Jump to content

No Me Gustan Las Cazafortunas (Buen Video)

Publicaciones recomendadas

Publicado

mas armado , esto ya se sabe hace buen tiempo. pero por otro lado si existen mujeres interesadas que entregan el culo con tal que le den viajecitos y ropas , un ejemplo claro brunela la baby candy , como se la estara cachando ese  feo de renzo costa ptm cholo con suerte gracias al sudor de su vieja se levanta buena carne , que rico debe tar su * de la baby candy para pasarle lenguita y comerme su kakita  :dribble:  :dribble:

Publicado

, que rico debe tar su * de la baby candy para pasarle lenguita y comerme su kakita  :dribble:  :dribble:

Jajajaja éste cun.... Ke locazo eres  :haha: 

Publicado (editado)

oe @ venao avisa pz cuando viene tu mujer paola para zamparle la cabeza de @ xD

Editado por Me Gusta Lamer Conchas
Publicado

Paola la colocha viene en febrero a las cukis. 

La ecuatoriana de tu avatar pronto vendrá a las cones @Me Gusta Lamer Conchas

Publicado

oe @ venao avisa pz cuando viene tu mujer paola para zamparle la cabeza de @ xD

te conozco? ? no entiendo xq las confiancitas...uhmm...

saludos. .!!!

Publicado

mas armado , esto ya se sabe hace buen tiempo. pero por otro lado si existen mujeres interesadas que entregan el culo con tal que le den viajecitos y ropas , un ejemplo claro brunela la baby candy , como se la estara cachando ese feo de renzo costa ptm cholo con suerte gracias al sudor de su vieja se levanta buena carne , que rico debe tar su * de la baby candy para pasarle lenguita y comerme su kakita :dribble: :dribble:[/quote

]

Esto salio en un medio de comunicación confiable. ..solo lo rebote. ..hay muchos ejemplos....si paolin lin lin no hubiera sido futbolista hoy estaria pito...

Publicado

Paola la colocha viene en febrero a las cukis. 

La ecuatoriana de tu avatar pronto vendrá a las cones @Me Gusta Lamer Conchas

@ me es inevitable preguntarle pero esa ecuatoriana q dice q  pronto regresara no es damaris? en esa foto sale  mas ojona por eso me salio la duda.

por cierto ese video mas armani,  q salio su paradia pero con un escarabajo de otros youtubers pondria link pero esta asta la webas XD