Jump to content

Alondra Milf Chilena Cuerpona Cc 50 Scf

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:Ovalado algo jalada de ojos , nariz operada respingada cabellos negro largo fea no es , creo que esta conservada para su edad

2. Edad:Calculo entre los 30 a 35

3. Talla:Chata no es debe andar en 1.65

4. Color de Piel:Carne blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:cuerpona , algo de cintura, barriga casi nada y senos medianos naturales que dejo chupar xd

6. Caderas / Culo / Piernas:masomenos de caderas . buen culo aunque con algunas imperfecciones y patona

7. Tatuajes o Señas Particulares:no le recuerdo ninguno sinceramente

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con su bikini de dos piezas xD

9. Papita:pues ajusto algo en misionero y perrito supongo que tiene su maña

10. Servicio Adicional:no le pedi en esta ocasion 

11. Fellatio:pues decente para bueno , lo chupa con paciencia por buen rato haciendo gp , lo unico malo seria que por momentos se sienten sus dientes xD

12. Relato del Servicio:Pues la vi y como tenia hambre de una culona le entre xD.Pedi de frente como era el servicio y saber si dejaba chupar tetas, al asentir pues entre xd.Es conversadora la milf asi que supuse q no seria mal polvo.Me dejo paletearla por buen rato y me dijo que no habia problemas si pagaba al final ( buen indicio ) me pidio que yo mismo le sacara sus prendas asi que eso hice xd.

Hizo el fellatio ya descrito en el que puso mucho esmero habra sido como 5 o 6 minutos de oral asi que bacan xd.Luego empezamos con la matanza jaja ella se puso en cowboy invertido en lo que le dimos duro a la penetada mientras le agarraba las tetas , empezo a gemir y luego se acomodo para que hicieramos la del alacran xd.Ya como queria chupar esas teresas pues le pedi que se volteara a lo que accedio y me dejo a disposicion las teresas , aqui le estuve dando buen rato como loco xd.

Queria seguir nalgeando ese culo asi que le dije que se pusiera de costadito para clavarsela como se debe y guardar fuerzas para el perruno al final xD.

Ya cuando mi georgeonpalgo tenia ganas de llorar pues le pedi que se pusiera en perro y le di con todo , aprovechando de darle sus nalgadas y bote todo el yogurt milkito xD.

13. Aseo Personal:bastante aseada del inicio al final usando el alcohol y sus paños xd

14. Trato de pareja:no de pareja pero buen trato se esmera xd y nunca te apura

15. Precio:30 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local:trocadero fc

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):cc 50 scf 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:cuarto pequeño y un calor del mal 

19. Puntaje Final (0/10):7

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Foranea con todos sus papeles en regla xd.Ya ha pasado por cucas y tambien por el conejero xd

Publicado

Si hermano.siempre.la.ubicaras en cc pero x.ahora ella no.desea star.fija en un cuarto.Segun ella porque quiere ver bien.en.que cuarto le va.mejor.Ayer.fue su primer dia en el templo segun ella .Servido hermano xd

Publicado

Habra q ir a cobrarle la ofrenta del huascar y del morro d arica. Cueepo a tiera y a enterrarle la bayoneta.ire el lunes