Jump to content

Madeleine: Chica Risitas Y Cumplidora Cuarto 110

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:cachetoncita con una sonrisa encantadora

2. Edad:28 años

3. Talla:1.67

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:algo gruesita, un poco de barriguita no mucho

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas piernas y un culo natural mediano

7. Tatuajes o Señas Particulares:no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta:un bikini de 2 piezas

9. Papita:ligeros bellitos y sabe ajustar

10. Servicio Adicional:si 50 soles mas

11. Fellatio:cumplidor solo se lo mete de frente tragasable el tiempo q quieras no chupa bolas ni tronco.

12. Relato del Servicio:Queria repetir con romina pero no salia y viendo para el lado del baño veo a esta flaca sonriendo y guiñando el ojo y me la acerco y le pregunto por sus servicios y me dice no esperes mucho aqui estoy yo te voy a cachar rico todo por 70 ,entonces entre , le pide q haga un bailecito y atraco , lo malo q no tiene la misma sensualidad de romina ni karla pero sirvio para levantar a malito luego me quite mi ropa , me puso el jebe y se lo trago todo de una hasta dejarlo bien parado y me dijo sigo le dije sigue un rato mas y siguio. Despues la agarre en misionero le chupaba las tetas a mi gusto y no me dijo nada de peros, de costadito, de secretaria sentadita, perrito un buen rato y como aguantaba esta nena le dije para terminar de colita y me dijo ya pero son 50+ y le dije mejor no ya acabo y termine , la flaca no la vive mucho pero es cumplidora. La flaca te ayuda a lavarte y se lava.

13. Aseo Personal:si es limpia

14. Trato de pareja:no de kine a cliente

15. Precio:70

16.Telefono / Anuncia / Local:las cucardas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):110 con su letrero ,fijo al fente de geraldine y costado de laura

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:regular

19. Puntaje Final (0/10):6 ptos

20. Comentarios Y Datos Adicionales:madeleine es cumplidora te aguanta la envestidas no te pone peros en la pose pero no la vive.

Dice q haces trios con laura o con geraldine

Saludos batman3000.

• Me gusta 1
  • 3 years later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Bonita - Cabello lacio medio naranja ?? - ojos cafe 
2. Edad: 30 exagenrando pero bien puestos
3. Talla: 165
4. Color de Piel: Blancona 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesita Lomazo / Si buena / Casi plana / Grandes
6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona / Culazo :beauty: / Acorde al cuerpo
7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi - No recuerdo
8. Apariencia / Vestimenta: Bikini 2 piezas
9. Ajuste Vaginal: Tiene su maña
10. Sexo anal: Si
11. Mamada: Yo tirado en la cama  y ella en 4. Le miraba TODO por el espejo :big_smile:. Fue una mamada normal he recibido mejores mamadas.
12. Relato del Servicio: Fui al local a relajarme un momento. Me tome un par de chelas y miraba los show's :beauty:. A ésta flaca ya le había visto en mis visitas anteriores me llamo la atención su cara tiene algo que me gusta no sé porque. Le hago las consultas del caso y me dice sus precios tanto el normal como el anal. Entramos en su cuarto y le hago sus respectivos cariños y mañoseadas :beauty: que buen lomo crj. Le cancelo y la abrazo de espalda ayudanle a quitar su brasier mientras le besaba la espalda y tocaba ese Sr Culo :yaehamnotdurnk: Primera pose ella arriba cabalgaba bien, yo tocaba sus senos rosaditos y se lo chupaba. 2 pose paraditos ahí le daba a fulk. 3ra pose en perrito ahí si me enloquecí, que tal corazón jaja le dí con todas mis fuerzas mientras le daba sus respectivas nalgueadas. Quería darle una nalguedas fuerte para dejar la huella de mi mano ahí pero me controle :big_smile: ahí termine. Conversamos un poco y nos despedimos
13. Higiene Personal: Muy limpia
14. Besos en la Boca: Todavía
15. Precio: 60$
16.Telefono / Anuncia / Local: - / - / Las Q-k's
17. Número de Habitación: 102 SCF
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio - amplio
19. Puntaje de Atención (0/10): 6
20. Comentarios Adicionales: La atención es buena. Algún día regresare por el Anuel AA :yaehamnotdurnk: ese ano es rosadito crj :beauty:

• 3 weeks later...
Publicado

Hace una semana fui y el turno mañana era una lágrima, medio segundo piso con los cuartos cerrados.  Pocas kines disponibles. Vi a esta flaca y haciendo memoria recordé habermela tirado hace un par de años, como estaba arriola pensé que era buena epoca para testearla.

1. Rostro: tipica peruana aunque con más talla que el promedio, casi bonita, con cierto encanto para captar clientes

2. Edad: 25 años aprox

3. Talla: 166

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ancha de caderas pero sin muchas curvas y con tetas pequeñas a medianas

6. Caderas / Culo / Piernas: culo natural q se ve mejor en perrito

7. Tatuajes o Señas Particulares: no

8. Apariencia / Vestimenta: siempre en bikini

9. Papita: papita de profesional, trajinada, de ajuste regular

10. Servicio Adicional: claro 

11. Fellatio: nada espectacular, lo engulle y chupa y chupa. No hay nada adicional como otras maestras en este arte

12. Relato del Servicio: una pequeña conversación en la puerta, pactamos el precio y el servicio. Entramos y le cedí la iniciativa, un trato mecánico nada excitante, tomé la riendas y le empecé a meter mano a ponerla en perrito para verle los dos huecos se dejó pero me dijo que no vaya a dedearla.  La chupo un rato como vi que no era su fuerte, la puse al borde de la cama y empecé a taladrarla en perrito y variantes. 

Luego se montó encima y la hice saltar en mi pinga buen rato. La puse en misionero y aguantaba bien el castigo, le di un pico y le dije para darle por el asterisco y atracó por un adicional, se la clave en perro nuevamente y salió el yogurt.

13. Higiene Personal: limpia, me ayudó a lavarme luego de la faena
14. Besos en la Boca: sólo un pico 
15. Precio: 60 más $ por la cola 
16.Telefono / Anuncia / Local:  turno mañana de las Cucas
17. Número de Habitación: estaba en el 2do piso al final del lado derecho, casi a la misma altura de su habitación usual la 110 antes q se mudaran al segundo piso.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: adecuada
19. Puntaje de Atención (0/10): 7 
20. Comentarios Adicionales: de vez en cuando conviene probar para descubrir alguna alternativa en las mañanas. Difícilmente volvería no porque sea mala su atención sino por que hay mejores que ella y en todo caso me falta probar a otras como ella.