Jump to content

Te enamoraste de una Kine?

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hace 05 años, me enamore de una Fichera de un nigt club del Centro de Lima. Inclusive llegamos a vivir juntos. Todo era felicidad, pero luego se volvio muy celosa, histerica, y comenso a tener un comportamiento cambiante. Eso conllevo a que yo me aleje de ella. Fue un lindo recuerdo en nuestra primera etapa de enamoramiento, pero al final acabo. Actualmente no es fichera, es casada y tiene un hijo. Pero nos seguimos comunicando como amigos.

Cuenten sus historias...

Cobra.

• 5 years later...
Publicado

Ta que a la merfi no sé si me enamoré de la flaquita o es una de las putas que más extraño se llama Dominike de la Torre así está ahora en Facebook, yo la conocí a fines del 2016 en un chongo llamada Kamasutra (ahora llamado el Molino Rojo por Jicamarca), después de la primera follada en ese chongo, le pedí su número y me hacía salidas a 100 manguitos la hora, ta que rico me la levantaba y hasta el anex para mí cómodo ese precio 30 manguitos demás, el año pasado regresó una vez por acá y fue mi último polvo con ella, sabía que tenía gil porque ella también me comentó de ese pata hace tiempo, pobre manito. Se jaló porque a abierto un negocio con él una barbería por san Martín moyobamba sino me equivoco. Yo sé que en algún momento regresará a Lima porque en los negocios no siempre es prosperidad (nunca deseándole el mal, pero el que sabe algo de negocios sabe que en los negocios es así), esperaré con ansias ese momento porque extraño darle por el culo nuevamente como la vivía esa flaquita.

Posdata: un pata de acá que quería conocerla me dijo que por allá no está trabajando como puta porque le hablo que ya no lo hace por su gil, tenía otro face antes que solo decía Dominike, pero no sé qué pasó que la gente de su tierra Trujillo sabían algo de ella y levantó sospechas por parte de su gil y ya no habla por ese face. 

Publicado

Yo tambien me temple de una perritA nueva teenn ... solia ir al barrunto a votar el stres .. un dia no pasaba nada en tal chongo y me fui al frente un bar y al costado chongo y atendia un chino viejo .. bueno la perritase llamabaMia q bonita csmr q. jovencita cuando cachaba solo se reia y se palteaba pero q aguante ... la unica q cobraba 40 o 50 no recuerdo en ese chonguito me la abre cachado unas 7 veces hasta q se volvio. miamiga y llegamos a salir del chongo la saque hubo una palta xq no la dejaban ( ya conte eso en otro relato) ellaparaba con una amiga morena joven tambien un cuerpaso de.morena dura perono cachaba solo hacia compañia esomedijo y esa salida fue la última en ese chongo nunca mas volvio pero como ya era su amigo me dio sufono y nose comomierda aparecii en mi face su cacharro para agregarla'.. en fin ellase fue a chambear independiente por  laa av. República de panama con una amiga yamayor q no pasaba nada me dio las cordenadas y llegue era caleta era unos departamentos q te abrian con un boton electrónico ahi me. daba media x 100 pero la tenia a mi disposición le chupaba todo y la mediahora la bombea hasta el último minuto ella se sorprendia q duraba mucho en fin me la abre  a cachado 10 a 15 veces pero en laa últimas como qno queria por q la hacia sudar y era sexo todo la media hora consiguio mas clientes y precoses el cual ella prefiria los huevones. ca haban y comversaban le prometian el cielo ( la.cagaron)  una vez la llame me dijo q venga fui y nada ya nome.contestaba cuando estaba allapensando iba desde SJL hasta República de Panamá solo x ella fui dos veces mas  y me dejo plantado no contestaba cuando lleguaba le hable x face yme bloqueo me. cree un Facebook fake en el cual solo miraba su fotos q subia  :(  lehable pero no me contesto actualmente estudia en lala isil de miraflores un hdm me dijo qq se consiguip un viejo q le paga todo ...algun dia ire a sapear su Instituto quiza la vea y me reconozca  :( ( deje su foto en otros relato "BUSCANDO A MIA")

• Me gusta 1