Jump to content

Lorena / Cuarto 34/ Casablanca Chincha

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Rostro:simpatica , ojos negros , rostro fino, cabello negro con extenciones

2. Edad: 25- 27 años

3. Talla:1.70 con tacos

4. Color de Piel: canela clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:, gruesa no gorda/ tiene algo/ ligera barriga no molesta al cachar/ medianos medio firmes ligeramente anchos y naturales.

6. Caderas / Culo / Piernas:

Caderona/ culo casi grande suave con su firmeza/ buenas patas y de acuerso a su talla.

7. Tatuajes o Señas Particulares: la rebise no tiene señas particulares no vi ningun tatuaje, salvo su pelo negro con extenciones del mismo color.

8. Apariencia / Vestimenta: casi tipo milf/ baby doll negro semi transparente y hilo dental negro

9. Papita: con sus pelos, ligerente recortados, papa mediana con algo de ajuste .

10. Servicio Adicional: no lo hace, pero parece que a tenido algunas incursiones por ese lado

11. Fellatio: tiempo de mamey regular no loc hupa mucho es mas de lamerlo y jugetear con el amigo, se lo come hasta medio tallo y no gp y no pasa por boloñas.

12. Relato del Servicio:

Despues de unas vuelta y pulsear a la #25 decidi por esta puta, estaba buena la merca desde la puerta.

Al pasar le cancelo a la fulana y me empieza a desinfectar , las manoceadas de rigor y su picos por sus cuerpo comprobando la merca una ligera mamadita de tetas, luego vino el jebe lo puso con mano arrodillada, me pidio que posea hacer empezamos por la clasica y normal la del misionero , aguanto embestidas profundas y ya caliente , ella quiso ponerse arrima , se monstro y me cabalgo un raro durante la faena uso una ligera cara de arrecha parece que es su pose favorita, yo la sostenia del culo y ella me ponia las tetas en la cara, ya candada la coloque de perrito y la bombie hasta que me pidio el cambio ella boca abajo, y ya para acabar la coloque al filo de la cama y le di hasta acabar.

13. Aseo Personal: bueno antes y despues del polvo te desinfecta.

14. Trato de pareja: es un buen trato de quine a cliente un poco me jor que el standar del local

15. Precio: 20 maracas

16.Telefono / Anuncia / Local: casablanca no suelta el fono

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

Estaba en el 34

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:, bueno/ bueno/ bueno

19. Puntaje Final (0/10): 7 por la atencion , 7 si te gustan las gruesitas.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es peruana norteña, pense que era ecuatoriana .

Editado por Jyaku