Jump to content

Paty - Las Orquideas - Chiclayo

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno muchachos, estaba aprovechando que tenía tiempo libre y mi fui a visitar el "SITIO" y cuando llegue me puse a recorrer todos los lugares y cuando entro a las orquídeas, me lleve una gran sorpresa (AL MENOS PARA MI SI) con esta kine que me dijo que se llamaba paty pero no le creí (LEAN TODO EL RATING Y SABRÁN PORQUE) 

1. Rostro: EL pelo lo tiene hasta los hombros, boca pequeña, labios finos, nariz maso menos respingada, ojos claros

2. Edad: mmmm yo le pongo máximo unos 30

3. Talla: Es chata

4. Color de Piel: mmm yo diría que tiene piel canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, tiene poco de cintura, la barriga la tiene un poco aguado, senos pequeños un poco caído pero bien apetecibles

6. Caderas / Culo / Piernas: maso menos de caderas, culo pequeño, piernas algo delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene uno en las caderas debajo de la espalda que dice cristina (por eso no le crei cuando me dijo que se llamaba Paty)

8. Apariencia / Vestimenta: yo la vi con sostén y una tanguita

9. Papita: peladita con poco pelambre/no ajusta

10. Servicio Adicional: No le pregunte

11. Fellatio: Lo necesario para poner duro el muñeco

12. Relato del Servicio: entro a este chonguito y la verdad solo entre para ver nomas y entonces pasando esta chata me llamo un poco la atención y de curioso me le acercó y me comenzó a tocar el muñeco y me arrecho rápido y entramos, ya adentro me saludo con un piquito y la comienzo a tocar la papita y como que le gusto a esta kine, luego me la chupo echado en la cama y se la comencé a tirar en misionero y luego en perrito en la fila de la cama para apreciar mejor el culo y le daba una que otra nalgueada y eso me arrecho más y ahí estuve hasta que se me salió el cuaker, ya saliendo se despidió con un beso

13. Aseo Personal: No le note malos olores

14. Trato de pareja: mmm yo diría de chica que le gusta satisfacer a sus clientes, se nota que es arrechasa, te da bastante confianza

15. Precio: 10 marakas (como que me dio algo de roche cuando medio el vuelto)

16.Telefono / Anuncia / Local: las orquideas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): de la entrada a la parte izquierda en la 4ta o 5ta puerta

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: una cama pequeña solo para el cache, cuarto mediano poca luz

19. Puntaje Final (0/10): por su buen trato yo le pongo  y porque se nota que le gusta el cache le pongo un 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: se nota que a la flaca le gusta la cumbia porque a la hora del cache como que no quiso apagar su radio

Publicado

10 lucas, ala melas como estará la kine

la flaca esta maso menos pero enserio vale la pena, te la recomiendo brooo.

Aveces en esos chonguitos de ves en cuando hay una buena flaca solo es cuestion de ir y buscar

Publicado

Ese es el precio que se deberia de pagar en general por las kines poco agraciadas.

Aqui en lima veo harto pokemon hasta las webas pidiendo 40 soles.!!

No soy de chiclayo, pero eh visitado este local y las kines son del mismo level de varios chongos de por aqui en lima.

• Me gusta 1
Publicado

Men donde queda LAS ORQUIDEAS,quieroo ir a verificar,XD

Publicado

Ese es el precio que se deberia de pagar en general por las kines poco agraciadas.

Aqui en lima veo harto pokemon hasta las webas pidiendo 40 soles.!!

No soy de chiclayo, pero eh visitado este local y las kines son del mismo level de varios chongos de por aqui en lima.

concuerdo contigo amigo tarzan, hay kines que son horribles y cobran caro pero de la kine de la que hablo es de las muy pocas excepciones que hay en ese chongo, ojala vuelvas pronto por chiclayo. Saludos

Publicado

Men donde queda LAS ORQUIDEAS,quieroo ir a verificar,XD

las orquides mi broo es ese que esta alejado del resto (crusando el descampado) anda nomas sobrado la encuentras