lHONESTO Publicado 25 de Enero del 2016 Publicado 25 de Enero del 2016 1. Rostro: Delgado2. Edad: Aprox 213. Talla: 1.504. Color de Piel: no se puede diferenciar entre blanca o trigueña por la luz rosada5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / cintura pequeña / nada de barriga / seños pequeños de acuerdo a su contextura6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera / culo pequeño a su contextura / piernas delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno8. Apariencia / Vestimenta: apariencia de joven normal / sostén , un calzoncito y encima una especie de minifaldita negra9. Papita: Si tiene un buen ajuste eh y se siente bien10. Servicio Adicional: no pregunte11. Fellatio: normal como para levantarlo, pero le dije que me lo chupe mas y lo hizo sin paltas. XD12. Relato del Servicio: Esta historia del cache viene a ser del día sábado 23 de enero 2016. Bueno entre, yo siempre busco flaquitas en eso me doy la vuelta y veo carnes conocida pero gordis cosa q mi no me gusta y en eso q sale de la puerta 6 en los cuartos pre fabricados un flaquita con carita algo parecido (yuru princesa de la selva, si alguien la vio esa serie q daba en canal 2) bueno continuando con el relato, yo ya le había visto un sábado anterior pero no entre por q llegue muy tarde, llamaba todos los días a Walter para saber si ella venia y me paraba diciendo q no hasta que llego el sábado 23 y me dijo q si estaba. de frente me fui al local y entre, pero antes siempre doy una chequeada a todas para ver si hay algo mejor, en eso veo una weona q estaba cobrando 50 q pendejo la mas cara, esa flaca ya la e visto en el oasis y ahí cobra 40, pendeja esta weona tiene voz de piraña, en fin como no había nada mejor me pare en la puerta 6 y espere salió y en one pregunte como es la nuez, me dijo lo q todo mundo sabe, entre; se saco la ropita asu mr ese cuerpito ya quería destrozarlo me dio mi rio mamey, como menciono mas abajo , cuando termino le pedí q siga y siguió, mas rato, eso si no vivita boloñas, luego le dije al filo, y ahí si. asu mr esta weona ajusta al entrar el pene, no entraba fácil, no quería meterla en one, no quería hacerle demasiado daño T.T, y en eso entra y empecé con poca revolución y asu mr q rico por dios no me había sentido asi desde hace buen tiempo q tire a mi flaca, e ahí le dije tijerazo y accedió y otra vez la misma vaina difícil de entrar pero si siente bien el ajuste, de ahí le dije encima mío y se subió la falca lo agarro y lo metió con cuidado despacito entraba y comenzó a chancar, ptmr mi cabeza estaba pegada a la pared de madera y como se movia, casi se abre mi puerta y todos me ven, menos mal q no paso eso, OJO ese cerrojo de la puerta 6 no es muy seguro, la falca se asusto se tuvo q parar y cerrar la puerta para q nadie nos vea, y ahí cambie de nuevo a filo y ahí se lo metí despacio pero le di a 1000 por hora hasta que vacié a un esperma q tranquilamente podría ser un Steve Jobs u.u13. Aseo Personal: con ph14. Trato de pareja: de kine a cachero15. Precio: 40 + 3 peaje16.Telefono / Anuncia / Local: no anuncia17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto 6 , pero hay q llamar al kamasutra ( Walter) para saber sus ubicaciones aquí dejo su numero del caficho 98877267918. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto prefabricado , cama maso menos dura19. Puntaje Final (0/10): a mi me gustan delgaditas por q le entra todito por eso le pongo 8 , por el cache le pongo 5 ya que le falta q aprende, seguro por que recién empieza, pero es buen ajuste y eso me importa mas a mi20. Comentarios Y Datos Adicionales: acabando con el servicio la flaca me pidió q le compre unas pastillas para la inflamación porq le estaba doliendo y eso q recién eran las 6:30 pm, e ahí la razón de su recién comienzo en la industria. La flaca se echa poquito de vip antes de cache, por eso mi pinga salido como si estuviera congelado cuando lo saque jajaja
Publicaciones recomendadas