locojeropa Publicado 11 de Agosto del 2019 Publicado 11 de Agosto del 2019 Bueno manitos de leche este rating es como de hace This is the hidden content, please Conectar O Registrar Bueno solo fui por q había regresado una kine q la keria volver a probar pero como nunca llegó y aparte q pasaba la hora. Me quedo como última opción esta femina 1. Tipo de Rostro: de negra q sale en los videos de rap o reggaeton actuales 2. Edad:303. Talla: 1.70 sin tacos 4. Color de Piel: media morenita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpaso. En la puerta se le veía unas tetasas y culo. 6. Caderas / Culo / Piernas: Culo enorme7. Tatuajes o Señas Particulares: Si. Varios. En especial uno. Q tiene a la altura del pecho y debajo de sus tetas q dice This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un bikini azul tipo escarlata. Y como es negra su cabello debería ser con rulos pero se lo había puesto lacio. 9. Ajuste Vaginal: ajuste al 45%10. Sexo anal: me dijo 20 mas. No lo tome pero si me dejo hacer cositas. 11. Mamada: bueno manitos me hecho y le digo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: bueno manitos como no había mas carne por escoger escogí a esta negra q ya me había atendido hace unos años. Al hacerle la consulta me di cuenta q no se acordaba de mi. Cabe decir q la primera atención con ella fue un polvo masomenos. Le digo si me dejaría chupar sus tetas y me dijo q ok. Bueno entramos a su room Y la flaca se kita su sostén y me muestra sus tetas.( Cabe decir q en mi primer polvo ella nunca se kito el brasie) . Bueno me devisto y me pide q le pague. Bueno no me hiso bailecito ni nada a lo q yo voy y le comienzo a chupar sus tetas paraditos. Bueno me la chupo como ya describí arriba. Entonces le digo q se ponga en misionero ella arriba mio pero esta webona me dijo This is the hidden content, please Conectar O Registrar Ptmr dije y le volví a decir y comenzó a chillar un poco. Ptmr yaya le digo ponte en perro. Y se la comenze a meter. Manoseado sus tetas y luego This is the hidden content, please Conectar O Registrar Ya ps y luego le dije volteate y le comenzá a dar en misionero ella hechada y yo encima. Bueno en esa pose le comienzo a chupar sus senos y luego se taba una teta con sus manos y me acerco a sus otra teta a chupar y a los segundos se lo tapa ptmr esta flaca me daba risa y cólera. Luego me quedé corto de ideas para la siguiente pose y la flaca me dice" amor dame en perrito pa q acabes " _fuera mierda_ le iba a decir. Le digo q aun aguanto para un rato mas. Luego le di en perrito luego en misionero y pa acabar otra vez en perrito. Le intente convencer q para acabar me de un su anillo pero no quiso y me dijo 20 mas. 13. Higiene Personal: Si. Es limpia. No sentí olores después de lo q le hise en su *14. Besos en la Boca: no. En misionero le dije si se dejaba dar chapes pero me dijo q no. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15. Precio: 30 mangos 16.Telefono / Anuncia / Local: TROCA CD SEGUNDO PISO. CABE DECIR QUE ES LO UNICO RESCATABLE DEL SEGUNDO PISO. 17. Número de Habitación: 3# Y ALGO. NO ME ACUERDO. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: AL ENTRAR MI VARIOS ENVOLTORIOS DE CONDONES EN EL PISO. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 ahi bien mejoró bastante. Me jodido eso de querer apurarme pa acabar 20. Comentarios adicionales : Bueno manitos esta flaca es recomendable sólo como última opción o si buscas un polvo para experimentar * . Si bien es de las q te comienza tratar mejor por atención. Como se olvidó de mi. Tuve q reiniciar eso.
Vittoria Dolce Publicado 12 de Agosto del 2019 Publicado 12 de Agosto del 2019 Es un buque tanque, CULAZO! This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
karlmichael32 Publicado 14 de Agosto del 2019 Publicado 14 de Agosto del 2019 LA verdad no le veo para nada agraciada a esta morena, buen estomago de los hermanos, aqui dejo unas pics, espero no se repitan, ya que no tengo rango para ver las fotos, espero me disculpen... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
Dunc4n Publicado 13 de Septiembre del 2019 Publicado 13 de Septiembre del 2019 Camine x el segundo piso y veo una yeguaza en el segundo piso, de esas negras q no pasan desapercibida Ahí les va 1. Tipo de Rostro: achinada, redonda, pero parece q se aplicó algo a lps labios por que son muy gruesos. 2. Edad: debe estar Base 33. Talla: 1.78 altita con tacos y sin tacos tmb4. Color de Piel: negra 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es alta y caballona, t engaña xq se inclina muy bien / wata de chelera6. Caderas / Culo / Piernas: culona, todo grande7. Tatuajes o Señas Particulares: en el. Brazo, x todos lados8. Apariencia / Vestimenta: Vikini negro9. Ajuste Vaginal: quema y ajusta10. Sexo anal: no da11. Mamada: me dijo 10 lucas peladito sus labios gruesos me cagaron12. Relato del Servicio: a esa bestia la vi y m anime Le hago las consultas y m dice q Nor al peladito x 10 soles Ya dentr,o, le doy 100 lucas y m dice x 100 hago todo pelado. NI QUE FUERA COJUDO LA CHUPADA A PELO FUE BUENAZO visita boloñas fue un ratazo. Se me ponen n pose boca arriba y como quema y como ajusta sentí toditido sus paredes, realmente me gustó se mueve bien Bote mi leche en misionero13. Higiene Personal: Me hizo lavar mi amiguito14. Besos en la Boca: nada15. Precio: 30 +1016.Telefono / Anuncia / Local: Segundo piso 2917. Número de Habitación: 2918. Limpieza y Privacidad en la habitación: Condonnes botados x un lado19. Puntaje de Atención (0/10): 820. Comentarios Adicionales: me dijo buen seria lo de peladito le volví a preguntar y m dijo fue broma... Cuidado
Suikyo Publicado 8 de Febrero del 2020 Publicado 8 de Febrero del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
War Boy Publicado 15 de Febrero del 2020 Publicado 15 de Febrero del 2020 La semana pasada caí al troca despues de tiempo y me atendí con ella, una de mis fijas dado que el nivel de las flacas del lugar ha bajado en mi opinión 1. Tipo de Rostro: Morena, bonitos labios gruesos 2. Edad: 30s 3. Talla: casi 1,70 creo 4. Color de Piel: morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Curvy como dicen / algo grande pero no se ve mal / le ha crecido un montón desde la última vez que la vi / tetazas 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona / culona / grueasa tmb acorde a su tamaño. 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios 8. Apariencia / Vestimenta: para con ropa interior 9. Ajuste Vaginal: ya no tanto 10. Sexo anal: nunca me ha atracado 11. Mamada: aca si le mete esfuezo y tmb visita los gemelos, te mira mientras lo hace. 12. Relato del Servicio: Es una de mis fijas en el troca, mis anteriores caseras ya se quitaron así que me metí dos polvasos con ella. Es habladora y es bueno que tmb le respondas para que entre en confianza una vez así el polvo es mucho mejor. Empezó con la mamada, rico, te mira y se arecha mientras lo hace. Despues se puso de perrito y empecé la faena, no le gusta muy duro eso sí, le vas subiendo la velocidad de a poco. Después el misionero y para finalizar la agarre contra la pared, que rico csm. No apura ni nada siempre y cuando no te excedas y no le faltes el respeto. TErmine el polvo, baje di un par de vueltas para ver que más había pero nada me llamo la atención así que volví a subir y ahí el polvo fue mejor, más fluido, se dejo chupar las tetas buen ratazo y encima me pidió que lo siga haciendo cuando ya quería cambiar, se arrechó bien chevere que me puso a mi tmb. Las mismas 3 poses mas buen rato de jugueteo y bote todo el quacker. 13. Higiene Personal: solo la vi lavandose con agua 14. Besos en la Boca: nola, mejor prevenir 15. Precio: 30 so 16.Telefono / Anuncia / Local: segundo piso 17. Número de Habitación: 27 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal pero ese colchon a la firme que ta tiene que ser cambiado 19. Puntaje de Atención (0/10): 8 porque la vive 20. Comentarios Adicionales: Si le caes bien te va ad ar un polvazo y como dicen más arriba es un cuerpo de milf ya.
locojeropa Publicado 7 Enero Publicado 7 Enero RATING DE HACE 10 DIAS OSEA CASI UNA SEMANA Regresoooo al puterio después de casi 2 años - ha tenido cambios Y DEBE SER REPORTADO 1. Descripción del Rostro: es morena ,ojos algo grandes, nariz media ancha,labios carnosos,y tatuajes como mrs 2. Edad: entrando a base 40 3. Talla:1.64 4. Color de Piel: media morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura: digamos tiene algo de barriga Cintura: ancha Barriga: rollos al acostarse Senos: Aqui si hubo cambios,sus senos grandes pero algo caidos como si hubiera dado luz,AUREOLA medio rozado oscuro,AUREOLAS MEDIANAAS, pezon pequeño 6. Caderas / Culo /PIERNAS Cadera: pronunciada Culo: Es culon Piernas: grandes,anchas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Un kulo de tatuajes -Ahora tiene uno arriba de su ceja izquierda,osea en la frente 8. Apariencia / Vestimenta: Un sostén morado,una faja media rosada y una pantoloneta negra 9. Ajuste Vaginal: No probé, abajo explico 10. Sexo anal: No pregunte 11. Mamada: Ufff no jebe,full gloglo , FINAL FELIZ nomás dire 12. Relato del Servicio: -Estuvo desaparecida como casi 2 años,es necesario reportar los cambios debido al tiempo que paso - En la consulta dice 30 pero no le crei,pero le segui el juego,adentro dice que le invites una cerveza ,ta cojuda, quedamos en 40 Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: Se lava el hocico 14. Besos en la Boca: picos 15. Tiempo de Atención / Precio: Como 15 a 16 minutos - 40 lucas el precio + 10 por el servicio poco comun TOTAL 50 DINAS 💸 16.Telefono / Anuncia / Local: TROCADERO FC 17. Número de Habitación: CD 40 PRIMER PISO 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ES COCHINELI SU CUARTO 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.45 20. Comentarios Adicionales: 1.No me gusto que se parara en esa pose pero se aventó tremendo final feliz asi que se lo paso , ESTA NERA ES VOLATIL, TE PUEDE DAR UNA ATENCIÓN DE LA PTMR ☺️, PERO TAMBIÉN PUEDES SALIR RENEGANDO, TIENES QUE SABER CÓMO MANEJARLA. 2. LA PONDRIA SIN CUARTO FIJO ,ADEMAS CREO QUE NO PLANEA QUEDARSE MUCHO EN ESTE MUNDO PUTERIL ,ALGO NOTORIO ES QUE AHORA TAMBIEN ESTA SUBIENDO CONTENIDO...... 1
locojeropa Publicado 7 Enero Publicado 7 Enero Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
locojeropa Publicado 10 Enero Publicado 10 Enero This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
Publicaciones recomendadas