Miblogy Publicado 28 de Enero del 2016 Publicado 28 de Enero del 2016 1. Rostro: Supuestamente es rubia y bonita ¨¨ Realidad Negra, Quemaada y Fea agggg¨¨ despues llego otra mas simpatica que estaba en algo :)2. Edad:¨28 por ay 3. Talla:1.69 con tacos 4. Color de Piel: Triguerña Quemada ;(5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal Normal Normal era tetona tenia cuerpo masomiiierda Pero Feaaa ;( despues bino otra mas simpatica ;)6. Caderas / Culo / Piernas: un poco de cadera osea normal un poco grande!! tiene su pierna 7. Tatuajes o Señas Particulares:con la que me atendi y vino despues tenia uno en el hombro sino me ekiboco decia¨¨Princesa¨¨ creo 8. Apariencia / Vestimenta: short jyn y su top color negro y con tacos9. Papita: Pelada 10. Servicio Adicional: queria 120 la miierda y Solo un ratito nomas ¨¨ :doubt: 11. Fellatio:masomenos me hiso un cumplidor nomas duro menos de un minutos xdd12. Relato del Servicio: A13. Aseo Personal:llego sudada ¨¨ le dije bañate pero me dijo que ya se avia bañado ¨¨ lo cual no le crei ¨¨ y la dije bañate de nuevo y acepto y se metio a la ducha !!14. Trato de pareja: No!! es cumplidora !! 15. Precio:80 media hora 16.Telefono / Anuncia / Local: aki dejare sus Url de sus anuncios http://www.anuncioschicas.com/anuncio/635972/valeska-hago-full-anal-991600800-blankita-tengo-21-a-itos-metro-hacienda-estoy-en-san-juan-de-lurigancho el anuncio de valesca lo encontre en kinesiologas en lima y tambien en orras paginas estan 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Continental segundo piso 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: todo limnpio estaba bien 19. Puntaje Final (0/10):420. Comentarios Y Datos Adicionales: no paza nada
Loscabrosp3 Publicado 28 de Enero del 2016 Publicado 28 de Enero del 2016 entoncces la foto del anuncio es mas flaso q gemido de cabro?
Miblogy Publicado 28 de Enero del 2016 Autor Publicado 28 de Enero del 2016 (editado) si hermano :big_smile: aki dejo el Relado del servicio queria editarlo Ponerlo pero No salio se lageo creo Relato del Servicio: Aver cuando llegue a metro hacienda decidi llamar a dalesca Supuestamente tenia que ser ¨¨ Rubia blankita y bonita¨¨ pero no era todo al reves ¨¨quemada fea y con pelo hasta la wevas¨¨ :ah: buenoi la llame me contesto transamos le dije que la esperaria al frente del telo imperial pero me dijo que no !!! tienes que hospedarte en el hotel amor xdd asi que me fui al continental !! estaba mas serca me dijo asi que me hospede en el continental taba haciendo hora viendo tele ¨¨¨La gran Sangre xd en eso ciento que q se escuchan tacos suviendo escaletras y me dije ellla es ¨¨¨ asi que toco me pare y abro la puerta la veo y me dije en mi mente ¨¨ maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¨¨ era fea y quemada no me gusto su cabello y peor llego sudora asi que me voltie agarre mi cel y me dije llamo o no llamo a otra germa de ay vpolteo y le dije Tu no eres dalesca la chica blancona y rubia del anuncio ¨¨ y ella me dice amigo yo soy crespa solo que toy con cabello negro :ah: nisikiera eres balanca csmr la cosa que no le crei y la mande a que se fuera en eso me dice espera boy a llamar a una amiga y yo le digo como es y ella me dice es flakita solo que tiene menos cuerpo y yo le digo ayaaa ya bete y cierra la puerta !! y yo me dije tmr ya ps que chucha tengo 2 numeros mas de 2 jermas rica ojala que sean taba ya marcando abran pasado 10 minutos nomas stoy apunto de llamar a otra jerma en eso ciento pasos y risas seve que ya la conocen en el telo Continental .. en eso toca la puerta abro y me dije ahh no ta tan fea ni tan bonita tta en añlgodon Pero algo me tenia en Duda cuando binoi llego seria y por mas que le ise una broma no se rio y si se rio se rio algo cumplidor y lo note en eso yo me digo apuesto que esta webona no encima de que no Son la de las fotos va NO VA A ATENDERME BIEN algo en mi interior me decia eso m,i instinto de cachero me ablaba y me decia Nooo !! Nooooo migloooobyyy no te atiendas :ah: yo ya que chucha boy a ver si mi interior me dice la verdad transamos todo la mande a bañar por que ella llego sudada tambien .. la vi como se bañaba tavia nisikieerra se baño bien la miierda esa xd salio se seco me puso el poncho balon.. me dio una mamada cumplidora que duro menos de 30 seg xd de ay me dice ¨¨ que pose amigo yo le digo perro se puso en perro en eso se la meto ycomienzo a moverrme normal me dice amigo despacio!! yo tmr esta webona oe porsiacaso no tas tirando con un maniqui ah?? y no me dijo nada abre estado 3 minutos ay de ay me dijo mejor cambiamos de costadito se echo y se puso asi .... de ay se lameto y dijo ay despacio..y la miierda puso su mano eentre mi pija y su concha dice para que no le doliera mas no dejaba tirar ay medi cuenta que el Migloby de mi interior me decia la verdad xdddd estaba incomodo estuive 1 minuto asi de ay sono su celular y le presto mas atencion a su cel la cosa que me acomodo y como estaba de costado echada me puse bien a su atras y un poco mas la ponia boca abajo estaba casi en boca abajo me acomode y comense a clavarsela pero despacio pa que no me joda y no se queje ay estube 15 min por ay nisikiera me bine y menos avia pasado 30 minutos y me dice ya amigo ya acabo tu tiempo o q yo me dije que Oe asi no juega Peru ahh !!! y yo le dije encima que no lo hisimos por atras y ella me dijo si lo hisimos la perra queria confundirme y wevearme y yo le dije Noseas mentiorisa amiga No te la meti por ay y no me dijo nada mas se cambio y entro al baño y se quito y yo ya que chucha me quede viendo la gransangre y wweeveando con mi cel .. de ay abre estado haciendo hora hasta las 10 de ay sali baje me kite Editado 28 de Enero del 2016 por Miblogy
Miblogy Publicado 28 de Enero del 2016 Autor Publicado 28 de Enero del 2016 (editado) aparte tambien note algo rraro cuando me dijo que tenia que hospedarme para tranzar el tire !!! la tipica ademas si no era la de la foto facil La mandaba a que se largue !! Pero llego su amiga la llamo seguro su amiga estaba en algo no era bonita pero su tenia rabo owal es estafa me dijo que con 80 lo asia por detras tambien c la cosa que cuando queria metersela por detras me dijo ya lo hisimos por ay amor y yo me dije Mentirsa de miiierda xddd desde haora hare caso a mi interrior algo me decia que no me atienda que no balla xdd :byebye:Ya saben :byebye: NOOOO VALLAAAAAAAN :ah: AKI DEJO OTRO ANUNCIO DE ESTA WEBONA TAMBIEN E Visto esas mismas fotos de mesta jerma pero con otro numero y con nombre Daleka creo iwal no se atiendan http://www.anuncioschicas.com/anuncio/636271/967761902-valeska-metro-hacienda encuentros hermanos pidan encuentros y si les dicen que se hospeden hopedense normal pero si llegan y no son Botenla larguenlas y si son las mismas lecheros :look_down: Editado 28 de Enero del 2016 por Miblogy
tupeluchon Publicado 28 de Enero del 2016 Publicado 28 de Enero del 2016 (editado) Esas agencias se pasan pal p... ES facil diferenciar cuando es verdadera o FALSA , todo el entorno esta fuera de su TRISTE REALIDAD DE ESTAS PUTAS. FOTOS FALSASASSS http://www.hermanodeleche.com/topic/12131-rating-kriss-sjl-agencia/ http://www.prostivedettes.com/daleska-7/ http://www.prostivedettes.com/valeska-17/ Editado 28 de Enero del 2016 por Tupeluchon
Misterio Publicado 28 de Enero del 2016 Publicado 28 de Enero del 2016 Esaa perraa recsmaree.. Encima escoge el teloo donde uno se la va tirar ... Q tal conchaa . Yaa savennb no vayann... Y si van saquenlee a la mrda. A ELLA Y SU CAFICHOL X PENDEJOS
terminatoR Publicado 31 de Enero del 2016 Publicado 31 de Enero del 2016 que tal quemada maestro miblogy pero si en esas fotos a leguas se notan k son falsas hmno no te confies si ves una foto de facebook porke te van a estafar esas mlas
Publicaciones recomendadas