logandavit Publicado 28 de Enero del 2016 Publicado 28 de Enero del 2016 Este ranking es del dia de hayer, esa canina que ya conosgo hace años atras, para mi parecer a sido siempre la mejorcita de este hueco. 1. Rostro: simpatica pero sin llegar hacer una belleza.2. Edad: 24 años, he sido su casero desde que ella tenia 20.3. Talla:1.60 promedio.4. Color de Piel:clara,pero creo que estaba bronceada.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene unos senos medianos, un poquitito de barriga casi imperseptible.6. Caderas / Culo / Piernas:tiene un buen culo, unas buenas piernas.7. Tatuajes o Señas Particulares: un feo tatuaje en el hombro , que se anda borrando que no se sabe que forma tiene, y uno en la muñeca isquierda.8. Apariencia / Vestimenta:tenia puesto un faldita negra chikita que muestra todo sus atributos, y un polito que dejaba ver todo.9. Papita:bueno cuando la conoci hace casi ya 4 años tenia un ajuste muy rico, pero ahora ya con el rrecorido que tiene, nome ajusto nada de nada en ninguna pose.10. Servicio Adicional:bueno nunca pregunto esto, pero a simple vista cuando la tenia en 4, se behia que tiene ya un gran rrecorrido muy notorio el asterisco.11. Fellatio: se esmera pero diria que no es gran cosa.12. Relato del Servicio:bueno llegue al prostibulo, justo pensando en esta flaca y de casualidad la veo ahi, cabe decir que no boy hace un monton de tiempo ahi y hasta donde recuerdo esa flaca solo atendia sabados, bueno la veo y como ya es una conocida mia le digo para subir a matar, y asi pago el billete al pata que atiende en la puerta de los cuartos, le da el preservativo y pasamos al matadero, se desnudo empese a paletar todo ese culito rico y esas piernas que siempre me an enloquecido, me desnude rapidamente ella me pone el pre y se pone en cuclillas y empiesa hacerme el oral y yo estaba parado, hasta que se puso fierro el muchacho y prosigo con las piernas al hombro y como siendo que no ajusta agarro sus piernas y se las junto para seguir dandole y para que ajuste algo y aun asi no senti el ajuste , le dije para cambiar a perrito y me dijo ya y en esa pose le di todo lo que pude mientras me dijaba del asterisco se le behia bien comido, al fondo mio dije por ese asterisco un burro abra pasado para dejarlo asi, pero bueno segui dandole duro , metia manos por todos lados y segui dandole hasta que alfin se bino toda la leche,ablemos un rato como ya la conosgo de tiempo y ahi empesaron a tocar la puerta que ya es hora, y eso es lo que no me gusta de los prostibulos no te dejan cachar trankilo ni combersar trankilo, ya en eso nos pusimos la ropa ella salio y de ahi sali del prostibulo.13. Aseo Personal: bueno no olia mal, pero tener siempre en cuenta que en el prostibulo las flacas solo se pasan ph.14. Trato de pareja: de amiga cariñosa diria, pero no llega a pareja.15. Precio: S/. 2 (la entrada) + S/. 40 (el polvo) = 4216.Telefono / Anuncia / Local: mercado tres regiones , casi llegando a zapallal, esto pertenece a puente piedra.17. Ubicacion (Numero de Cuarto): los cuartos hasta la verga, acondicionados solo para la matanza .18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bueno diria ph botado x uno que otro lado al igual que los condones.19. Puntaje Final (0/10): bueno por el fisico le pondria un 6 y por el trato igual total un promedio de 6. 20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno cabe decir que la flaca si tiene un buen cuerpo, sin ofender diria que esta mejor que algunas que atienden por los olivos, de ahi el sitio de noche es medio pendejo, si ban de noche tratar de no ir solos, de dia normal nunca he visto que pase nada.
Roccoam8 Publicado 24 de Abril del 2016 Publicado 24 de Abril del 2016 Bueno a esa kine la veo desde el ante año pasado creo q es lo mejor q hay allí con otras q van de pasadita..Bueno sólo decirle a los hermanos q el sitio no es nada peligroso ya q soy de la zona e iba seguido y me quitaba a patas ...saludos hermandad.
earthshaker Publicado 1 de Septiembre del 2016 Publicado 1 de Septiembre del 2016 dfesde que horas esta abierto esta incertidumbre '? XD :byebye: :byebye: :byebye:
Roccoam8 Publicado 5 de Septiembre del 2016 Publicado 5 de Septiembre del 2016 Desde 11 de la mañana mi estimado .y quizá antes .
Rayosexual Publicado 21 de Septiembre del 2016 Publicado 21 de Septiembre del 2016 Q parte d tres regiones más detalles pues
Roccoam8 Publicado 1 de Octubre del 2016 Publicado 1 de Octubre del 2016 Entre martin y el mercado hay un callejon; ahi nomas vas a ver en un porton un idiota sentado , le pagas 2 soles entras .
Roccoam8 Publicado 1 de Julio del 2017 Publicado 1 de Julio del 2017 1. Rostro: chola blancona ojeroza con algo de gracia2. Edad: tendra 253. Talla: con tacos 1 73 sin elos 1 554. Color de Piel: blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ buena cintura/ chorreada pero delgada/ medianas y buenas6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas/ buen culo para q negarlo/buenas patas.7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en su muñeca el nombre de su caficho, jcarlos dice; en el brazo un delfin cagon; y un tribal de colores en el abdomen .8. Apariencia / Vestimenta: a veces anda con vestidos transparentes a veces en buzo , shoet , 9. papita: ya recorrida10. Servicio Adicional: no lo da pero esta comidaZo ese culo.11. Fellatio: Mas o menos pero a la fuerza le agarro la cabeza e intento q se ña tague y me muerde la muy perra.12. Relato del Servicio: Bueno gente a esta canina la veo años en ese local solo baja viernes y sabado, mas los sabados, en fin bajo dicho dia y la vi ahi toda patona de buen culo con su porte de bien rica; hice hora subio con un webon , bajo le dije dame un servicio me dijo con su voz de piraña sube, subimos atras mio ella pague al mongol , se calateo en una no usa calzon esta chola, solo brassier la paletie agarraba las tetas empezo el mamey como siempre se cree la sana tremenda recorridaza, le hice q se tragara toda no atracaba en fin ; seguimos con el misionero me gusta xq se deja besar pero no chupar las tetas en eso entro en calor y la flaca le gusta la verga para q negarlo en ese le dije subete en mi encima , se mueve bien rico de distintas maneras es una buena puta; en eso quize besarla le robe medio beso me dijo ptm , en eso le chupeteo el cuello no deje marca pero tb me dijo ptm seguiamos le besaba el cuello cuando en eso le subo el sosten y le chupo sus tetitas y me miraba seria , bueno le dije en perro , dandole duro me gusta su culo toma buena forma en esa pose , hasta q me vine....13. Aseo Personal: si es limpia.14. Trato de pareja: no15. Precio: 4016.Telefono / Anuncia / Local: 3 regiones17. Ubicacion (Numero de Cuarto):18. Comfort / Limpieza / Privacidad: una mierda como de costumbre los sabados19. Puntaje Final (0/10): 6 x el cuerpo20. Comentarios Y Datos Adicionales: esta canina es una de las mas aceptables en cuerpo xq servicio se cree la gran cagada o querra mas plata en fin, no pago capricho
Tupack Publicado 3 de Noviembre del 2018 Publicado 3 de Noviembre del 2018 En 28/1/2016 a las 14:33, logandavit dijo: Este ranking es del dia de hayer, esa canina que ya conosgo hace años atras, para mi parecer a sido siempre la mejorcita de este hueco. 1. Rostro: simpatica pero sin llegar hacer una belleza.2. Edad: 24 años, he sido su casero desde que ella tenia 20.3. Talla:1.60 promedio.4. Color de Piel:clara,pero creo que estaba bronceada.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene unos senos medianos, un poquitito de barriga casi imperseptible.6. Caderas / Culo / Piernas:tiene un buen culo, unas buenas piernas.7. Tatuajes o Señas Particulares: un feo tatuaje en el hombro , que se anda borrando que no se sabe que forma tiene, y uno en la muñeca isquierda.8. Apariencia / Vestimenta:tenia puesto un faldita negra chikita que muestra todo sus atributos, y un polito que dejaba ver todo.9. Papita:bueno cuando la conoci hace casi ya 4 años tenia un ajuste muy rico, pero ahora ya con el rrecorido que tiene, nome ajusto nada de nada en ninguna pose.10. Servicio Adicional:bueno nunca pregunto esto, pero a simple vista cuando la tenia en 4, se behia que tiene ya un gran rrecorrido muy notorio el asterisco.11. Fellatio: se esmera pero diria que no es gran cosa.12. Relato del Servicio:bueno llegue al prostibulo, justo pensando en esta flaca y de casualidad la veo ahi, cabe decir que no boy hace un monton de tiempo ahi y hasta donde recuerdo esa flaca solo atendia sabados, bueno la veo y como ya es una conocida mia le digo para subir a matar, y asi pago el billete al pata que atiende en la puerta de los cuartos, le da el preservativo y pasamos al matadero, se desnudo empese a paletar todo ese culito rico y esas piernas que siempre me an enloquecido, me desnude rapidamente ella me pone el pre y se pone en cuclillas y empiesa hacerme el oral y yo estaba parado, hasta que se puso fierro el muchacho y prosigo con las piernas al hombro y como siendo que no ajusta agarro sus piernas y se las junto para seguir dandole y para que ajuste algo y aun asi no senti el ajuste , le dije para cambiar a perrito y me dijo ya y en esa pose le di todo lo que pude mientras me dijaba del asterisco se le behia bien comido, al fondo mio dije por ese asterisco un burro abra pasado para dejarlo asi, pero bueno segui dandole duro , metia manos por todos lados y segui dandole hasta que alfin se bino toda la leche,ablemos un rato como ya la conosgo de tiempo y ahi empesaron a tocar la puerta que ya es hora, y eso es lo que no me gusta de los prostibulos no te dejan cachar trankilo ni combersar trankilo, ya en eso nos pusimos la ropa ella salio y de ahi sali del prostibulo.13. Aseo Personal: bueno no olia mal, pero tener siempre en cuenta que en el prostibulo las flacas solo se pasan ph.14. Trato de pareja: de amiga cariñosa diria, pero no llega a pareja.15. Precio: S/. 2 (la entrada) + S/. 40 (el polvo) = 4216.Telefono / Anuncia / Local: mercado tres regiones , casi llegando a zapallal, esto pertenece a puente piedra.17. Ubicacion (Numero de Cuarto): los cuartos hasta la verga, acondicionados solo para la matanza .18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bueno diria ph botado x uno que otro lado al igual que los condones.19. Puntaje Final (0/10): bueno por el fisico le pondria un 6 y por el trato igual total un promedio de 6. 20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno cabe decir que la flaca si tiene un buen cuerpo, sin ofender diria que esta mejor que algunas que atienden por los olivos, de ahi el sitio de noche es medio pendejo, si ban de noche tratar de no ir solos, de dia normal nunca he visto que pase nada. Man no conoceras una tal keily que atendia ahi una flancona si sabes donde esta ahora trabajando me pasas el dato saludos..
Publicaciones recomendadas