juan369924 Publicado 28 de Enero del 2016 Publicado 28 de Enero del 2016 1. Rostro: redondo , mirada de arecha2. Edad: le pongo 26 o 283. Talla:calculo 1604. Color de Piel: trigueña blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: pequeños caidos6. Caderas / Culo / Piernas: culazo semejante , gorda , pero con ropa se ve arrechante7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 8. Apariencia / Vestimenta: un legin rosado y polo negro9. Papita:algo de bello10. Servicio Adicional: no pregunte11. Fellatio: solo para pararlo12. Relato del Servicio:llegue como a las 3 venia de otro chongo de buscar a una flaca y no la encontre pues como por chimu hay tres chongos dentre al cariño estuve viendo y estaban las mismas de siempre, entonces a la 5 puerte me abre esta flaca ya la conocia de antes pero no me atendia por que habia mejore entonces dentro le pago ella se calatea yo igual y comienza . para eso me pregunto que me paso en la mano le dije que me accidente , por que trabajo en mecanica , despues de la mamada , comenzamos con misionero , y fue con esta pendeja me comenso a darme cachetadas suaves en el rostro y el cuerpo, le dije que no lo hiciera pues esto me enferma mas , ya tuve una mala experiencia con otra puta por algo similar similar, bueno cfomo ella seguia con el maltrato , me arreche y le comense a dar mas duro yo tambien la comense a nalguear le agarraba mas fuerta esas tetas, la ahorcaba ,y bueño le comense a besar la tetas y el cuello ella tambien se arrecho , casi lo mallor fue en misionero , luego a perrito un rato y al filo de la cama , para acabar hise un cruse de piernas medi pendejo y luego misionero , este polvo fue en particular bueno , no por el trato o aspecto fisico , sino por que a esta flaca le gusta el sexo duro y yo que soy enfermo , pero con una puta uno nunca sabe. 13. Aseo Personal: se lavo con agua14. Trato de pareja: como dije antes no te habla como pareja o cachero , normal como cliente pero le gusta lo agresivo15. Precio:2 entrada 30 polvo16.Telefono / Anuncia / Local: cariño chimu17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 3 piso no me acuerdo el numero de cuarto , es una gordita blanca con mirada de arrecha 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo normal creo que varios lo conocen19. Puntaje Final (0/10): solo porla pendejada del golpe 720. Comentarios Y Datos Adicionales: hoy volvere y me dare dos polvos , antes habia mejor material en este telo pero a bajado mucho
Publicaciones recomendadas