NEOGEO Publicado 29 de Enero del 2016 Publicado 29 de Enero del 2016 1. Rostro:regular pasable2. Edad:debe estar por los 303. Talla: 1.604. Color de Piel: mestiza clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cintura regular ,no note mucha barriga,senos medianos caidos6. Caderas / Culo / Piernas:potoncita, piernas regulares 7. Tatuajes o Se?as Particulares: no vi8. Apariencia / Vestimenta: estaba semidesnuda9. Papita:tiene un mechon10. Servicio Adicional:si lo da 50 soles11. Fellatio:regular cumplidor no le gusta chupar pinga se nota en su cara12. Relato del Servicio:bueno, la llame,llegue a su depa una webada el ascensor ,me abrio un poco que dude entrar ya que es bien oscuro pense que me iban a cuadrar,me abrio no parecia mucho a la chica de las fotos no era la chica de las fotos ,bueno ya estaba ahi ,me llevo a su cuarto ,la flaca es un poco malagracia o desconfiada como que se notaba que estaba molesta por algo bueno le pague una sesión para probar se quito todo pero me dijo que no podía chuparle las tetas bueno ya dije sera ps,le dije que me la chupara me la chupo para cumplir no mas a por cierto hay que pagar dos soles por los condones,luego de chupar al muchacho le quise hacer conversa a la flaca para agarrar confianza no quiso se molesto mas me dijo que si habia venido a cachar o a conversar que no le gusta que le pregunten tonterías,bueno le dije para darte en misionero bueno se la meti senti como que la flaca me sintio,por malagracia le voy a dar duro,ahi estuve con las arremetidas como era solo sesion acelere para terminar la flaca se voltea la cara para un lado no quiere que la toques por ahi, bueno hasta que me vine , le dije que deberia mejorar su atencion que otros no van a tener mi paciencia , me vesti me presto el baño me quite en una.13. Aseo Personalestaba limpia14. Trato de pareja:nica15. Precio:50 la sesión la media 60 la hora 12016.Telefono / Anuncia / Local:como paola en kineseconomicas, 94074769917. Ubicacion (Numero de Cuarto):lince cuadra 12 de arequipa al costado del trilce18. Comfort / Limpieza / Privacidad:si hubo aunque el ambiente es bien oscuro vi varios cuartos pero estban como vacios con la puerta abierta19. Puntaje Final (0/10): 520. Comentarios Y Datos Adicionales: esta flaca anuncia en la misma pagina con varios nombres pq llame a varias de ahique me dieron la misma direccion
miguelon2015 Publicado 30 de Enero del 2016 Publicado 30 de Enero del 2016 esta flaca trabaja con el nombre de linda me parece usa ese numero y el 940747671... cuando me atendí con esta flaca no me trato asi de mal como te trato ti, pero si no da trato de pareja pero si es simpática la flaca.. recuerdo que quería sacarme la leche a punta de mamada... pero no visita boloñas... cuando la empeze a taladrar se quejaba como si le doliera "ya por favor" me decía, no soy pingo ni nada por el estilo talla promedio nomas, pero eso me llamo la atención...saludos hermano
tupeluchon Publicado 30 de Enero del 2016 Publicado 30 de Enero del 2016 (editado) Entonces es esta tiA MALA GRACIA Y PÉSIMA ATENCIÓN. :ah: http://www.prostivedettes.com/linda-41/ Editado 30 de Enero del 2016 por Tupeluchon
NEOGEO Publicado 13 de Febrero del 2016 Autor Publicado 13 de Febrero del 2016 en ese depa hay mas putas pq vi varios cuartos pero esta tia que llame no quiere presentar dice que son su competencia y se caen mal entre ellas esta tia usa el cuarto que esta al medio a lado derecho el dia que entre habian como dos una que era bien joven pero que se palteo y se cubrio la cara la tia esta me dijo si te quieres atender con ellas llamalas
canibalsmith Publicado 13 de Febrero del 2016 Publicado 13 de Febrero del 2016 brinda referencias exactas para ir x las otras kines
INSPECTOR Publicado 13 de Febrero del 2016 Publicado 13 de Febrero del 2016 http://www.prostivedettes.com/linda-41/ This is the hidden content, please Conectar O Registrar
varcolac Publicado 8 de Agosto del 2016 Publicado 8 de Agosto del 2016 1. Rostro: no esta tan mal pero eso si no es la de las fotos2. Edad:aparenta 303. Talla:calculo que 1.604. Color de Piel: algo blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:tenia un poco de barriga pero no tanto6. Caderas / Culo / Piernas:un buen culito7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi nunguno8. Apariencia / Vestimenta:me atendió con una blusa y un buso abajo9. Papita: no ajusta pero si se siente bien10. Servicio Adicional:no pregunte11. Fellatio:mmm no es malo pero lo intenta12. Relato del Servicio: andaba por el centro y llame a varias kines pero esta me convenció me dio su dirección y fui me perdí un poco ya que no sabia por donde entrar pero si es exactamente al costado de la academia trilce subí por el acensor al ultimo piso algo oscuro ella salio y me hizo pasar no había mucha luz así que no pude ver bien pero si estaba en algo aunque no como en sus fotos me asuste ya que habían dos tipos en su sala me miraron raro y me dijo que solo esperaban a su amigo, no paso nada, ya en su cuarto no tenia luz y e pagué entonces se quito la ropa y empezó la acción me la chupo con previo preservativo con misionero ella me dijo cálmate para que los dos disfrutemos eso me arrecho asi que continué con perrito y como estaba arrecho me vine me presto su baño y me acompaño hasta la puerta13. Aseo Personal: parece aceada14. Trato de pareja: si esta en algo15. Precio: a mi me cobro 5016.Telefono / Anuncia / Local: encontre su numero en http://www.kineseconomicas.com/paola.html17. Ubicacion (Numero de Cuarto): es un edificio al cosado de trilce en el 5 piso creo18. Comfort / Limpieza / Privacidad: mmmm habian 2 tipos en el departamento no se que negocios hacen pero da algo de desconfianza19. Puntaje Final (0/10):por la flaca 6 y por el ambiente 4 total de 520. Comentarios Y Datos Adicionales: si volveria pero esperaria que no este mas gente como me toco
tupeluchon Publicado 9 de Agosto del 2016 Publicado 9 de Agosto del 2016 Las fotos de esa publicidad de arriba es FALSA LA REALIDAD QUE TE VA TOCAR : 940747699 DIANA http://pe.skokka.com/lima/chica-busca-chico/940747699-hola-soy-diana-vk9q106837618 http://www.hermanodeleche.com/topic/16159-paola-lince/
Ing. Perforador Publicado 12 de Enero del 2017 Publicado 12 de Enero del 2017 Ya me habia atendido con ella antes cuando estaba en la 12 de arequipa ahora se ha mudado a petit thouarsen la cuadra 18 o 19 no recuerdo bien. Esto fue el 3 de enero. 1. Rostro: un poco matada2. Edad: aprox 303. Talla: 1.60 m4. Color de Piel: blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: aún tiene cintura con un poco de barriga, senos medianos6. Caderas / Culo / Piernas: tiene buen culo cuando esta en 47. Tatuajes o Señas Particulares: no vi8. Apariencia / Vestimenta: la encontré desnuda9. Papita: recorrida10. Servicio Adicional: 40 mas por el anal, ajusta al entrar11. Fellatio: Te pone el pre y lo chupa normal para levantar, se queda el tiempo que le pidas12. Relato del Servicio: La llamo y me da la dirección exacta, está en la misma avenida petit thouars, toco el timbre y me abre un señor, me dice que suba al segundo piso y veo cuartos con tripley, en una de ellas veo que sale una mano invitándome a entrar y la encuentro desnuda, le pago y me pone le pre para empezar con la mamada, intenta hacer gp luego cambiamos a misionero, luego cambiamos a perrito ahi es donde le veo el anito y le pido, procede a ponerse su gel y se lo meto suave hasta que entra todo y le doy con fuerza, luego la muevo para darle al filo de la cama y al final le pido que se ponga en perrito en la cama para terminar, soy un poco demorón y es por eso que ya le estaba doliendo y me pedia que acabe, pero igual estuve ahi 5 min concentrándome bien y boté la lactosa, cuando lo saqué vi su agujerito abiertito y se quedó echada un rato mientras le pasaba el dolor, me dio papel me vestí y fugué.13. Aseo Personal: limpia, me pasó alcohol14. Trato de pareja: ya me conoce y me trata bien15. Precio: 50 so16.Telefono / Anuncia / Local: 94074769917. Ubicacion (Numero de Cuarto): petit thouars cuadra 18 o 19 no recuerdo bien18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio19. Puntaje Final (0/10): 620. Comentarios Y Datos Adicionales:
espaciolibre26 Publicado 5 de Febrero del 2017 Publicado 5 de Febrero del 2017 1. Rostro: Cara de media charapa2. Edad: me dijo 29 pero facil esta en 353. Talla: 160 maso menos4. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/rica cintura/casi nada/ senos de tamaño preciso6. Caderas / Culo / Piernas: si tenia buenas caderas, sobre todo en perrito, culo nada mal y piernas acorde a su cuerpo7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi8. Apariencia / Vestimenta: lenceria9. Papita: pelado10. Servicio Adicional: si lo da con 40 so mas11. Fellatio: me lo mamo con un preservativo y bien mamado, tanto que me dijo, estas apurado? le dije no, y continuo, luego me cambio de preservatido para samparcelo12. Relato del Servicio: la encontre en la web, la llame, luego fui a su centro de trabajo, subi y era un cuartito de mierda de triplay, pero que chucha la flaca me atendio bien, comenzo con el mamey, previo preservativo, luego lo chupo bastante, lo chupo facil uno 8min, luego me cambio de preservativo y comenzo la mantanza, la huevona se mueve bien y es bien perra, te dice palabras arrechantes, una de esas es que me dijo que le gustaba su trabajo y que lo disfrutaba, se deja besar los senos, luego seguia hablando arrechuras y es ahi cuando le pregunte por el adicional y me dijo 40 soles, pero como ya no queria gastar mas, solo pase.13. Aseo Personal: le limpio con papel h.14. Trato de pareja: fue amable solo eso.15. Precio: 50 soles bien pagados csm16.Telefono / Anuncia / Local: 94074769917. Ubicacion (Numero de Cuarto): av. arenales (tienen que llamar ella les da la ubicacion, no me acuerdo bien el local pero en el 1er piso hay un salon de belleza)18. Comfort / Limpieza / Privacidad: maso menos19. Puntaje Final (0/10): 9 por le trato por que se tomo su tiempo conmigo y 7 por su cuerpo en general20. Comentarios Y Datos Adicionales: quiero volver, cuando tenga la oportunidad lo hare. este es mi 1er aporte.
El Papu Publicado 10 de Febrero del 2017 Publicado 10 de Febrero del 2017 En 28/1/2016 a las 23:27, NEOGEO dijo: kineseconomicas Seguirán atendiendo en este local? Alguien sabe?
Escaflome Publicado 12 de Febrero del 2017 Publicado 12 de Febrero del 2017 ya existe tema de esta flaca, hará faltar unirlo con el tema de Paola, si es que es su nombre de batalla para el mate
beorn123 Publicado 13 de Febrero del 2017 Publicado 13 de Febrero del 2017 La última vez que me atendí con esta tal Paola fue cuando atendía en la cuadra 12 de Arequipa(no se si seguirá ahí ahora) hace como 5 meses. Al principio me gusto porque tiene buen cuerpo, buenas nalgas y buen trato. Un día cuando fui, note que en una de sus nalgas tenia heridas, y en su espalda también. No supe por qué o cuál fue la causa de esas heridas, y eso me desanimó a seguirme atendiendo con ella.
PANCRASIO69 Publicado 17 de Mayo del 2021 Publicado 17 de Mayo del 2021 1. Descripción del Rostro: de pendeja fea no es pero se notan los años 2. Edad: mas de 30 3. Talla: no soy bueno calculando pero facil 1.60 y algo mas 4. Color de Piel: blanca de cajacha 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de tia ricotona tiene sus royales pero pasable... ubres grandes pero ya caines 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas y su fuerte es su culote que esta un poco mas que en algo y buenas piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me di cuenta 8. Apariencia / Vestimenta: siempre en lenceria pero abre envuelta en una sabana 9. Ajuste Vaginal: no ps parece que ahi han usado el taladro con el que hacen la linea 2 del metro pero por rato tiene sus mañas de acuerdo a la pose 10. Sexo anal: si lo suelta por adicional pero no pregunte cuanto aunque si te lo ofrece 11. Mamada: cumplidora... nada mas 12. Relato del Servicio: bueno me e atendido 3 veces con ella porque nunca me a dado mal trato 2 antes de la pandemia y una hace poco y me parece bien por la proporcion precio/poto a comparacion de los otros moticucos de esa pagina con los que varios compas de este foro se an inmolado... en fin la llame me dijo a la altura de risso luego me dio la ubicacion exacta... es un edificio familiar en la calle julio cesar tello un poco paltoso porque suben y te quedan mirando y una ves me hizo esperar un buen rato mientras atendia a otro cofra... y ahi vi que habia otra flaquita bien rica pero cuando le pregunte me dijo que era cabro en fin... entramos y pasamos por una cocina habian tias cocinando no se si para la gente ahi o hay otro negocio, de camino habian otros cuartos con triplay llegamos al cuatro cobro su sencillo paso a calatearse y yo tambien, desinfectada con alcohol en manos y huevos luego se sento yo parado y comenzo el mameluco respectivo nada impresionante pero tampoco decepcionante se deja amasar las teresas a gusto mientras... pero no muy fuerte, luego me eche en la cama se monto al burro y comenzo tranqui hizo su chamba luego misionero un rato mas y para finalizar en perrito en esa pose tenia buena vista al gran cañon su mejor atributo creo y vote el milkito le pedi que me prestara su baño y me llevo a la puerta. las veces anteriores fueron similares 13. Higiene Personal: si limpia no habian olores ni nada solo su colonia barata de putina 14. Besos en la Boca: no la hago nica 15. Tiempo de Atención / Precio: habran sido 15 o 20 min voto al toque el producto lacteo por eso supongo no me apura / 50 maracas 16.Telefono / Anuncia / Local: https://kineseconomicas.com/kinesiologas/lesly-kinesiologa-caharapita-culona-experta-en-oral-lince.html ahora se llama lesly en esa pagina 17. Número de Habitación: no se era un tipico cuchitril pero de material noble con ventana tapeada habian mas cuartos de triplay pero no vi a nadie aunque si oi mas gente 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si tranqui donde siempre me atendio para el precio me parece bien... limpio, ordenado y de material noble para que no se caiga a medio cache 19. Puntaje de Atención (0/10): un 6 en atencion igual no soy muy exigente ni pido trato de amante solo buscaba que me saquen elveneno y un 5 en cuerpo solo por su poto asi que en promedio creo que un 5,5 20. Comentarios Adicionales: si creo que volveria hasta encontrar algo mejor y mas cerca
Publicaciones recomendadas