Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: bonitas facciones, se conserva bien.

2. Edad: 38 años.

3. Talla: 1.60 aproximadamente.

4. Color de Piel: blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada, cintura de acuerdo a su contextura, poca barriga, lo mejor de todo sus senos :) tetasas.

6. Caderas / Culo / Piernas: poca caderas, poto chico pero trabajado en el gimnasio, piernas largas y delgadas. ( va al gimnasio y ya se le estan notando los resultados)

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje por el ombligo

8. Apariencia / Vestimenta: deportiva, un pantalon apretado que se usan para entrenar, y un polo.

9. Papita: ya trajinada pero se da su maña para ajustar, sin olores.

10. Servicio Adicional: lo da aveces cuando ya eres su casero.

11. Fellatio: te pone el condón con la boca, buen oral lo succiona bien, y se queda todo el rato que quieras.

12. Relato del Servicio: bueno como ya conocía el lugar, la llame al estar afuera y me abrió la puerta, subi conversamos un rato y empezamos a desvestirnos, le metia mano por todos lados, le chupaba las tetas luego ella me puso el condón con la boca y procedió con el oral con visita de bolas, nos pusimos en posicion de 69 mientas tanteaba ese anito y se lo sobaba, luego la puse en posicion de perrito y empece a bombearla fuerte, cambiamos a posicion ella montada, la tia vive el momento y tiene buenos movimientos, cambiamos a misionero donde termine botando toda la leche teniendola patas al hombro. a la tia le gusta la nota, vive el cache.

13. Aseo Personal: la encontre sin malos olores, antes del oral se cepilla los dientes.

14. Trato de pareja: si.

15. Precio:70 la media y 100 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 997632744 tiene varios nombres, britany, abril, dulce.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): jesus maría  su cuarto esta en el segundo piso la llamas y te abre la puerta principal.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: sitio limpio y agradable.

19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 7 , trato 8  en promedio un 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: tal vez si bajara un poco su precio iría mas seguido

• 2 weeks later...
  • 1 month later...
  • 1 year later...
  • 1 month later...
Publicado
En 6/4/2016 a las 13:28, Perrofaldero dijo:

Sigue apagado , puro Floro es

En 11/9/2017 a las 17:41, omega black dijo:

Todavía esta en actividad?

Guasapeala a través del número 996238576, después que se la cojan me lo agradecen, ok?

Publicado

14. Trato de pareja: No, tampoco lo pedí

15. Precio: 70 la sesión de "masajes". Ya incluye el polvo pero no me convenció

16.Telefono / Anuncia / Local: 996238576 aparece en algunos sitios de avisos, pero también me llamó de este número 994594106

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Garzón

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: El lugar es una casona antigua. Los cuartos son oscuros pero no los vi sucios. Creo que la jato da a una quinta porque se escuchaba las conversaciones de una familia

19. Puntaje Final (0/10): 5 por el mamey

La atención hasta el huevo, el tema de un cafetal

• 2 years later...
Publicado

La tía era una muy buena opción, lástima que ya colgó los condenes.

This is the hidden content, please