Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Antes de comenzar yo vengo del barrio de enfrente, siendo totalmente sincero no me han gustado algunas cosas como que borren mis ratings sin motivo alguno, no voy ahondar en detalles pero parece que lo que muchos rumoran por aqui en HDL es cierto, hay un tufillo de propaganda que no me gusta asi que prefiero venirme por aquí en donde espero no borren mis RATINGS ya que me parece una falta de respeto.

Voy a comenzar por el RATING con una rufiana llamada ROSITA que me atendio hace unos dias.

1. Rostro: con marcas de ACNE, super maquillada para tapar esas marcas y nariz aguileña muy notoria.

2. Edad: entre 22 y 24 años.

3. Talla: 1.57 - 1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no es flaquita, digamos que es termino medio. Senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:   no hay mucha caderna. nada llamativo. Si vas por la calle no llama la atencion.

7. Tatuajes o Señas Particulares: las marcas de ACNE en el rostros, con eso la sacas en one.

8. Apariencia / Vestimenta: lo común pantalón apretado tacos y cartera

9. Papita: apenas ajusta.

10. Servicio Adicional: no pregunte.

11. Fellatio: normal, nada especial.

12. Relato del Servicio: 

Como hace algunos meses me he alejado del mundo puteril ya no tengo caseras (todas parecen haberse retirado) asi que estoy buscando nuevos talentos. Llame a esta rufiana porque encontre buenos comentarios en internet pero parece que NO ERAN CIERTOS.

La llame y llego a los 10 mins, llegamos a un acuerdo y me RECALCO QUE ERA TRATO DE PAREJA, engaño total; hay dos posibilidades: NO SABE QUE ES TRATO DE PAREJA o SIMPLEMENTE ES UN ENGAÑO. Le pague sus 130 lukas y se fue al baño para calatearse, salio y no estaba mal .... no es una modelo pero es pasable, se recosto en la cama y  al toke me pidio el condorito, o sea... nada de hablar un toke para entrar en confianza de frente pidio el condon.

La flaca apenas y se lo metia a la boca, nada especial y cuando le pedi que visite las bolas del dragon no quiso, o sea.... DONDE XUXA QUEDO SU TRATO DE PAREJA?? la flaca no me estaba empilando nada pero me concentre para poder cumplir y no tirar la plata al agua. Desperto malito y al final fueron 3 poses: misionero, de costadito y perrito, la flaca NO PROPONE NADA, solo se deja cachar y gime cuando se la empujas con furia. Habre estado unos 15 mins y solte la milk, a la ducha y a descansar un toke porque hace un calor de mela.

Para el segundo round la flaca ya no me empilaba, la arrechura ya se me habia pasado y la vi bien, la vi con calma y ya no me daba ganas de tirarmela, ese es el problema cuando estas arriola, se te pasa la arrechura y te arrepientes de haber pagado 130 lukas por esta webona.

La flaca pa concha no se keria bañar despues del primer round, dice que se baña despues del segundo. Me llego al webo y la despache.

13. Aseo Personal: llego limpia  pero no se kiso bañar despues del primer round, mal.

14. Trato de pareja: ni cagando, de puta a cliente.

15. Precio: 130 la hora

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Caribean

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo de siempre.

19. Puntaje Final (0/10): cara 2.4 / trato 3 / cuerpo 3.5 - Total 3, jalada.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  Yo no volvieria ni cagando realmente, pero si alguien quiere probar adelante.