Jump to content

Macarena culona trigueña (Ex CD 12 primer piso) / Corredor derecho 2do piso / Room 29


PANADERO

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: SI ME GUSTO, SUS LABIOS RICASOS,, CARA DE ZORRA

2. Edad: 24 DEBE SER

3. Talla: 1.65 SUPONGO

4. Color de Piel: TRIGUEÑA, ALGO MORENA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: TA MARE, ESE VESTIDO DE UNA PIEZA LE CUBRIA LA BARRIGUILLA

6. Caderas / Culo / Piernas: CUERPO BIEN LLENO, CULAZO, CADERASA..

7. Tatuajes o Señas Particulares: TATUAJES COMO MIER...

8. Apariencia / Vestimenta: VESTIDO DE BAÑO DE UNA PIEZA

9. Papita: NO AJUSTA MUCHO

10. Servicio Adicional

11. Fellatio:LO HACE TRANQUI Y ARRECHANTE, ARRIBA Y ABAJO, ARRIBA Y ABAJO … CHEVERE, Y ME MIRABA A LOS OJOS LA PENDEJA, UN BUEN RATO, YA SEMA IBA A VENIR, ASI QUE PASAMOS AL PALETEO

12. Relato del Servicio: ESTO SI QUE NO ME GUSTO, EN LA CONSULTA ME DIJO PROCEDIA CON BESOS, Y .. AL ENTRAR LA ZORRILLA ME RECIBIO CON UN BESO EN LA BOCA, CON ESOS LABIOS RICAZOS , QUE ME PUSO EN FA.. PERO, PENDEJA FUE EL UNICO QUE ME DIO, BUENO LA MAMADA FUE BUENA, ESE ESTILO TAMBIEN ME GUSTA, HASTA AHÍ DE LA PTM.,  ESE CULAZO AL ESPEJO Y YO PASANDOLE LA MANO, LUEGO LA ECHE Y ME MONTE SOBRE ELLA, LUEGO SE PUSO EN 4, Y LE METI LENGUITA EN SU CULITO , LA COSITA DE SU CULITO COMO EL GALLITO DE SUS ZORRITAS, QUE RICO, LUEGO BESITOS EN SU ESPALDA (YO LE DI , PORQUE LA PENDEJA CONMIGO NI UNO MAS). LE DI DURO, LUEGO LA ECHE BOCA ABAJO, MI POSE DE TERMINO Y ZAS….

13. Aseo Personal: SU BAÑO UN BASURERO, TODO MOJADO, NO PODIAS LAVARTE BIEN

14. Trato de pareja:NONES

15. Precio:30

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):CD13. ayer

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10):TALVEZ 7

20. Comentarios Y Datos AdicionalesLA PASE BIEN , PERO CREO PROBARE OTROS LARES… POR NO CUMPLIR CON EL CONTRATO,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hoy le hice la consulta pero no me convenció y no entre .. antes que yo hiciera la consulta, un viejito le quería entrar y le tiro arroz bien feo, asi que esa nota hizo que dudara en entrarle, me dije a mi mismo, fácil y es mala gana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

UHMM, DEBE SER, PUES COMO DIJE EN MI CASO, NO ME ATENDIO ADENTRO COMO ME LO HABIA PINTADO AFUERA... DE TODOS MODOS TIENE UN SR CULAZO....

Y COMO ME LO CHUPABA LENTAMENTE, MIRANDOME A LOS OJOS, ESO SI ME GUSTO, PERO ME IMAGINO ES LO MAS FACILA PARA KINES COMO ELLA, 

SI TE OFRECE TORTA, DEBE DARTE TORTA, NO SOLO BUENA CHUPETEADA Y LO YA DESCRITO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

1. Rostro: Es atractiva rostro de una chica mala como la que me gustan

2. Edad: le pongo  26 

3. Talla: 1.65 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: estaba con un bikini pero no se veia el cuerpo se ocultaba en su cuarto

6. Caderas / Culo / Piernas: señor trasero

7. Tatuajes o Señas Particulares: infinitos

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 
9. Papita: no ajusta mucho

10. Servicio Adicional

11. Fellatio: bueno pero no extraordinario  te mira  a los ojos es lo mejor de la sesión 

12. Relato del Servicio: Cuando pasaba por ahí vi un montón de gente en su puerta así cuando la persona que le estaba hablando se estaba yendo entonces aproveche a meterme para atenderme con ella ahí me di cuenta que era bien robusta con un montón de tatuaje que eran imposibles de contar a simple vista procedimos con el fellatio descrito de arranque en perrito  para ganarme con ese culo las nalgueaba una y otra vez después se me monto encima mala idea la chica pesa bastante pero rico para sadiquearme con sus tetas de ahi procedí con una cucharita y de di sin parar hasta que remoje el payaso 

13. Aseo Personal: me lavo el muñeco 

14. Trato de pareja:no

15. Precio:30

16.Telefono / Anuncia / Local: el santuario 



17. Comfort / Limpieza / Privacidad:

18. Puntaje Final (0/10):6 no tenia buen cuerpo y su trato no era el mejor 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 months later...

1. Rostro:de puta

2. Edad:dijo25 le po go 28 amas

3. Talla:1.68

4. Color de Piel:morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:tiene barriga senos ata las huevas no se dejo mamar

6. Caderas / Culo / Piernas:aqui si tremendo ogete pero maltratadazo

7. Tatuajes o Señas Particulares:tatuajes como miarda uno en el pecho encima de las tetas que decia xiomara

8. Apariencia / Vestimenta:pantis de maya y un brazier negro

9. Papita:desbocada

10. Servicio Adicional:no lo da pero ese tubo ta maa rotazo

11. Fellatio:mas o menos se toma su tiwmpo te mira cuando lo chupa maso nada del otro mundo

12. Relato del Servicio:bien espero aportar en algo y intercambiar impresiones bueno como siempre llegye temprano pocas germas la verdad estaba dando vueltas con unpata que me lo lleve a conocer este templo y ya que do mas que ahuevado por tantos cuartos pero vacios,bueno le dine compare aca se viene a cachar escoje tu y listo yo por lo pronto me voy a botar el cuaker asi que empece adar mis tavuels y veo a este animalon que estaba media escondida no se le notaba bien me acerco y ya la co sulta de rigor bueno lo de siempre.lo que me llamo la atencion fue su talla y tambiwn como estaba metida parecia colocha bueno y lo que me cago me dijo trato de pareja ya ta pa que mas dije padentro...bueno nos desvestimos se calateo me empezo a conversar de donde era y toda esa huevada me conto que se habia tirado el ventilador del costado ya bueno me dice echate en esa camasa luego me pone el geve y ya empezo el karaoke solo para levantarlo buwno no hizo mucho ya que era el primero bueno se volteo dandome la espalda y empezo a moverse ta que rico culote me emferme que ria meterle el dedo chato pero me aguante lo abria y cerraba pero aqui note algo parece que al germa se rasura las nalagas por que cuando amasaba parecia cuando te afeitas y te crece la chipa raspaba pero no me hice problema seguia suavemente luego agarra y mw dice perrito? A lo que yo le digo no echate queria para meter lwngua a esas teresitas se echo pero la mierda levanto las patasas asu que rajaza me arreche y se la zampe ptm no me daba zajiro para las tetas solo atine a acariciar bueno estube ahi un ratazo sacaba metia lo volvia asacar para metersela y asi habre estado unos 7 min y le digo al filo ya me dice pero ne dive despacio ha verdad es conversadora la miarda es chevere no te apura mientras la cachaba me decia que le de despacio por que anoche se la habian atorado por dos horas ami me convenio por que no queria botar la leche rapido y ya para terminar perrito y y me dijo su quieres me das un beso en el culo y lo que yo dije ta huevon si si ahorita te doy nada solo le bese un cachete alo que me dijo suave mi amor.. Bueno se la meti despacio putamare que rico culo pero me jodua que amasaba y parecia la lija que miarda me pare y le junte las patas y se la atore y me decia despacio papi le llego y termine lo que me gusto que no se salio al toque espero que yo me salga y lo saque y ya pues ufff bote todito

13. Aseo Personal:no note nada malo creo que fui el primero por que al votar el papel que me dio al tacho no habia nada taba vacio me alcanzo papel y me dijo si quieres lavate ahi hay champu

14. Trato de pareja:de pendeja diria yo ya que ni me gane con esas tetitas se veian bien pero naranjas que me la dio nentirosa solo me iluciona

15. Precio:30 por eso entre supuestamente trato de pareja pero nada solo lo dice para que entres

16.Telefono / Anuncia / Local:el templo troka

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):12 cd de dos pizos

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:tocuar grande

19. Puntaje Final (0/10):ta nose creo que un 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:lo bueno que no apura y es conversadora me dijo que es del llaoca por que yo pense que era colocha

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

1. Rostro:Morena guapa

2. Edad:28

3. Talla:1.65

4. Color de Piel: Morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada se a hechi la lipo senos recien operados

6. Caderas / Culo / Piernas: Tremendo rabaso operado de acuerdo al culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: Muchos tattuajes en el en todo el cuerpo

8. Apariencia / Vestimenta: Lenceria negra y pantis muy bien vestuda

9. Papita: Ajuste regular

10. Servicio Adicional: No

11. Fellatio: Se toma su tuempo y vista las bolas

12. Relato del Servicio: Llegue temprano al trocacity plan de 3:00 pm estaba sentado reposanfo despues de mi 1 polvo cuando vi a esta morena cuerpona como me gustan la vi instalada en el cuarto 34 cc me acerque y resulta q fui su primer comensal ella me dijo trato de paareja y la note muy cordial entre nos desvestimos me dijo echate en la cama comenzo con el mameluco lo hace muy bien visito las bolas de ahi comenzo a cabalgar lo q me gusto es que vive el polvo se mira al espejo y te mira desues se.puso en doogy se.mueve bien y finalizamos piernas al.hombro y la embesti con furia saltando hasta q salio la milk...

13. Aseo Personal: La encontre limpia y perfumada

14. Trato de pareja: Solo es trato amable

15. Precio: 30 humalas

16.Telefono / Anuncia / Local: Trocacity

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 34

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: todas ya sabemos lo necesario

19. Puntaje Final (0/10): 8.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Es lo mejor del trocacity es educada amable no te apura y te hace vivir el polvo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Dominick

 

Yo la vi hace poco y esas tetas son igual que antes que cosa se opero el culo no parece operado sino que aumento por lo que debe tragar pones "la embesti con furia"  si esa flaca no se deja tirar fuerte además que te mide el pene si es mediano no entras. Ahora que esta flaca se arregla las tetas el culo según lo que dices para no venir al troca? esta medio raro este post. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 months later...

mi ranting sobre la nera macarena...

1. Rostro:nera pura
2. Edad: le pongo unos 28 a 30 ya no se le ve tan joven
3. Talla: nera alta con los tacos 1.70 a mas creo
4. Color de Piel: morena mulata
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene una paza que se le nota las tetas caidas tal vez sea mama no quiere que se los mame , pero se lo manocia a mi gusto.
6. Caderas / Culo / Piernas: piernas grandes un gran ojete , se nota que hay uso por alli, no fui por esa via esta vez
7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene
8. Apariencia / Vestimenta: pantis de maya y un brazier negro, siempre en su cuarto abrazando la puerta, mostrando el culo 
9. Papita: full recorrido no ajusta ni mela
10. Servicio Adicional:no pregunto esta vez, pero se nota que tiene mas uso que los urinarios del troca
11. Fellatio: nada del otro mundo si me miro cuando succiono a malito, 
12. Relato del Servicio: la vi en su room como siempre mostrando el culantro y abrazada a la puerta, entonces le dije como es me dice 30 ,,, tons pa dentro , dentro alli ni bien entre la comence a manocear todo el body ella se reia, defrente me tiro a la cama yo algo parodi me lo empezo a succionar solo me toco los boliches pero no hizo lamida de gemelos, entonces me miro con cara arrechante, asu mare, alli si entre full parodi, luego lo unico que atino fue a darme el culo , alli pude ver ese enorme ass de negra que tiene, pero le vi alguna anomalia en ano, que decidi no pedirle por esa via, entonces empece a bombardearla hicimos 3 poses, no quiso que le chupara las teteras pero si se las toque a la nera de mela, luego al final de costalillo se me vacearon los frenos, uffff, se nota que si esta nera la entras en confianza se puede soltar mas.

13. Aseo Personal: solo vio que cuando termino el cache no se lavo la papila con agua, de frente solo paso el papel y listo, bueno cuando vi el ojete de ese culo, me parecio que si me acercara mas podria encontra el olor a putrefacto pero alli no mas.
14. Trato de pareja: nada solo trato de puta, como para calentarte nada mas 
15. Precio:30 lucrecias
16.Telefono / Anuncia / Local: troca city
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): corredor derecho 30 o 31 no recuerdo bien, pero fue el dia miercoles de esta semana
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: no aplica
19. Puntaje Final (0/10): 5 ni mas ni menos
20. Comentarios Y Datos Adicionales: nada solo queria probarla eso es todo... puede ser una alternativa mas... 

 

jmscardenas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 months later...

Para mi segunda deslechada del 8 de Junio me topé con esta kine que me jaló el ojo, aquí el ranking.

1. Rostro: Morena de la bios gruesos, cara de pendeja y cabello ondeado al hombro

2. Edad: Bordeando la base 3

3. Talla: Con tacos debe bordear el metro setenta

4. Color de Piel: Morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura gruesa, tiene su cintura, algo de barriga, pero no tan rochoso, senos grandes operados que se deja trajinar

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas amplias, culo grande y pulposo y piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Por todos lados

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con una malla negra transparente y mostrando todos los tatoos

9. Papita: Papita pelada con poco ajuste

10. Servicio Adicional: Si lo da por 10 mas.
This is the hidden content, please

11. FellatioNo dejó que me termine de pelar y se agachó para bajarme el bóxer y chuparme las bolas, de ahí pasó al tronco y se lo metió a la boquita para chuparlo, buena chupada, con contacto visual, chupada de bolas, se latigueaba la lengua y recorría el tronco, con esos labios se sentía rico. Después me eche en la cama para que lo siga chupando, lo hizo por un buen tiempo y lo dejó bien armado.

12. Relato del Servicio:  Me pareció haber visto a esa kine antes, pero no me llamó la atención, sin embargo esta vez la vi con una expresión de bien perra y toda llena de tatuajes y me ganó el morbo. 
This is the hidden content, please

Ya en su room, me metió un chape rico, luego mientras me pelaba ella se puso a bailar, yo me le acerqué y comencé a paletearla mientras ella me bailaba un perreo, ni siquiera esperó a que termine de pelarme y se abalanzó sobre mi pinga para hacer su karaoke. Me tuve que terminar de quitar la ropa mientras lo chupaba.

Ya después del oral y con el pre bien puesto (lo pone con la boca), la hice subirse en una vaquerita invertida. Al principio tiro su cuerpo hacia adelante y comenzó cabalgando rápido, luego irguió el cuerpo y se sentó bien para metérsela toda, parece que se arrechó porque comenzó a nalguearse el culo solita, al ver esto yo aproveché para palmearla fuerte en ese culazo.

Con la arrechura a agarré de las tetas y la tiré para atrás y la volteé para darle viendo ese culazo, así que la eche boca abajo y me monté encima suyo mientras le amasaba ese culazo. En esta pose también aprovechaba para nalguearla fuerte, eso parece que le encanta, también la agarraba fuerte de ese culazo mientras le metía pinga con todo.

Cuando me cansé un poco me baje

This is the hidden content, please

y la volteé para meterle más pinga así que la puse en misión al filo del catre con las piernas arriba. Después de un rato subí una pierna a la cama para estar más cómodo.

Luego la puse en perro arriba de la cama y me subí en la cama para darle parado, pero antes de penetrarla se puso lubricante y ahí la cagó porque se puso demasiado y ya no se sentía ni mierda, yo le daba y le daba, ella gemía, pero yo no sentía casi nada.

This is the hidden content, please

Buen polvo!!!.


13. Aseo Personal: Me recibió sin olores pero no se lavó al final, pero se desinfectó con su alcohol.

14. Trato de pareja: Si

15. Precio: 30 soles normal, mas 10 por el adicional

16.Telefono / Anuncia / Local: Trocadero

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CD2 2do piso

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuanto amplio y ventilado

19. Puntaje Final (0/10): Le pongo 7 por la actitud y porque la vive.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Ahí les dejo unas pics.

 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

La atención fue de el viernes 29 de junio pasado. Que tal relojeada de esta morena. Hace tiempo no me relojeaban así.

1. Rostro: típico de morena, nariz ancha labios y ojos grandes.

2. Edad: alrededor de 28

3. Talla: 1.65 

4. Color de Piel: morena clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / hay cintura / poca barriga / senos grandes recién operados (se notaban las cicatrices alrededor de los pesones. Además me comentó que efectivamente recién se había operado)

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas y culo. Fue lo que me animó. Mas detalles "Atención".

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes por todo el cuedor: dorso, brazos, espalda

8. Apariencia / Vestimenta: vestido transparente e hilo.

9. Papita: pelada.

10. Servicio Adicional: me dijo bien claro que no en la.puerta. La pulsié después y me lo reiteró.

11. Fellatio: buena chupada se toma su tiempo lo malo que después relojea.

12. Relato del Servicio: llegué temprano ese dia 15 para las 4 pm. Estaba dando vueltas y llega ella con su licra negra y polo pegado. Como sube las escaleras con ese chanchazo me enfermó. La vi "desfilar" a su cuarto y me loqueó. Subí atrás de ella. En la puerta me dijo que se iba a bañar y cambiar. Le dije yo te baño, con la lengua como gata que baña a sus gatitos. Se rió y me dijo que espere. Bajé, puchos, fumé 2. Salió, consulté, anal no. "Que xuxa" pensé. Entré. Le dije para sacarle el hilo. Rico se lo saqué despacio. Me desvestí. Estaba armado ya. Se arrodilló. Un rato la chupó. Le dije que se ponga en perro y siga lactando. Accedió. Le comencé a pasar las manos y dedos por el culazo. Me dijo que no le meta el dedo. Que si quería le meta el dedo al coño pero con poncho. Me puse el jebe y zas a urgarle el coño con 2 dedos. Todo eso mientras seguía lactando. Como 8 a 10 minutos. Luego le dije perro. Se puso rico. Culazo. Hastaacá todo bien pero luego vino lo malo. HDLs, habrá pasado 5 minutos en esa pose. Aún ni pensaba cambiar y me dijo se acabó tu tiempo. Ptmr....le.dije un rato mas. Me dio 2 minutos mas y me dijo ya ahora si. No me quise hacer hígado. Me lavé me cambié y fugué por mas. Como dice el meme de Maicelo: Me cagadon batedía.

13. Aseo Personal: estaba bañada

14. Trato de pareja: nica

15. Precio:30

16.Telefono / Anuncia / Local: cuarto 2 segundo piso CD. El cuarto tenía letrero que decía Gabriela.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ver 16.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto grande.

19. Puntaje Final (0/10): 6 generosamente.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me cagadon batedía.

Editado por Showel Knight
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Por la descripción que dan parece que es la flaca que está en el 2do piso cd cuarto 2, tenía un cuerpo exhuberwnte y una mirada pícara le hice la consulta y me ofreció de pareja y completo por 40, ya no tenía fichas si la veía antes le entraba. Es fija allí o ya no tiene cuarto fijo?

Editado por Nyx
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...