Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola

1. Rostro:Simpática, un poco de nariz, pero nada feo

2. Edad: 28 años, vi su DNI

3. Talla: 1.68 pero con tacos, saca cola

4. Color de Piel: Blanca, bronceada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:flaquita, si tiene su cintura, barriga un par de rollitos en la panza, senos chicos pero la vuelve loca cuando lo chupas, tiene esos senos de colegiala, duros.

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas en doggy, culto en ropa no se aprecia bien, pero calatita se le ve bien, piernas largas un poco flaca.

7. Tatuajes o Señas Particulares:no

8. Apariencia / Vestimenta: la única vez que me.cite estuvo con corset, Jean apretadito, tacos, bien peinada, maquillada, perfumada. Rica.

9. Papita: ajusta bien, bueno o malo ea que moja mucho

10. Servicio Adicional:para ser sincero yo si le meti

11. Fellatio: hace doler con los dientes, es nueva en.esto.

12. Relato del Servicio: la conocí en una fiesta de su U, le.pedí a su amigo el fono y la llamé para salir y me.dijo q ella sale pero cobra, Tons le.dije cuanto me.dijo 250, pero para que hdl, vale la pena, les diré porque, nos citamos en la.ct, fuimos a un telo al.frente de ipd en sjm el.que está abajo de kfc, costó 60 soles el telo, pero ella quería buen hotel, así q accedí, llegamos al cuarto y se hecho en la cama, empezó a hablarme, luego de eso apagó la luz y hubo una luz tenue y empezó a bailarme y a desnudarse, quedó en sosten y su hilo, agarro y me tiró en la cama y me sacó toda la ropa, empezó a besar todo el cuello, pectoral, saco de su cartera el jebe y a la boca, gp para ponerlo fue unos 5 minutos, luego ella mismo empezó a agarrarse los senos, la papa, empezó a gemir ella tocándose, se puso encima y me metió una cachada, de esas, donde salió todo el yogurt, me duche, ella tmb luego de eso estaba descansando y en eso siento que me está nasajeando, se armó, de nuevo chupada, y en ese si, fueron 3.poses, de costado donde ella se movió a su gusto, luego de perrito pero esa donde pone la cara en la cama, bien quebrada luego contra la pared y listo.

Ahora lo más importante, se durmió, me heche a su lado ya bañado papá, empezar a tantear con l dedo el anillo y empezó a gemir, me puse un condón y empeze a rozar con el ciclope, así q lo metí y Papa le encantoooooooiooo, me metió una cachada de cadera y cintura.

Fueron casi sin mentir 6 horas xq tenía flojera de salir aparte yo me porte bien, cariñoso y ganado, trate de acortar.

13. Aseo Personal:bien lavadita, pero cuando moja, huele un poco, nada malo.

14. Trato de pareja: parece que te Amara.

15. Precio:250 más 60 de telo, una botella de vino 20.

16.Telefono / Anuncia / Local:trató directo, tengo su número, la Llame pero no contesta creo q está de viaje

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): -----

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:el telo es bueno

19. Puntaje Final (0/10):10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Toy juntando para caerle

Publicado

@@Raffoxd, esta zona que yo entienda es para poner datos completos y dentro de ellos forma de contacto. Sin esa info esto mas parece un relato erotico

Publicado

Papu estoy buscando, me robaron el cell, sólo me acuerdo los 6 primeros números, dame Chance y si no, pues borro la publicación

Publicado

Relato de pajero,,, DE QUE VALE TU RATING,, SI NO HAY FORMA DE CONTACTAR A LA KINE,,,,,, NO PASA NADA.!!!!!!

Publicado

Dale borren q adivinar 3 números, está bien pendejo. Los.siento hdl

• 3 months later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...