Jump to content

Anabella / Lince

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno siguiendo con los aportes y x recomendación de un amigo y con ayuda de san google vi interesante a esta señorita, me hablaron tan bien que me anime a llamarla

1. Rostro:desdé mi punto de vista guapa con maquillaje, a la vista es  agradable

2. Edad:cálculo sus 24 años, se aprecia joven

3. Talla: 1.65 siendo buenos, las bajitas están de moda jajajja

4. Color de Piel:tez bronceada, pero Fácil tirando para clara, sin ser leche claro está.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco gruesita pero en forma, cintura esta ok, uno q otro rollito casi imperceptible cuando esta hechada. Senos disponible para hacer todo q buen trabajo del bisturí

6. Caderas / Culo / Piernas:un señor toto q rico crj y respingón, de piernas buenas y duras

7. Tatuajes o Se?as Particulares:varios y se aprecia mejor si la tienes cabalgando de espaldas

8. Apariencia / Vestimenta:me recibió en tanga y los senos al aire

9. Papita: peladita, algo recorrida, pero se da maña para recibir al. Cabezón y sentirse comodo

10. Servicio Adicional: no soy experto en eso , pero Fácil ya comio no pregunte x adicional, a los q les gusta esa vía fácil atraca y con ese toto se enferman

11. Fellatio:bueno le gusta chuparlo y ensalivarlo, saca la lengua y se flagela con el cabezón se engulle todo y hace GP, los q no se controlan pierden.es una mamona

12. Relato del Servicio:animado x un amigo al cual intercambiamos datos, me anime a visitarla, para asegurarme googlee su número y vi las referencias así q dije no hay pierde , la llame y me dio las coordenadas, en la zona felina altr de la 17 de Arequipa un departamento compartido con alguna amiga, entrada rochosa así q si eres cara de palo no pasa nada, bueno llegue me recibió con besito yvdije empezamos bien, me pidió lo acirdado, se fue a poner fresca. Iniciamos unos paleteos con chupada de senos y luego a la cama, de arranque un 69 q me puso en firmes y me dio una chupada q me hizo ver las estrellas previamente me colocó la protección con la boca, le gusta el karaoke, cambiamos de costadito y sintió la pegada, se moja bien y da sus gemidos parecen reales pero la verdad arrecha unos 10min así y a cabalgar para apreciar esos tatuajes de espaldas y luego frente a frente para chupar esos hermosos senos q rico me sentí como bebé de sólo recordar se me sale la leche, unos minutos así , patas al hombro y finalmente perrito para llenarla , diré venirme en el preservativo jaja q rico polvo , se paso pH y conversamos de todo un poco, es Entradora y creó le caí bien , después de buen rato empezó el 2 polvo ella tomó la iniciativa con una buena succión q fue muy bueno.

13. Aseo Personal: limpia , lo único malo es el lugar algo desordenado.

14. Trato de pareja:de hecho que si, con besos incluidos y gemidos q fueran reales.

15. Precio:200 bien invertidos

16.Telefono / Anuncia / Local:me pasaron su cel 980912483

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):zona felina, depa multifamiliar

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:privacidad no la hay ya q comparte el depa, se podría decir q pasa a las justas en limpieza de local, pero compensa el trató y no mide tiempo.

19. Puntaje Final (0/10):7 bien puesto

20. Comentarios Y Datos Adicionales:me sorprendió un poco ya q tiene varios anuncios en la red y 3  rating en el foro pero nadie aporta, sería bueno adjuntarlos, si supiera como lo haría, el precio esta bien pagado para el servicio y el trató q brinda, como dije da trató de pareja y creó le caí bien, no controla mucho el tiempo, te conversa de muchas cosas y pasas un momento agradable, un dato más me comentó que x temporadas se va al norte a pasear, supongo q a eso se debe su bronceado, esta buena la chata y tiene un buen cuerpo producto del gym , unos meses y la hace, en el 69 la tentación es grande así q cuidado pecan , servidos hdl, una cosa mas adjunten todos los links y disculpen tanto spam si pueden pido a los moderadores eliminen , esque realmente es una hueva subir rating desde un smartphone.

Publicado

Habrá que inmolarse lo más pronto para comprobar la veracidad de este ranking

• 3 weeks later...
Publicado

Esta atención es de ayer, luego de haber pasado un mal rato con una kine, decidi ir donde Anabela o Nayely ya muy conocida por los HDL

1. Rostro: tiene su gracia es medio chinita.

2. Edad: Me dijo 26 años

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: Esta bronceadita segun me comento le gusta mantener su piel bronceadita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cintura con forma, barriga plana, senos operados se ven bien rico chuparlos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene buen poto formadito y durito por el Gym. Me comento que va todos los dias por las mañanas

7. Tatuajes o Se?as Particulares: unos 3 tatuajes el mas notorio en la nalga

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un vestido de esos tipo malla lo primero que le vi era el culazo.

9. Papita: Peladita color marron sin ajuste.

10. Servicio Adicional: no le pregunte

11. Fellatio: Es mamona le encanta chuparlo hace GP y te chupa las bolas mirandote.

12. Relato del Servicio: Bueno llegue a su departamento me recibio con un vestido negrito eso como malla, apenas llegue le pedi su ducha estaba haciendo un calor, ya saliendo de darme un baño le cancele y le cobre de los condoritos que le compre de pasadita por la famacia. Procedi a full paleteo y tocar eso culo que me llamaba era durito y firme luego le quite el vestido, empeze a chuparle las tetas la flaca gemia toda arrechante estuve un rato asi besandole todo el cuerpo. La flaca me dice te lo quiero chupar dale pues le digo me pone el condorito empezo con la faena habra esta a asi como 5 min hacia GP y me chupaba lentamente ya se me salia la leche, le digo ponte en cuatro se acomodo y empezo la matanza le daba duro me sadiqueaba con ese culazo, cambiamos de costadito, misionero, cowgirl, cowgirl invertido le dije que.se ponga hechadita boca abajo ahi termine encima de ella. Como hacia calor nos fuimos a bañar, despues estuvimos hechado en su cama conversando de varios temas bacan la flaca bien amigable y social. Estaba cansado porque ultimamente ando trabajando hasta tarde asi que para el segundo round ella se esmero bien para levantar al muchacho que me queria hacer quedar mal, apenas se me paro se puso a cabalgar luego cambiamos a misionero, patas al hombro ahi me decia dame asi duro me gusta que me lo hagan con fueeza ya no aguante mas y se vino la avena 3 ositos. La flaca no apura ni nada habre estado como hora y media con ella me contaba webadas hasta que le llamo un cliente y tuve que salir corriendo porque estaba en la entrada.

13. Aseo Personal: limpia se baña despues de cada polvo, el lugar si es algo desordenado me dijo que habia tenido una fiesta estuve esperando por risso a que orden un poco.

14. Trato de pareja: si besos, caricias aunque no me gusta que me bese una kine pero en fin hace su chamba

15. Precio:200 soles sali ganado con la atención

16.Telefono / Anuncia / Local: 980912483 aununcia como Nayely/ Anabela.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): lince departamento familiar

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: comparte depa con una amiga y una tía

19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 8.5 / trato 9/ cara 8

Puntaje final 8.5 bien ganado

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaca es bacan conversa de todo tema no le pone peros ni nada es amigable. Me.comento que maximo atiende a 5 clientes siempr

• 3 weeks later...
Publicado

1. Rostro: más o menos tirando para menos. Es la chica típica de la sierra.

2. Edad: Me dijo 23 años. Que en esto tenía un año.

3. Talla: 1.60 aprox...

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga : plana sin rollos, formada, delgada pero con senos operados.

6. Caderas / Culo / Piernas: poto duro y formado.

7. Tatuajes o Se?as Particulares: me acuerdo uno pequeño arriba de la raya del culo.

8. Apariencia / Vestimenta: short de jean y la parte alta del bikini.

9. Papita: pelada, oscura. Al parecer se moja sola.

10. Servicio Adicional: no lo da, al menos eso me dijo.

11. Fellatio: Es una mamada buena sin llegar a un super nivel. Visita los vohues y intenta hacer gp.

12. Relato del servicio: empezamos con el oral ya descrito y acepta hacer las poses que quieras. Le encanta montarse, al parecer se excita mucho ella estando arriba. En perrito te arrechas bastante. Fueron dos polvos.

13. Aseo Personal: Limpia.

14. Trato de pareja: picos pero no chape.

15. Precio:220 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: 980912483. Depa feo en Lince.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): lince departamento familiar

18. Comfort / Limpieza / : había una tipa allí.

19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 7.5 / trato 7.5/ cara 5.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no hablaba mucho. Tampoco me interesa que hablen mucho.

Publicado

ES COMO TIRARSE A UNA EMPLEADA DEL HOGAR PARA 200 NI CAGANDO..MAXIMO 100 X ESA CHOLA...K TAL CAFICHADA K LA HACEN CUENTAS ARRIBA,..LAS FOTOS D SU AVISO NO ES D SU CUERPO NICA

• 1 month later...
Publicado

Había terminado de realizar mis labores cotidianas, cuando me pregunte que haría, a lo cuál lance una moneda esperando que la suerte indicase mi proceder, evidentemente el lanzamiento de la moneda no influyo en nada ya que hice todo lo opuesto a la suerte lanzada, buscando algunas posibles candidatas encontré a Anabella que es así como se hace llamar, aunque investigando también la conocen por Nayely.

1. Rostro: Es simpática, ojos un poco rasgados.

2. Edad: a mi me dijo 25, según calcule debe de estar en 26 o fácil 27 años.

3. Talla: de 1.60 a 1.65 

4. Color de Piel: Es mestiza clara, piel bien cuidada.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Va al Gym es fitness, todo en su lugar no encontre rollos, los senos operados medianos parados con las areola y pezón marrones.

6. Caderas / Culo / Piernas: El culo uniforme, paradito y que daban ganas de quedarse prendido en esa forma de corazón

7. Tatuajes o Se?as Particulares: si conté casi 4.

8. Apariencia / Vestimenta: me recibió en un bikini de dos partes, que desate cuidadosamente.  

9. Papita : Si esa papita ya tiene su recorrido, y ahora un poco más  :surrender:

10. Servicio Adicional: me anime a pedírselo me dijo no por ahora, pero que quizás más adelante

11. Fellatio: para que aquí si destacaré que es mamonasa hace unas GP, se atraganto con cada una de mis bolas, se tomo su tiempo, pucha y ver que casi se ahogaba con Malito me excito aún más.

12. Relato del Servicio : Bueno después de algunos meses que vuelvo a colgar un ranking por estar falto de tiempo, pero iré subiendo aquellos que pueda, bueno volviendo a lo importante, hace unos días me desocupe y dije bueno hoy día es día de comer carne como lo manda mi dieta balanceada, así que hice algunas llamadas, pero decidí probar a esta nena, me dio su ubicación y fui, para que la vi medio chata aunque tenia puestos sus tacos, estaba con su vestimenta puteril y dije Malito la hará llorar, pero para que la chata aguantadora, se nota que sabe su chamba. Unas vez que realice el pago empezó la acción, me mando a lavar las manos, y cuando volví la desvestí, un beso por aquí y un manoseo extremo, agarro y puso el traje Malito, y comenzó la mamada  :still_dreaming:, cuando ya estaba fierro se monto en sima y empezó a moverse con cambio de velocidades, sentí que la flaca se había excitado, lentamente la cargue en el aire mientras que la hacia saltar, la puse sobre la cama y a desquitarme, vi los ojos de la flaca que le gustaba como se excitaba, la voltee y vi ese corazón le di de alma, es donde salio todo, eso le gusto a la flaca.

Luego hablamos algunas cosas, antes de empezar el segundo polvo, volvió con la mamada ahora con mayor sentimiento, creo que porque quería evitar que la monte con fuerza, pero bueno ahí vamos, se monta y de vuelta con sus velocidades, me pare y la puse de costado para ver esa cara mientras le daba, esta vez le di con cariño para que disfrute, entre envestida y envestida, la puse de espalda, le dije para darle por el anís y se negó, fui la hice cabalgar un rato, luego le di en misionero, piernita al aire y para sentir más ajuste le junte ambas piernas. Me vine nuevamente, la flaca disfruto totalmente toda cansada, se vino la flaca, para que la verdad lo disfrute.

13. Aseo Personal: En aseo personal, como que no se baña entre polvo y polvo solo se da su lavadita, dice que se baña al final del servicio, es un punto en contra.

14. Trato de pareja: Es maniobrable por lo chata; la verdad me gustan un poco más altitas y bien formaditas, pero ella se comporto a la altura me dio lucha.

15. Precio: 220 soles la hora, aquí estaría feliz si cobrará menos.

16.Teléfono / Anuncia / Local:  980912483

17. Ubicación (Numero de Cuarto): cuadra 17 de la Ar equipa en un edificio, tercer piso.

18. Confort / Limpieza / Privacidad: El depa lo comparte no se con quienes, para el tire pasa piola, pero el baño no me permitió tomar un baño por falta de toallas. A la hora de salir estaban tres patas tomando en un depa del costado con la puerta abierta, eso no me vacilo por el roche, pero ya había hecho todo, así que cara de palo y arrancar.

19. Puntaje Final (0/10): vamos a ver de cara le pondría un 7, por cuerpo si bien merecido un 7.5, en el trato 7 porque no me dio el asterisco, limpieza creo que un 6. Promedio Entero 7.

20. Comentarios Y Datos Adicionales : Lamento no colocar todos las incursionadas, pero ahí vamos, con respeto a ella volvería a atenderme, a pesar del roche, pero ya saben "una aventura es mas divertida si vuele a peligro"  :hell_boy:  :spiderman: . Si por ahy saben de alguna flaca blanca, simpática y joven avisen que hasta ahora las que encuentro es tan en debe.

• 2 years later...
Publicado

Alguien sabe algo de esta flaca?... era su casero cuando aún atendía por aquellos años en su depa de la Av. Arequipa, luego se mudo y solo hacia salidas en Lince por la tardes y en Surco por las noches. Me llegue a atender algunas veces con ella luego de que se fuera del distrito felino... paso un tiempo y la quise contactar de nuevo pero su número ya no funcionaba, después de eso nunca más supe sobre ella. Si alguien sabe su paradero sería chevere, aunque creo que se retiro para siempre del negocio...

• 2 weeks later...
Publicado

Eso justo, alguien tiene datos sobre ella, la ultima vez que la tire ya hace 2 años y luego perdi su número.