lemy kilmister Publicado 24 de Agosto del 2015 Publicado 24 de Agosto del 2015 solange 1. Rostro: blanca pecosa2. Edad: 27 masomenos3. Talla: 1:604. Color de Piel: blancona5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: caderona senos caidos6. Caderas / Culo / Piernas: caderona culazo7. Tatuajes o Señas Particulares: en el hombro y baja espalda8. Apariencia / Vestimenta: se parece a lourdes sasin9. Papita: afeitada y caliente10. Servicio Adicional:no le pregunte11. Fellatio:se engolocina , se la traga toda y visita boloñas12. Relato del Servicio:bueno como estaba algo aburrido pero no queria ir tan lejos me fui a este local empezamos con paleteo y besandome el cuello lueg me puso el condorito y empezo el mamey se atragantaba y bajaba a cada rato a las bolas estuvimos en eso buen rato hasta que nos fuimos a la cama y empezo a cabalgar csm casi me vengo asi q me levante y le empese a darle cargandola luego la heche y la ametralle en misionero, luego la puse en perro y y le meti la cabeza por el anibal smith pero casi salta como un gato asi q seguimos tirando por la papita ahi y me sadiquee un rato con nalgadas hasta q solte la leche...13. Aseo Personal:se laba la papa despues del mate14. Trato de pareja:de golosa15. Precio:4016.Telefono / Anuncia / Local:san remo17. Ubicacion (Numero de Cuarto):varia18. Comfort / Limpieza / Privacidad:lo minimo19. Puntaje Final (0/10): 7 20. Comentarios Y Datos Adicionales:creo q volvere por el anal, al salir el de la puerta me pidio una luca, le di para evitar problemas... nose si estoy colocando el ratng en el lugar correcto tmr
lemy kilmister Publicado 24 de Agosto del 2015 Autor Publicado 24 de Agosto del 2015 1. Rostro: se parece a la jerma de andy v (jah)2. Edad: unos 283. Talla: 1:604. Color de Piel:blancona5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:normal/ poca barriga senos pequeños6. Caderas / Culo / Piernas:caderona y respectivo culazo7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes en el hombro y arriba del culo 8. Apariencia / Vestimenta: vestido pequeño apretado y sin calzon9. Papita: caliente y mojada10. Servicio Adicional: no le pregunte11. Fellatio: se lo traga todo y visita boloñas12. relato del Servicio: tenia q desfogar y tenia flojera de ir hasta huachipa asi q baje a este local, entre y estuve esperando todos los cuartos estaban ocupados sobre todo en una puerta q al parecer habia una joven perola cola era larga asi q no pasaba nada seguro ya estaba como bolsillo de payaso. hasta q se abrio una puerta y aparecio solange me impacto su aspecto asi q entramos, nos presentamos y empesamos con un poco de paleteo luego empeso a besarme la cachiporra me puso el jebe y empeso a succionar y tambien me chupo las bolas, luego quiso tomar la iniciativa y me hecho para cabalgar asi estuvimos un rato hasta q la levante la carge y la taladre parado y luego en misionero, de ahi la puse en perro y y le pulsee el anibal casi salta pero volvi a la papita ahi me sadique con sus ricas y blancas nalgas. 13. Aseo Personal:se lava despues del mate14. Trato de pareja:golosa15. Precio:4016. telefono / Anuncia / Local: san remo17. Ubicacion (Numero de Cuarto):varia18. Comfort / Limpieza / Privacidad:cama dura, limpieza regular, si hay privacidad19. Puntaje Final (0/10):620. Comentarios Y Datos Adicionales:volvere por su anillo
johncesar123 Publicado 24 de Agosto del 2015 Publicado 24 de Agosto del 2015 cual san remos hermano el de tomas valle?
xxxtremo Publicado 24 de Agosto del 2015 Publicado 24 de Agosto del 2015 saan remo ?? de donde , si el de univers y tomas valle ese kobra karo a 50 , xfa konfirma el precio si ya bajo
lemy kilmister Publicado 24 de Agosto del 2015 Autor Publicado 24 de Agosto del 2015 si es 50 en tomas valle con univ.
jhorz Publicado 3 de Septiembre del 2015 Publicado 3 de Septiembre del 2015 doc sabes que dias atiende esa flaka!!! ami me dio su numero pero se me perdio!
lemy kilmister Publicado 3 de Septiembre del 2015 Autor Publicado 3 de Septiembre del 2015 lunes a sabado excepto miercoles
KEVIN MYERS Publicado 30 de Septiembre del 2015 Publicado 30 de Septiembre del 2015 Actualizando mi data, les comparto mi experiencia con este postrecito de nombre Solange: 1. Rostro: es de rostro simpática, la flaca me dijo que es del norte , 2. Edad: le calculo sus 27 años 3. Talla: 1:65 cm 4. Color de Piel: de tez trigueña clara, no es blancona como marife o yazmin. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura normal, senos pequeños caidos, algo de michelines. 6. Caderas / Culo / Piernas:tiene buenas piernas, algo caderonzita. 7. Tatuajes o Señas Particulares: le percibi 2 tataujes uno en el hombro y el otro por el coxis. 8. Apariencia / Vestimenta: putivestido negro. 9. Papita: bonita papita, de ajuste regular. 10. Servicio Adicional: no voy por esa via. 11. Fellatio: buena mamada , le gusta su chupetín, llego a boloñear y lo hace bien rico. 12. relato del Servicio: buscando nuevas merecas en el cono norte baje al san remo y vi a las mismas de siempre, yazmin, celeste, entre otras, y vi a esta flaca que me parecio apetecible , ingrese a su cuarto y empezamos con los paolletos previo, unos chapecitos a lo que ella correspondio,luego le pago, La desvisto y me echo sobtre ella y me prendo de sus pechos, esos pechos chicos, le di su succionada, luego me quito mi ropa y me coloca el pre y se lo engulle todo, dándole unas buenas succionadas, luego baja a las bolitas, y lo chupa con gran pasión, luego se coloca al filo de la cama y se lo empujo on fuerza, dando unos gemiditos medios reprimidos, le evanto una pierna y le sigo dando, luego le pido en perruno, y con sus caderitas que se manejaba se le formo un culazo, la penetra hasta decir basta, ahí se me vino la desleche mis hermanos,. 13. Aseo Personal:se lava despues del mate, tiene su balde de agua, no tenia malos olores. 14. Trato de pareja: de kine a cliente, lo bueno que le gusta el cache a esta flaca. 15. Precio:50 solanos 16. telefono / Anuncia / Local: San remo 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):san remin 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo normal de este local, no hay agua. Solo te pasan ph + alcohol. 19. Puntaje Final (0/10): físico 5.8, perfomance 6 puntos por su entrega en el cachirulo 20. Comentarios Y Datos Adicionales: he visto una chata de buen cuerpo, pelo medio teñido, algún hermano sabe como se llama y que tal atiende.
dugkis Publicado 19 de Octubre del 2015 Publicado 19 de Octubre del 2015 Que yo sepa todas cobran 50! :O
<<Ades>> Publicado 4 de Octubre del 2016 Publicado 4 de Octubre del 2016 En 30/9/2015 a las 0:40, itachi uchiha dijo: Actualizando mi data, les comparto mi experiencia con este postrecito de nombre Solange: 1. Rostro: es de rostro simpática, la flaca me dijo que es del norte , 2. Edad: le calculo sus 27 años 3. Talla: 1:65 cm 4. Color de Piel: de tez trigueña clara, no es blancona como marife o yazmin. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura normal, senos pequeños caidos, algo de michelines. 6. Caderas / Culo / Piernas:tiene buenas piernas, algo caderonzita. 7. Tatuajes o Señas Particulares: le percibi 2 tataujes uno en el hombro y el otro por el coxis. 8. Apariencia / Vestimenta: putivestido negro. 9. Papita: bonita papita, de ajuste regular. 10. Servicio Adicional: no voy por esa via. 11. Fellatio: buena mamada , le gusta su chupetín, llego a boloñear y lo hace bien rico. 12. relato del Servicio: buscando nuevas merecas en el cono norte baje al san remo y vi a las mismas de siempre, yazmin, celeste, entre otras, y vi a esta flaca que me parecio apetecible , ingrese a su cuarto y empezamos con los paolletos previo, unos chapecitos a lo que ella correspondio,luego le pago, La desvisto y me echo sobtre ella y me prendo de sus pechos, esos pechos chicos, le di su succionada, luego me quito mi ropa y me coloca el pre y se lo engulle todo, dándole unas buenas succionadas, luego baja a las bolitas, y lo chupa con gran pasión, luego se coloca al filo de la cama y se lo empujo on fuerza, dando unos gemiditos medios reprimidos, le evanto una pierna y le sigo dando, luego le pido en perruno, y con sus caderitas que se manejaba se le formo un culazo, la penetra hasta decir basta, ahí se me vino la desleche mis hermanos,. 13. Aseo Personal:se lava despues del mate, tiene su balde de agua, no tenia malos olores. 14. Trato de pareja: de kine a cliente, lo bueno que le gusta el cache a esta flaca. 15. Precio:50 solanos 16. telefono / Anuncia / Local: San remo 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):san remin 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo normal de este local, no hay agua. Solo te pasan ph + alcohol. 19. Puntaje Final (0/10): físico 5.8, perfomance 6 puntos por su entrega en el cachirulo 20. Comentarios Y Datos Adicionales: he visto una chata de buen cuerpo, pelo medio teñido, algún hermano sabe como se llama y que tal atiende. hermano es la misma Solange del Olvido la charapita chatita? o es una monita del tbn olvido
esquizofrenico Publicado 25 de Octubre del 2016 Publicado 25 de Octubre del 2016 no man ese esta flaca ya no va a san remo hace como un año pero era de la ptmr su atencion al menos a mi me decia si a todo, ahi te dejo un recuerdo This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas