Jump to content

Janet / Corredor Izquierdo / Room ? Scf

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Rostro: Agraciada, cabello negro medio ondeado.

2. Edad: Me dijo 22 pero parece de 25

3. Talla: estaba con tacos pero aparenta de 1.65 x ahi 

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Delgada con algunos michelines q pasan desapercibidos cuando se sienta. barriga flacida en general todo. Senos pequeños, se los deja mamar.

6. Caderas / Culo / Piernas:   No hay caderas, tiene cuerpo pero flacido, culo flacido, si hiciera gym se pondria a punto, piernas ni que decir. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si los tiene uno arriba del culo y otra creo q por la espalda o en el hombro, no recuerdo bn.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un polito blanco cortito de tiritas y un calzoncito negro.

9. Papita: Razurada, ajusta aun, lo malo no le gusta q la maltraten mucho. 

10. Servicio Adicional: No pregunte.

11. Fellatio:  Maso menos.

12. Relato del Servicio:  Bueno esto tb fue el dia de ayer en mi segundo polvo luego de atenderme con Rubi. Se me hacia tarde e iba a entrar en el CI 9 pero habian dos patitas que estaban esperando, asi que vi a esta flaca. No se que me paso en entrar aqui pero bueno tranzamos y luego de entrar tmr primera impresion de ver PH regado por todo el suelo. Y eso que esta flaca tenia tacho pero no se. La cosa que procedimos a desvestirnos, le empeze a sacar su topcito blanco, luego su brassier para luego darle una lamida a esos senos pequeños. Se dejaba no ponia peros hasta aqui. Luego le saque su calzoncito donde pude ver que ese culo esta flacido. Bueno siguiendo ahi ella empezo a ponerme el poncho. El mamey de rigor para luego empezar con la pose canina. Dandole y dandole ahi. No habra pasado ni 5 mn y le pongo en misionero y es ahi donde me dice: "Amigo te tienes que concentrar, ya va a pasar tu tiempo" asssu y yo le digo pero si nisiquiera han pasado 10 mn. Ta webon le comenze a dar con ganas de a pocos hasta darle con furia y como q me ponia sus manos en mi cuerpo para no darle con fuerza. Segui y segui y me pone una cara como diciendo ya ahi nomas. Me llego completamente y pues a decir verdad no termine de vaciarme. Era mi segundo polvo y tenia para rato aun. Decidi dejarlo ahi nomas. Y bueno me lave, cambie y me fui sin decir nada. Perdi como se dice. 

13. Aseo Personal:  Uhm me deja en duda en el sentido que entras a su cuarto y un monton de papeles botados en el suelo. Eso deja mucho q pensar.

14. Trato de pareja:  Relojera al mango.

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: Troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): La vi en el CI 21 si no me equivoco

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ------------

19. Puntaje Final (0/10): Le doy un 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Bueno este polvo fue para el olvido, relojera al mango, a  la segunda pose ya me decia: "te tienes que concentrar" Como dije esta flaca es media eticosa, no le gusta que le den duro, entonces para que se mete en esto. Mejor que regrese a su casa. Saludos y ya pues gente uds saquen sus conclusiones. 

Publicado

Estamos en mal tiempo, están llegando puras relojeras ..!!

Se agradece el rating, los hermanos estaremos precavidos de esta relojera de mela...!!

Saludos...!!!

Publicado

Donde se habra metido esa estafadora porque ayer jueves 28 de enero estuvo aqui Almendra  :ops:

Publicado

Ya estan avisados brothers, x cierto recien leo el puntaje q le he puesto a esta weona. Debo de decir que necesita correcion ese puntaje. Sorry x eso pero sin duda hubo una equivocacion de mi parte en el puntaje. Desde luego que es menos. Saludos!

• 1 month later...
Publicado (editado)
Polvo de hace una semana, uno de los menos recordados, pero apoyare a los HDL

1. Rostro: Algo seria, cabello negro. Mas o menos bonita

2. Edad: No pasa de los 23

3. Talla: Entre 160 a 165

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Delgada, wata que no incomoda, chicos (no tanto) mamables

6. Caderas / Culo / Piernas:  Algo, pequeño, flacas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno arriba de su culito

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini negro

9. Papita: Pelada, recontra ajustona, se queja demasiado.

10. Servicio Adicional: No pregunte

11. Fellatio:  regular, lo hace suave.

12. Relato del Servicio:  Fue un martes, habia poco material y casi lo mejor estaba ocupado, mientras esperaba a una flaca me aburri y decidi entrar a esta flaquita. Ya adentro, me saluda y me dice que deje mi ropa ahi en la silla, ya calatos me lava el pipilin con su alcohol, me siento pegado a la pared, ahi me lo chupa mientras inclina su culito sobre el espejo para ver su concha, ahi empece a solbarle las nalgas. Termino y me dice que me acueste, ahi donde empieza a montar, la flaca no la vive pero ajusta rico, como que se aguanta (rarisimo) luego le digo que se voltee para sobarle el culo, la flaca seguia, yo le dije que cambie a perro, pero me dijo que no, que primero acostada, ya normal le dije, empece a bombearla mientras me detenia con su mano para que entre toda, ahi donde la flaca ya esta incomoda con mi muchacho, ella me acariciaba y me decia que me concentre (en buena onda), yo me reia y seguia, luego le digo a perro, se volteo pero hizo el amague y acosto recta y me dijo que se la meta así, me cago, ya normal dije, se la meti mientras la veia en el espejo, la huevona estaba sufriendo jajaja, que locaza la flaca, cuando se dio cuenta que la veia se hacia la cojuda (no le gustara seguro), luego le digo a perro donde como que quizo achorar pero como veia mi buena onda se puso en perrito, pero se puso algo chueca para que no le duela, me incomodo un poco porque goleaba con el hueso de su cadera, pero ya estaba por acabar asi que aguante, aproveche ese floro para ponerla recta y clavarsela toda, habrá sido 30 segundos donde aguanto y entre gemidos y 'ya pues amigo' le di mi soya, cuando sintió mi leche se movio rapido y me empezo a joder, 'ay amigo, bien abusivo eres, tu piensas que soy tu muñeca inflable', lo bueno que me lo decia en joda. Yo solo me reia. Bueno me lave y me despedi.

14. Trato de pareja:  No me jodio con el tiempo, pero jodia mucho por las embestidas, no es guerrera.

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: Troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CI 29

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10): Un 6.5, no me gusto que no aguantara, lo bueno que no me jodio con el tiempo (algo que si me llega al pincho)

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Editado por pepegrillo
  • 2 weeks later...
Publicado

Aki tienes Ke poner..

Janet de chanchamayo lo llevo sl olimpo al ruperto.

• Me gusta 1
  • Leyenda
Publicado

No es relojera (o al menos ahora ya no).

Hay una pose que le gusta, lo pide con insistencia.

Quién lo dice...

Publicado

No es relojera (o al menos ahora ya no).

Hay una pose que le gusta, lo pide con insistencia.

Quién lo dice...

Constante, esta es la Yaneth del ci 1 el día sábado? ?? ..amiga de mary?? Y la q aplicaste esa vez q yo aplique a mary , tu md diste el nombre de Roxy... se cambio de nombre tons..  si es así. .mandame el link y uno los temas.

Saludos. ..!!

• 1 month later...
Publicado

..estoy viViendo un sueño del amor.

Ohhhhh.

.

.

Quizas fue el deseo ke esa noche sentia.. Kisas fueron tus ojos abierts y serenos.

Kisas fue la dulcura ke descubri en tu cars.

Pero me hiciste tuyo... Tuyo nada mas.

Tal ve kise olvidar contigo mi amargura.

Pero me hiciste tuyo.. Tuyo nada massssssssssszssss.

Vamo a ver..

• Me gusta 1
Publicado

..mi flaka mando saludos pa karlita..

.fue a su nombre.

Sin resentimientos karlita. Y ya deja de poner esa bemba coloraaaaa

• Me gusta 1
Publicado

.ke regia sale mi bebe.con esa estsmpa lateando x el real felipe...

solo pa mi..solooo para miiiiiiiiii

• Me gusta 1
Publicado

..ta dando la hora mi flaka....no le resisten ni 10 min en el katrem.

ahora saldra es perra de mela de camucha mucha x otro canal a chillar...avanzaavanza cuy de nela..

• Me gusta 1
Publicado

..ta dando la hora mi flaka....no le resisten ni 10 min en el katrem.

ahora saldra es perra de mela de camucha mucha x otro canal a chillar...avanzaavanza cuy de nela..

• Me gusta 1