Jump to content

Diana Cara De Chera

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:ni redonda ni flaca normal

2. Edad: aprox 23

3. Talla:1.65

4. Color de Piel:blanca pero bronceada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, chica, no tiene barriga, senos normales pero mamables

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas un culo rico

7. Tatuajes o Señas Particulares:en el estomago y atras 

8. Apariencia / Vestimenta: ropa interior fucsia

9. Papita:se hecha lubricante pero en ciertas poses ajusta bien rico

10. Servicio Adicional: intente meterle dedo pero no se dejo pero se nota q si le an dado ya con mas visitas seguro suelta

11. Fellatio:lo mama bien da besito a las esferas del dragon

12. Relato del Servicio:baje en 28 y bueno como estaban construyendo tuve q darme una vuelta entera y me acorde de este post, así que decidí ir a atenderme, llegue subí al 2do piso y me habré esta rufina que se llama diana, tiene una cara de comerte todo, entre y de frente me agarro el báculo sagrado, tranzamos y pasamos al cuarto, se fue a traer sus cosas y empezo con el mamey te mira fijamente a la cara con cara de arrechante, juega con el muchacho un besito a las bolas como ya explique arriba, ya parado el soldado se puso el lubricante y despacito se lo metía ya que sabia que le dolería así que empezo con unas cabalgadas que rico se mueve despues se puso de espaldas y vi su culito formadito y rico intente meterte en su * pero no se dejo ya sera para la prox. patas al hombro y ya estando para venirme la puse en perrito y bote todo mi estres ufff. si que la vive.

13. Aseo Personal:se fue a limpiarze

14. Trato de pareja:no mucho diria de un amate kine

15. Precio:60 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:en 28 de julio 2 piso del internet

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no tiene

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:se encontro limpio su tacho de basura su ph alcohol todo limpio

19. Puntaje Final (0/10):le pongo un 7 por la limpieza y la privacidad xq no te joden y la vive la flaca sabe satisfacer a su cliente

20. Comentarios Y Datos Adicionales:volvere para tantear su * ya que esta apetecible

Publicado

hermano yo paro x esa zona.... pasame la dirrecion exacta o en un mapa de google para ir a ver a las flacas......  :extreme_sexy_girl: