Jump to content

Tengan Cuidado Con Esta Kine Tiene Una Verruga De Papiloma En El Labio Superior

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
This is the hidden content, please

CUIDADO TIENE VERRUGA (PAPILOMA) EN LA PAPA LOS OLIVOS
   Fecha de publicación: Enero 17, 2016

• This is the hidden content, please

ESTA KINE TIENE UNA VERRUGA DE PAPILOMA EN EL LABIO EXTERNO DE LA PAPA Y UN MONTON DE GRANOS EN EL CULO, POR ESO TE PIDE QUE APAGUES LA LUZ PARA QUE NO SE NOTE. TOMEN SUS PRECAUCIONES Y MUCHO CUIDADO..

Sexo Anal : 
Sexo Vaginal: 
Seo Oral : 
Trato de pareja : 
Servicio Normal: 
Full poses : 
Lencería : 
Departamento propio: 
Editado por kerim20
Publicado

esta fuente lo encontre buscando kines en el cono norte

Publicado

no puedo haser pq no me atendi con esa kine el post estaba en ela pagina de la kine

por eso

digo q tengan cuidado por las puras no lo ponen ?

• 2 weeks later...
  • 1 month later...
Publicado

cierto hermanos amigos las que te piden que te pagues la luz o tienen la verruga o la cicatriz como huella cerca de la papa o en los labios.

• 4 weeks later...
  • 4 weeks later...
Publicado

gracias x la advertencia hermano...yo me contagie de esa webada del papiloma felizmente tiene cura....ahora todo tiene sentido cuando esa tia paola de los taladros me pidio tirar con luz apagada....gorda ctm xD buenos hermanos tengan cuidado y no se dejen llevar x la calentura si ven granitos cerca al culo es señal de alarma o cerca a la boca tambien puede ser herpes...asi q mejor aguanten la arrechura antes de cagarla

Publicado

gracias x la advertencia hermano...yo me contagie de esa webada del papiloma felizmente tiene cura....ahora todo tiene sentido cuando esa tia paola de los taladros me pidio tirar con luz apagada....gorda ctm xD buenos hermanos tengan cuidado y no se dejen llevar x la calentura si ven granitos cerca al culo es señal de alarma o cerca a la boca tambien puede ser herpes...asi q mejor aguanten la arrechura antes de cagarla

como que tiene cura cuenta hermano lechero

• 4 weeks later...
Publicado

asi es hermano el vph tiene cura....el herpes si es incurable...x eso a chekear todo antes de tirar ser bien minucioso...pues estas rucas de chongos x lo general son cochinas

• 5 months later...
Publicado

Nunca tirar  con luz apagada, algunas callejeras de plaza norte tienen esa costumbre y el condón no te proteje de todas las enfermedades así que a tener cuidado. Ya posteare un rating con una mala experiencia.