Jump to content

Fiorella (Via Expresa Grau)

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: le pongo un 6 

2. Edad: me dijo 30 si los aparentaba

3. Talla: 160 creo q estaba con tacos

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca / delgada / no tenia mucho / regulares se las deja tocar pero no se las chupen

6. Caderas / Culo / Piernas: regular / regular (no tan grnade) / regular

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi nada

8. Apariencia / Vestimenta: pantalon negro polo blanco

9. Papita: con kilometraje  sin depilar

10. Servicio Adicional: no lo da

11. Fellatio: solo para parar al muchacho

12. Relato del Servicio: estaba yo caminando por grau bajando de abancay cuando de pronto vi a varias flacas por la zona.... pero ella me llamo la atencion, por que era flaquita y no estaba gorda como las demas.. ahi le pregunto el servicio y me dice 30 calatita, me anime y fuimos a una quinta donde estaban remodelando ahi me cobro 10 del cuarto y 3 lucas el ponchito... no quiso rebajarme y la weba q me vaya x no pagar 1 luca mas... empezo a quitarse la parte de abajo y me empieza a poner el poncho  y empezo el mamey depues se puso al filo de la cama y empezamos el polvo despues en perrito, luego se subio y me dijo aca la sacas... pero no queria salir la leche asi que la puse otra vez al filo y al hombro, en ahi se me vacio toda la leche...  la flaca se limpio con ph y se fue... y tmb yo me arranque tranky porque dicen q x esa zona hay pirañas q trabajan con algunas putas de x ahi... si van con cuidado..

13. Aseo Personal: solo se limpio con ph

14. Trato de pareja: solo trato de prostituta

15. Precio: polvo 30 / cuarto 10 / poncho 3 / 43 en total

16.Telefono / Anuncia / Local: no le pedi

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): esta casi llegando a la plaza grau

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto solo con colchon... estaba limpio (no tenia mal olor)

19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 6 / polvo 5 /  5 puntos  

20. Comentarios Y Datos Adicionales: a mi me gustan las mujeres con cuerpos delgados... pero si estaba en algodon