Leopardo777 Publicado 26 de Enero del 2016 Publicado 26 de Enero del 2016 1. Rostro:de tia 2. Edad:24 nika mas de 30 3. Talla:1.60 4. Color de Piel:trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:unos globasos solo se dejo pasar lenguaje por ratos chupo las trolas 6. Caderas / Culo / Piernas: maso en la puerta se le vei un poco de poto maso 7. Tatuajes o Señas Particulares:ninguno no le vi 8. Apariencia / Vestimenta:uno de dos piezas negro 9. Papita:resecasa no tenia lubricante 10. Servicio Adicional:si por 10 adicional le dije si me animo y como te comportas te lo zampo 11. Fellatio:aqui la cagada la mereca me la chupaba y me conversaba su vida pareciera que estaba dando un discurso 12. Relato del Servicio:bueno despues de dar vueltas para el segundo raund no encontraba nada bueno habia una blancona en el 38 creo no me acuerdo estaba rica alta blancona si alguien de atendio pase la voz por que me iva a meter ahi pero arrugue no es la claudia con letrero esa es tia esa no al frente estaba esta blancona..bueno me di otra tavuel y veo salir un hdl y la veo a esta ruca y me llamo la atencion esos melones se veia rica con maquillaje y sin pansa y estaba de costado y la consulta respectiva y la pregunta y las terezas como es y me dijo cintura pa dentro dije haber que pasa ya que taba asao por la patinada de la morena del frente, bueno me calateaba y ella empezo a sacarse todo volteo y le vi unos royos bueno ami no me dio problena me echo y empezo el discurso detallado bueno lugar de que me motive se me la estaba matando porque hablaba y chupaba y le dije subete y se subio y la clasica para que no la chupes se echo aplastando esos globasos y se las saque una por una y empese ne dijo con voz seria solo pasa lengua alo que yo dijesuave y despues me la lami toda luego me dice tambien perrito no le digo date la vuelta y le vi en culo maso no era la gran cosa pero anada luego le digo echate para saciquiarme con esas tetazas y se echo y me dijo ptmare ya no tengo lubricante alo que esculi mi mano y sobe mi muchacho y se la sampe nada de ajuste mas bieb esta perra ni se mojaba mas se seco ptmre dije si se rompe el jebe ya fui alo que le digo ponte al filo y ahi hice lo mismo y padentro una samaqueda y bote el cuaker igual esta no me apuro ni nada la saque me dijo ven te lo savo me dio papel y me dijo lavate tahuebon dije esa agua sera de desague le dije prestame tu alcohol me lo lave con alcol y ya 13. Aseo Personal:nada si se lavo la concha 14. Trato de pareja:nika solo no apura y habla huevadas 15. Precio:30 + 10 por el * pero no me motive 16.Telefono / Anuncia / Local:templo troka 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):31 cd de dos pizos 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Si limpio esos cuartos son los mas limpios 19. Puntaje Final (0/10):5.5 20. Comentarios Y Datos Adicionales:a verdad me olvidaba cuando me la chupo me dijo que si sabia de quien era la flaca del frente una tal melani o anely con letrero alo que le dije no se hay varios hacuwndo cola no se deja ver alo que me dijo esta ruca que un hdl que se habia atendido antes le hizo la misma pregunta y le conto este a la ruca que esa flaca se romaba la leche de los hdl asi le dije yo y ella me dijo ni loka me tomo yo eso y yo le dije pero eso es bueno ella sabra por que se lo toma quiza querra crecer le doje y se mato de la riza bueno espero seguir reportando hay los vidrios
Publicaciones recomendadas