Jump to content

Luana Roon 19

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: simpatica respingada

2. Edad:25

3. Talla:1.70 con tacos

4. Color de Piel: de canela a blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarradita pero no gorda/masomenos/poco/regulares mamables

6. Caderas / Culo / Piernas:deacuerdo a su contextura/ piernas regulares

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: conjunto rosado

9. Papita: ajuste regular

10. Servicio Adicional: no lo da

11. Fellatio: cumplidor pero se esmera si le caes bien

12. Relato del Servicio: bueno fui por la flaca del roon 17 que por cierto ta buenaza pero nada que abria supuse que estaria tomando por lo que dando vueltas y vueltas por todo el local diciendome en entrar a la vanesa rompecatres pero como que mas d elo mismo aburre asi que viendo otras opciones bi a esa flakita entre comillas jaja en donde al hacerle la consulta me parecio bien buena honda y al entrar no me equivoque ya que ea bien amigable en donde luego de una vonversa y buena paleteada me hizo el mamey cumplidor para empezar con misionero donde no ajusya muy bien, luego ella se puso a cabalgar de muy buena forma para luego pedirle de perruno en donde se puede apreciar lo k tiene para los k les gusta las voluptuosas pero lo k llama la atencion es su rostro jeje bueno prosiguiendo aguanta las embestidas con unos gritos bastante finjis creo en donde con muxa fuerza se vinola ola lactica muy agusto

13. Aseo Personal: si, alcohol, papel, etc

14. Trato de pareja: pueda que si

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: conejas juliaca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): roon 19

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si

19. Puntaje Final (0/10): ummmm 7 creo x lo patasa k es

20. Comentarios Y Datos Adicionales: llama bastante la atencion su rostro xk es respingada la flaca