LAST DANCER Publicado 22 de Mayo del 2016 Publicado 22 de Mayo del 2016 .hola janet.. mi amor.. tu dabes como soy.. no puedo.. mi engreido.ayer taba de cacerua... tratare de reinvidicarme con tumbes... extrañe tus labios.. aunke melisha se plrto a la altura.. pero tumbes tas en la lpomada.. btye te haces candadl loquita. esta semana llevare chocolate 1
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 26 de Mayo del 2016 Leyenda Publicado 26 de Mayo del 2016 Hoy en el #45 del corredor izquierdo. Qué rico derrier y buenas piernas. Preferí olvidarme de la vez en que me quiso cobrar 50 y le di otra chance. Ella también se olvidó parece. También tengo su perfume en mi cuerpo. Varios picos, lico lico https://www.youtube.com/watch?v=JPkfNzIU2pE Lo siento @
Zlatan Ibrahimovic Publicado 26 de Mayo del 2016 Publicado 26 de Mayo del 2016 Tio ferrando yo tambien entrado Janet ci 21 hoy estubo ci 45 da el telefono a los clientes debo rating
LAST DANCER Publicado 26 de Mayo del 2016 Publicado 26 de Mayo del 2016 Hoy en el #45 del corredor izquierdo. Qué rico derrier y buenas piernas. Preferí olvidarme de la vez en que me quiso cobrar 50 y le di otra chance. Ella también se olvidó parece. También tengo su perfume en mi cuerpo. Varios picos, lico lico :haha: https://www.youtube.com/watch?v=JPkfNzIU2pE Lo siento @ .Picos.. ¿¿ Aplloo de chape en su door (afuera)). No en su room (cubil).. .ferranda k cuenta la traviesa¿ 1
Zlatan Ibrahimovic Publicado 27 de Mayo del 2016 Publicado 27 de Mayo del 2016 1. Rostro: ovalado , cabello negro2. Edad: 253. Talla: 1.604. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada su cuerpo esta flacido , tiene cintura y rollitos lijeros , senos pequeños se pueden besar y chupar6. Caderas / Culo / Piernas: tiene sus caderas , no mucho culo le falta gym ,piernas delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares:no8. Apariencia / Vestimenta: calzoncito amarillo , y sostén rojo9. Papita: rasurada10. Servicio Adicional: si la 20 * anal11. Fellatio: te lo chupa bien para q se arme12. Relato del Servicio: estando ci 27 la vi me gusto , me acerco y le digo hola , me dice hola con una sonrisa , le digo como es el trato , me dice de pareja , se pueden besar sus senos , me si y chupar , me dice si , y le dijo sexo anal , me dice 20 muy amable , entro la saludo con beso en la mejilla le pregunto su nombre me dice Janet , le cancelo , te da alcohol en las manos y te limpia , se desviste , me desvisto , me acerco le beso sus senos y chupo , con las manos acaricio sus glúteos , y me da piquitos y luego en la boca la bese y me besaba , ya estaba bien armado me pone el condón y lo chupa parado y en la cama , en la segunda ves q entre me paso lenguita por la bolas , cowgirl se mueve bien y ajusta caliente su vagina, cowgirl invertido yo mirando su vagina buen panorama , misionero y beso sus senos los chupo , la beso en la boca y le doy despacio y luego acelero esta janet le gusta q se lo hagan acelerado y duro , colegiala , piernas al hombro , despacio y acelero duro y gemia y se calienta , de costadito , perrito beso sus glúteos y espalda y le doy rápido , janet ya quiero anal , se hecha su crema y doce penetrame despacio ok y luego acelero como gemia y ya no aguante y se me salieron los sayayines 13. Aseo Personal: te alcohol al inicio , te lava y se lava14. Trato de pareja: si me dio trato de pareja15. Precio: 30 + 20 * anal16.Telefono / Anuncia / Local: Trocadero17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CI 21 , no tiene cuarto fijo ci 27 ci 45 scf HDL18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto y baño19. Puntaje Final (0/10): 8 su cuerpo le falta ir gym20. Comentarios Y Datos Adicionales: Janet me atendido varias veces esta sin cuarto fijo scf y a los clientes les da celular HDL
OBITO UCHIHA Publicado 6 de Julio del 2016 Publicado 6 de Julio del 2016 Cuál de las dos es la Janet??!!! , No manyar ps..!! Saludos. .!!!
Nayib Bukele Publicado 6 de Julio del 2016 Publicado 6 de Julio del 2016 @ La mas caderona. La que no tiene estrellitas en los ojos xD Saludos!!!!
OBITO UCHIHA Publicado 6 de Julio del 2016 Publicado 6 de Julio del 2016 Shit...!!! Se parece a la Karla de Chanchamayo..!!! Ese @, ahí dice: Tiene una mirada de loca que me vacila jaja, ojos notablemente abiertos casi sobredelineados de negro, tanto maquillaje que se nota sobre todo en los pómulos, pero le queda bien. Labios con rojo intenso. Cabello negro lacio largo. Solo diré : QUE CARE PALO ERES PARA RAJAR DE MI DIANITA DEP BOTE ..xD!!!
Jim Morrison Publicado 8 de Febrero del 2017 Publicado 8 de Febrero del 2017 pics This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Zlatan Ibrahimovic Publicado 21 de Julio del 2017 Publicado 21 de Julio del 2017 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas