Jump to content

Kine De La C ( Bajando Por Policlinico / Doblas Lado Derecho Porton Negro )

Publicaciones recomendadas

Publicado

bajando por estos lares con la manguera llena de leche va lo que consegui tal dia un sabado cualquiera 

1. Rostro: media achinadita / rostro simpatica / segun lo que puede apreciar 

2. Edad: Le pongo de 25 a 28

3. Talla: 170 

4. Color de Piel: trigueñita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  flaquita / delgada / pansita plana / barriga no tiene

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas con forma / un culito mediano paradito / piernas delgada pero con forma

7. Tatuajes o Señas Particulares: tenia 1 tatuaje chico de un nombre ( lo que vi ) en la parte de la espalada abajito 

8. Apariencia / Vestimenta: sosten chico de colores / una faldita chica con forma de traje de bikinies colores ( naranja ese dia lo que pude apreciar )

9. Papita: Ajusta poco / pero se acomodao bien esa bien para que ajuste un poco

10. Servicio Adicional: Me atendio bien la kine ( la mejor hasta ahora )

11. Fellatio: se esmera Bien hace todo lo posible si le alientas Tu 

12. Relato del Servicio: ya de tiempos que no entraba y con la anaconda llena fui a buscar una zorrita que me aliente  / ya bajando por policlinico volteando lado derecho ( donde hay un porton negro ) pase adentro me acomode en una mesita junto al karaoke mientras pedia una chelita para ver la mercaderia ( habias bastantes kines pero solo 3 o 4 que estaban para reventarlas jejeje 

Pasando un buen rato ya encendido  vi a una flaquita bajando d elas escaleras me acerque a pulsearla y me dijo que te hago de todo  me encedio la flaquita y pase al cuarto entramos ya el cuartito algo respetable para matar le di su Money me desvesti rapidito porque me habia encendido al rojo vivo ella se desvistio : me desinfecto con alcolhol la manos y mis piernas me comenzo a acariciar mi Manguera para erectarlo jejeje me puso el Jebe comenzo a succionar apreta bien la garganta ...... un buen rato mier... que rico se sintio luego la agarre de misionero piernas arriba le meti suavecito  subi alqoque la revoluciones comenzaba a gritar ( oh s  mas y esa cosas ( se veai que le gustaba cachar por lo que veai no fingia cuando le daba mas duro se exitaba la zorrita luego cambie a perrito me decia los mismo dame mas puta que me puso mas arrecho mierda subimos despues encima de la cama puso sus manos contra la pared agarro mi manguera se la metio ella misma y me dijo dame duro si o si Puta que no sabia como cacharla mierd .... despues me heche a la cama boca arriba se me sento me acomodo la punteria se la meti rosando su conchita la agarre con fuerza para presionar bien rico hasta que solte toda mi leche despues noas cambiamos me despedi de su atencion al final le dije que rico atiendes se vacilo rico y se fue 

13. Aseo Personal: te limpira con alcohol antes y despues de tirar te da ph 

14. Trato de pareja: No se lo pregunte pero si hace un buen cache ( ami me fue muy bien no se a ustedes )

15. Precio: S/ 45 soles atiende / 20 minutos ( pero creo que fueron mas time :v )

16.Telefono / Anuncia / Local: la c con ppoliclinico lado derecho 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): lugar respestable para el cache / ya que lleva su sabana limpia . 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lugar respetable para el cache / limpieza del lugra estab limpio cuando entre / privacidad si tiene puerta con cerrojo :

19. Puntaje final (0/10): por la atencion y el tiempo le pongo 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Fue un buen sabado de buen cache pero saque le saque buenos datos 

espero les guste mi experiencia by lecheros

• 4 weeks later...
Publicado

BAJAS DEL 15 DEFRENTE HASTA LA C HAY VERAS ANTES DE DOBLAR UN CHONGITO PUERTA REDONDA COLOR NEGRO LUEGO DONDE YO DIGO DOBLAS A LA DERECHA PORTON NEGRO DE DOS HOJAS UNA HOJA ESTA ABIERTA AHI ES LO QUE DIGO LUEGO AL COSTADO DE ESE CHONGO HAY UNO MAS ALLA IGUAL UNA PUERTA NEGRA CON VARIAS JOJAS DELGADAS PERO AQUI ESTA MONSE 

LUEGO HAY OTRO AL LADO IZQUIERDO ESE TAMBIEN ESTA ALGO MONSE ESTOS DIAS SALUDOS