Jump to content

Cielo / Los Olivos / H. PK2

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas lecheros aqui una nueva incursion con una merecas mas ahi va la deslechada.

1. Rostro:ni fea ni bonita

2. Edad:25 años

3. Talla:1:60 cm

4. Color de Piel:clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:un poco de rollales senos regulares medio caines

6. Caderas / Culo / Piernas:buen rabo un poco fofo piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta:falda y blusa

9. Papita:semi depilada se echa lubricante ajusta poco

10. Servicio Adicional:no pregunte

11. Fellatio:lo normal para levantar a mi guerrero

12. Relato del Servicio:una amiga cariñosa que es bien mamcita me habia plantado porque habia salido con el oficial pobre cachudo, carajo estaba con la leche que se me salia tenia el trome como estaba cerca llame y cuando me dijo el hotel dije esta aqui no mas llegue subi previo cancelacion me dijo que no se sacaba el sosten que recien comenzaba le dije no pasa nada me dijo ya pero cierro las cortinas ( timida o le gusta cachar a oscuras) ahi empeze a besar esos senos se los tapaba con la mano yo se los sacaba sobaba mi chulapi en sus pechos me puso el pre y ella echada se lo zampe como se lo comia pero me dijo me atoro se echo lubricante y se subio encima no se movia mucho floja la puse en perro le daba duro pero gemia fingidazo estaba en otra la flaca no era mi dia la puse al hombro le daba me decia auuuh me duele ya acabaste le di mas fuerte y vomite la lechada

13. Aseo Personal:olia bien solo se limpio la marucha despues de la fondeada

14. Trato de pareja:no nada que ver

15. Precio:30 maracas

16. Telefono / Anuncia:[hide]940015173[/hide]

17. Local / Ubicacion:[hide]ovalo de naranjal frente al hospital municipal de los olivos hostal pk2 pregunta por cielo habitacion 10[/hide]

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:lo justo para la matanza

19. Puntaje Final (0/10):4

20. Comentarios Y Datos Adicionales:este telo ya habia ido antes donde atendia una flaca,cuando pregunte a esta mereca si la conocia me dijo no que ella  era nueva pero cuando me estaba lcambiando la llamaron oi que dijo te toca a ti en la tarde asi que creo que atienden 2 aunque ella me dijo que solita atendia.la otra flaca es alta(1:70 cm) y panza chelera senos 2 huevos fritos asi que cuidado con el cambiazo.

• 6 months later...
Publicado

esa gente una nueva deslechada,

1. Rostro:simaptica bein maquillada

2. Edad:23 años

3. Talla:1:65 cm

4. Color de Piel:trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:senos medianos sus rolos no incomoda

6. Caderas / Culo / Piernas:poco culo

7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con babydoll

9. Papita:depilada ajsuta mas o menos

10. Servicio Adicional:no lo da

11. Fellatio:monse

12. Relato del Servicio:llegue la telo se desnudo estaba bañadita me prendi de sus tetas procedii con las caricias por todo el cuerpo  me chupo la pieza un rato la puse en doggy pulseando ese rico asterisco selladito que por ahora no lo suelta, le junto las piernas y procedi con las arremetidas por mas de 10 minutos cambiamos costadito luego misonero ella se subio  cabalgandome a mil hora se movia rapido y vomite a toda la cominidda lechera..

13. Aseo Personal:olia bien

14. Trato de pareja:jajaja es una broma

15. Precio:30

16. Telefono / Anuncia:

17. Local / Ubicacion:hostal pekados frente al hospital de los Olivos, Ovalo Naranjal  es un Hostal que funciona en el tercer piso.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:mas o menos

19. Puntaje Final (0/10):4

20. Comentarios Y Datos Adicionales:cuando esytoy bajo de fichas que es acsi siempre

• 1 year later...
Publicado

Bueno mi estimado hijo fruto de mi esperma xD.

Pue smira yo me eh atendido con esta kine xq varias oportunidades xq me lo hace bien y se deja hacer de todo en caso mio no se ocmo abra sido contigo pero ami si me daba de todo como pareja y me daba el aniceto x 20 lukitas mas o sea 50 lukas todo pero aveces no atracaba xq mi guerrero tiene lo sullo y no aguanta mucho pues eso si esta mas recorida x los 2 lados pero ahora ultimo abra sido hace 1 mes q fui de nuevo y ya no esta sta otra jerma pero x sierto esta una mierda parece pandellera y huele a mierda ni vien entre ptm le dije no staba buscando a otro xq su cara todo hecha mierda saludos hijo mio :)

Publicado

Si te atendistes con dicha puta, deberias de colocar tu Rating, los comentarios sueltos No ayudan en nada.

• 1 year later...
Publicado

En mi celular encontré una foto actual de Cielo es la flaca de vestido negro y blanco con cuadros  

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
Publicado

no puedo ver la foto a esta puta la ando buscando hace time es prima de diana una puta q trabajaba x la primera de pro q en realidad no se llama diana sino erlita v.a

Publicado (editado)

Bueno mi estimado hijo fruto de mi esperma xD.

Pue smira yo me eh atendido con esta kine xq varias oportunidades xq me lo hace bien y se deja hacer de todo en caso mio no se ocmo abra sido contigo pero ami si me daba de todo como pareja y me daba el aniceto x 20 lukitas mas o sea 50 lukas todo pero aveces no atracaba xq mi guerrero tiene lo sullo y no aguanta mucho pues eso si esta mas recorida x los 2 lados pero ahora ultimo abra sido hace 1 mes q fui de nuevo y ya no esta sta otra jerma pero x sierto esta una mierda parece pandellera y huele a mierda ni vien entre ptm le dije no staba buscando a otro xq su cara todo hecha mierda saludos hijo mio :)

un rating pollito , no refutes a un hermano de rango mas alto que tu , no seas malcriado al responder....... y si dices que la agarrabas como a tu mujer talvez seas tu  seas  su caficho...!!! o no ==??

Editado por loscabrosp3
Publicado

esta puta era una de mis engreidas le perdi el rastro hace ya muchas lunas el nº 943551520 q me dio en ese entonces timbra pero no contesta y al hermano luisitosuares le hago una invocacion si tuviera algun medio de como contactarla se lo agradeceria.