rambo2016 Publicado 25 de Enero del 2016 Publicado 25 de Enero del 2016 1. Rostro: chinita, tiene un aire a Lesly moscoso 2. Edad: 25 a mas 3. Talla: 1.70 patona 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tetas A1 6. Caderas / Culo / Piernas: un señor culo. El polo blanco que tenía lo cubría todo y estaba rico , el culo lo tenía bronceado. 7. Tatuajes o Se?as Particulares: de conejita de play voy, 8. Apariencia / Vestimenta: con un polo blanco y una tanga 9. Papita: pasable 10. Servicio Adicional: si lo da, 100 soles más ....ni loco!!! 11. Fellatio: pasable 12. Relato del Servicio: bueno , fui a verla a esa mamacita, me atendió . estaba media apurada , me dijo anda al cuarto de la derecha. ( habían 2en realidad ).vas al baño y te alistas. Le dije "si me atiendes bonito, pago 100mas. Cuando le cancelé, me dijo ya. Estaba tocala ya y mi la vi de lejos q estaba hablando por celular con alguien , me acerque a escuhar por la puerta y esta que hablaban a una tía creo, cada rato le decía " ya señora, si señora". Ya cuando vino, alto que le agarrey comeze a tocarle todo y ella dijo " tranquilo, pinga loca. Mira el material" le dije. No se deja chapar. Ni picos, ya de frente la agarre y me la comenzó con el glo glo!! Ya cuando le quería hacerle el hablar. Me decía" ya, cachamos no?" de ponía fría pero cuando le decía, que linda estas mi amor. Ya poco a poco se soltaba. Ya le puse en perrito y comenze darle ya le comenzó a gustarle " ya tienes grande ah" y poco se soltaba. Ya cuando le dije en sapito le di, cambiamos en sentada,luego le di parado y ya le daba fuerte ucnado me dijo " ya paso tus media hora" . le digo "amor ya, espera" comenze acelerar y alto que comenzó a gemir porque le gustó. Ya cuando me sale la leche, altoque se va y agarró su celular . supongo que estaba esperando a la señora , creó y si lo era. Entró la tía , una chata , fea le estaba diciendo algo y cuando me vio que estaba escuchando en la puerta me dijo "amor cambiante por favor , estoy ocupada pls ". Ya altoque entendí y tenía un problema, bueno no se. Ya altoque me despido y le digo "más tarde te veo amor". Ya mi amor cuidate. SI Alguien se ha atendido con ella , comenten por favor para saber la verdad. Si la flaca , es apurada o no se. Por lo que paso hoy conmigo. 13. Aseo Personal: limpia 14. Trato de pareja: maso , media apurada. 15. Precio: 100 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: 997 034 731 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Miraflores 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: kinesiologa , dulce la vedette ( insisto , tiene un aire a Lesly moscoso ) 19. Puntaje Final (0/10): 6 la verdad. Esta rica pero no la pasé bien que digamos 20. Comentarios Y Datos Adicionales: comenten si alguien ha tenido experiencia con ella.
Cofadre9094 Publicado 26 de Enero del 2016 Publicado 26 de Enero del 2016 Tu ranking es serio? Fuera del trato la flac se escucha como un lomaso para lo que te costo
NEOGEO Publicado 26 de Enero del 2016 Publicado 26 de Enero del 2016 Yo he llamado a ese fono y la flaca esta me dice que está por san Borja san Luis y Javier prado se mudó a Miraflores
guachax Publicado 26 de Enero del 2016 Publicado 26 de Enero del 2016 100 solangeles??? Esta como sospechoso
Publicaciones recomendadas