yo no fui Publicado 26 de Enero del 2016 Publicado 26 de Enero del 2016 Para mi mala suerte no había muchos cuartos abiertos, estaba que hacía hora y pregunte me dijo buen trato sin apuros las poses que quieras no te vas arrepentir. Y aquí su relato. 1. Rostro: algo tierna, pero tremenda pensej que es. 2. Edad: parecía joven nm cuando entre la vi de cerca tendrá sus 28-30 3. Talla:1.60 4. Color de Piel: clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular/ plana/ no parecía pero si tiene wata chelera/ pequeño Algo flácidos. 6. Caderas / Culo / Piernas: plana/ redondo/ de acuerdo a su contextura. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi. 8. Apariencia / Vestimenta: tanga y brasier 9. Papita: ajuste regular aunque al inicio ajustó feo, luego ya no sentí hajajha rasurada pero tiene pelos en forma de línea parece extensión de su vagina. 10. Servicio Adicional: no pregunte 11. Fellatio: regular por cumplir 12. Relato del Servicio: pregunte las preguntas de rigor, todo me dijo si yap me inmole, entre pague me desvestí, empezó con el mamey regular no ma, luego cabalgada, misionero, patas al hombro y me dice ya son 3 poses ya acabas que dije esta cojuda es un ensarte total, una pose más p para que acabe le dije perro dije acepto ahí le di con toda mi furia y acabe sin querer queriendo por cierto ya ya me decía que mierda todo por entrar a una que ofrece todo hajajha ni modo acabe como pude y salí. 13. Aseo Personal: regular a malo con las justas se limpió con papel. 14. Trato de pareja: no 15. Precio: 25 16.Telefono / Anuncia / Local: conejas club Juliaca 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 15 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: regular 19. Puntaje Final (0/10): 3 20. Comentarios Y Datos Adicionales: no tiene técnica en fin malísima experiencia, siempre me suele salir bien con kines nuevas esta vez fue la excepción, cuando salí vi a Abril mejor me hubiera esperado, baje y varias estaban con la puerta abierta me llamó la atención la 4, regreso la 26 si la conozco no me acuerdo su nombre pero está con un buen culo.
LORD ESCANOR Publicado 5 de Febrero del 2016 Publicado 5 de Febrero del 2016 Esta cojuda no tiene pelo corto y pintado de rojo media narizona ?
Publicaciones recomendadas