fullstrong Publicado 9 de Junio del 2016 Publicado 9 de Junio del 2016 Lo encontre gracias a un reportaje jajaja https://www.google.com/maps/@-12.0443597,-76.9592247,3a,51y,248.95h,97.01t/data=!3m6!1e1!3m4!1seQbi5pzU3LoqFAP-5xYBYw!2e0!7i13312!8i6656 Por si se oculta pogan "sauna los delfines coletora" en google y en un rerportaje de la republica sale xD
3st3n4n Publicado 9 de Junio del 2016 Publicado 9 de Junio del 2016 1. Rostro: tiene un aire a ximena hoyos (de cono), es media crespa, risueña y de carita redonda. 2. Edad: 18 y le creo 3. Talla: 159 la vi con sandalias 4. Color de Piel: canelita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo de universitaria cachimba , cintura normal, barriga con leve guatita y tetas de pelada. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita (genetica de chata) , culo redondito y piernas acorde a su talla. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 8. Apariencia / Vestimenta: de universitaria y la la vi con toalla 9. Papita: tiene un pan frances (bonita concha) y con ajuste. 10. Servicio Adicional: no suelta el aniz pero ya ta chambeado. 11. Fellatio: como es jovencita te hace un buen oral y conversandole bonito te lame los timbales. 12. Relato del Servicio: nuevamente de costumbre fui al sauna despues del gym y tenia pensado meterle reja a la flaca, que ya le habia tirado lente la semana anterior , baje para ver si habian cambiado de carnes y la muchachita estaba con el culo al aire hechandose crema , con lo que le pregunte si me podia atender con ella, cosa que levanto pica con las chicas xq comenzaron con el bullying (dejalo seco decian), con lo cual me mando al cuarto a esperar , ya cuando llego, comenzo con la entrevista, que porque la llame a ella, que si venia solo, a lo que me llego y le dije que porfavor me trate bonito y que estaba con la hora, me dijo hechate en la cama-colchoneta y me comenzo a pajear hasta q se ponga duro el muchacho , luego me puso el pre y comenzo a desquitarse , me cogia el palo desde la raiz y mordia la cabeza , visita las bolas a lo que me cagaba de risa x las cosquillas y ella que tocaba la campana con la lengua , luego ya dejanme duro me dijo en que pose queria , en una la puse en 4 al filo de la cama y fue cuando vi esa conchita en forma de pan frances , le di su franeleada, la flaca ni se hecho lubricante xq ya estaba mojadita , luego se la meti mas rapido que conejo, luego le pedi que cabalgara , fue cuando la situacion se calento xq comenzo a besarme el cuello y la oreja , me puso mas caliente que la chape de misionero y le comence a morder el hombro, luego me puso el cuello y peque de darle picos, cosa que no se negaba la bandida , luego la puse en doggy para cerrar la faena y fue cuando la mostra de la charapa vino a tocar la puerta diciendo que ya habia pasado mas de 20m, cosa que ni le paro balon que al rato ya vino el cholito del counter a decir que diera el cuarto, enfriaron los motores y me tuve que quitar a la camara de vapor sin botar la leche. 13. Aseo Personal: limpia, se acicala con cremita. 14. Trato de pareja: de kine exitada 15. Precio: 60 soles + 20 del sauna (no es indispensable para meterte el polvo) 16.Telefono / Anuncia / Local: sauna el delfin 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): el que esta cerca al vestidor 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: solo cambian de sabana (que tambien esta percudida) , botan los ponchos en bolsa y las paredes son de triplay xq las otras chicas jodian al escuchar los gemidos de la muchacha. 19. Puntaje Final (0/10): 6 por el performance . 20. Comentarios Y Datos Adicionales: la joven al ver que nos tocaban la puerta me dijo que si queria ir a la cantina La Cabaña a tomar algo (cosa que no le pare balon xq vivo x la zona), me pregunto si tenia enamorada y al responderle que no fue cuando se loqueo y comenzo a morderme y darme picos, dice que es de los olivos y que esta en la UCV, que su amiga paloma y ella son las mas xhibolas (le creo). Hola HDL, dime en que dia y que hora aproximadamente puedo encontrar a esta joven. Saludos
fullstrong Publicado 13 de Junio del 2016 Publicado 13 de Junio del 2016 Alguien a ido recientemente? Fui el viernes y me dijeron que no había agua y q no estaban atendiendo :$
KOBUNORTE Publicado 13 de Junio del 2016 Publicado 13 de Junio del 2016 YO E IDO EL DOMINGO OTRA VEZ Y ME ATENDI CON UNA FLACA DE 1.55 MAS O MENOS MEDIA ACHINADA Y BONITO CUERPO DE 23 AÑOS ERA LA UNICA UE ENCONTRE Y ME FUE MUY BIEN PERO NO ME RECUERDO EL NAME EL OTRO DOMINGO LA VISITARE OTRA VEZ Y LE PREGUNTARE PERO ME FUE MUY BIEN MAS QUE PALOMA DIRIA YO Y ME ARRIESGUE PORQUE ERA LA UNICA SUERTE HERMANOS
Karmaleta Publicado 28 de Abril del 2018 Publicado 28 de Abril del 2018 (editado) Saludos hermanos mayores This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 28 de Abril del 2018 por Karmaleta Agregar 1
Karmaleta Publicado 20 de Mayo del 2018 Publicado 20 de Mayo del 2018 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas