Jump to content

Discos Para Ir Con Una Flaquita Para Empilarla

Publicaciones recomendadas

Publicado

HDL quize abrir este tema porque creo que todos hemos quedado con alguna flaca para salir a tonear, pero quizas algunos ya tengan sus huariques para empilarla a una flaca antes de hacerle la clasica pregunta de "vamos a descansar", pero antes de, una flaca siempre quiere salir a bailar, meterse su targitos, es mas facil poder tirarse a una flaca con tragos y con un perreo intenso que sin haber tomado ni bailado no creen.

Existen miles de discotecas pero los fines de semana todas paran repletas eso es bueno para cuando vas en un grupo grande o con amigos que vas en plan de caceria, pero que sucede cuando ya tienes a tu presa lista, solo les falta crear el ambiente propicio para llevarsela al telo.

Considero que un buen ambiente en discoteca para empilar a una flaca, debe haber en musica (50% reggaetoon o timba, 50% otros), no debe estar repleta la disco (porque no se podria ni bailar, ni encontrar una buena mesa), a pesar que esta de moda los bares, las flacas prefieren las discos porque alli pueden bailar y bailar quieran o no incita al pecado jaja.

Yo tenia mi huarique en que la pasaba genial pero mas porque soy conocido en esa discoteca y me atendian bien, porque al igual que todas esta repleta los fines de semana, pero que pasa cuando la flaca con la que vas a salir es conocida en ese huarique y no las puedes llevar alli.

Recurro a ustedes HDL a la espera de sus sabios consejos, tengo un plan para este fin de semana y no se a que disco ir.

Como anecdota les comento las veces que he salido solo con una flaca lo que he sentido y me ha pasado:

una vez me fui al BANANA - ZARATE a la zona vip, los que conocen esa disco sabran la zona vip es barra libre, pero hay que estar llendo y viniendo cada vez que se acaba el trago y hay que pasar un mar de gente y dejas sola a la flaquita asi que eso no corre a uno lo pueden atrasar.

luego me fui al XBIO - LOS OLIVOS estaba lleno esa disco, felizmente un mozo me encontro una mesa por unas monedas de propina, la flaca con quien sali queria bailar, salimos a la pista y a mi costado habia una banda como de 15 chibolos que se jalaron mis dos jarras recien compradas, ya guerrear por las jarras pa que.

Dejo el tema abierto para que aporten con sus opiniones de que discos pueda ser buena y porque creen que lo es para llevar a una flaquita a empilarla antes de ............... 

Publicado

Pues brother , antes de recomendar discotecas bien pajas, debes de conocer los gustos de las flacas que la quieres llevar, en conclusión, tu pregunta no se amolda a una discoteca en especial, si no sabes que tipo de música le gusta a la flaca, saludos.

Publicado

Hablo de discotecas  en general, en la mayoria de discos ponen la misma musica, lo que una flaca quiere es bailar, tomar, ponerse en onda para pasarla bien y luego ir a descansar, no hay discotecas para cada genero de musica