por donde queda este sauna? para bajar tambien !! 

Publicado

HDL AVENIDA COLECTORA CON AV. 2 , MAYOR REFERENCIA PARADERO DE LOS VERDES.

Publicado

Hermano que día te atendiste ; sabes qué día está en ese sauna ??

Publicado

Me gustaria saber donde queda el local que distrito entre que avenidas yo vivo en miguel paseen el dato

Publicado

ojoooo las kines en este chongo an trato de pareja eso siempre ha sido así yo iba cuando vivia por ahi y no sabia del foro. Ojo siempre soliciten el trato de pareja sino la cagan.

 

siempre caen chibolas pulpinas q aman la plata facil 

Publicado

Santa Anita , Av colectora industrial . Atienden todos los días

Publicado

hola hermanos yo vivo por santa anita  ni enterado ke habia una sauna chongo ...espero ke sea cierto ke dicen ke hay chibolaºs.ojo no ponga la dirección exacta  sean prudente  aveces la tomberia ve este foro y nos cae .....servido señores

Publicado

Enviame la direccion exacta yo estoy cerca de la colectora y ahun no conosco ese hueco...

  • 3 months later...
Publicado

Bueno hoy descanse y ya que estaba por Ceres no puedo entrar en lolitas o denisse por la chamba y el gallo maas gallo estaba cerrado y en el allison puros pokemones y me anime conocer este point así que agarre mi carro y me aventure

1. Rostro: cara estándar cabello lacio negro

2. Edad: 23

3. Talla: 1:60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos caidos porque es mamá se nota

6. Caderas / Culo / Piernas:piernas normales antes habrá tenido un buen culo pero ya está chambeado y una sinturita que en doggy se ve una linda manzana

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi nada

8. Apariencia / Vestimenta: en toalla

9. Papita: uff caliente y ajusta

10. Servicio Adicional: me dijo que no pero ya tiene uso

11. Fellatio: lo normal hace gp y lame tronco no visita bologña

12. Relato del Servicio:bueno llegué caminando porque están haciendo obra y entre le dije al pata servicio y me dijo espera al costado y vi una flaca llenita cara de cholita no me gustó y otra cachetona se estaba jalando y dos atendiendo y espere salió esta flaca y de frente se subió a darse una ducha y bajo me dijo espera me entraré con el ptm otro cachero y pasó 20 minutos salió una chobola no me vaciló muy bajita y cuerpo de chobola en debe para mi y después de 25 minutos salió esta flaca y ahí se de frente le pague me dijo entra al cuarto y le espere tolaca jaja y ella como para en toalla todas así en una están como eva y me dijo acuestate y me metió un litro de alcohol jajja eso que fue bañadito y me puso el poncho y me empezó acaariciar y jugar y le dije el oral pues y me responde primero te caliento para que se levante y después de chuparla la mitad de su cuerpo me hizo el oral descrito y se subió y mi pieza entro asu que calientito esa concha y empezó a moverse como loca si ajusta y le dije sientate encima me dijo me va doler umm perrito ok me dijo y se formó una rica manzana ahí le di duro ksm ella ayuda y me quiso hacer venir pero me aguante y de costadito le di duro otra vez y después de misionero piernas al hombro asuu que rico y le puso en v jaja lo más que se pudo y le di hasta que se me vino y ella se dio cuenta y me dio unas últimas movidas asuu y quede trapo jajj y después de 25 minutos salí feliz

13. Aseo Personal: me dio pH y alcohol y obio se bañan a cada. Rato

14. Trato de pareja: maas o menos

15. Precio: 60+2 pre = 62

16. Telefono / Anuncia: sauna delfín

17. Local / Ubicacion: la colectora

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio cómodo y amplio

19. Puntaje Final (0/10): es mi primera vez creo 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno hermanos si van antes de las 3 encontrarán 4 nenas y escuche que después de laas 3 vienen refuerzos y otras se van para mi que estudian y lo malo que debes esperar porque mínimo salenn en 20 minutos y lo bueno con todas que vi hoy no relojean y obedecen y sólo el pata toca la puerta cuando te pasas de media hora. Jaajjaa y todo lo demás buena atención y no como en Ceres y a un precio razonable y eso fue todo por hoy a y que si no das 10 para el sauna no puedes sentarte en la silla de espera tienes que esperar parado jajaj y listo suerte hld att KOBUNORTE

  • 2 weeks later...
Publicado

Gracias por el dato hermano ya ire este fin para poder subir mi primer ranking

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...