Jump to content

Sambita Pabellón Segundo Piso Abajo En Los Cuartos De La Izquierda Número 32

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: simpática

2. Edad: 23

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada sin barriga senos regulares tirando para grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas buen culo buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

Haberle visto tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: un short una blusa negra se le veía bien

9. Papita: rasuradita bien rica

10. Servicio Adicional: no le pregunte si daba el asterico , quise meterle por ahí y me dijo que no , no se si lo dará por más billete

11. Fellatio: definitivamente me chupó bien las pelotas y el pene me lo mordía despacito se sentía bien rico

12. Relato del Servicio: después de mi mala experiencia con la cuerpona tipo vedette que ya puse su ranting , decidí sacarme en clavo con otra y entonces encontré esa flaca muy simpática , me acerque acodarmos y pase al cuarto , empezaba a bailarme y a ponerme su culo entre mi pene con ropa , la veía feliz , entonces empezó a quitarsea ropa y seguía bailando , me puso el condón y empezamos a hacerlo de perrito sobre la mesa d sus cosas personales , luego se sento sobre ella y empecé a darle sentía que lo disfrutaba y empecé a besarle sus senos despacio , luego páramos porque le estaba dando de alma y tenía miedo que la mesa se vaya a romper y pasamos a la cama ,en la cama le empecé a dar duro y gemia de placer , era mi segundo polvo y la leche estaba que se fabricaba otra vez , luego paso algo que se me bajo , no se porque jaja y ella nl quería dejae que me vaya sin haber terminado y empezó a coherme el pene y a mover su culasl para excitarme , pero fueron sus palabras que hicieron

Revivir a mi causa , empezó a decirme que quería más pene que se la meta y fue así que empezamos nuevamente en perrito y ella jalaba las sabanas y me preguntaba si me gustaba , hasta que me vine todo .

13. Aseo Personal: se baño después de terminar

14. Trato de pareja: si , no hubo besos en la boca pero buen trató sin apuros

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: trocadero ,me dio un número , bueno yo se lo pedi , anuncia como venus de los olivos 982806581 Ubicacion (Numero de Cuarto): no lo recuerdo , pero fue un cuarto a la izquierda entrando donde hay unas bancas en el pabellón de dos pisos , fue casi al final

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpia

19. Puntaje Final (0/10): 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me gusto su atención y la flaca es simpática