Jump to content

Maritza / Chongo Casa Azul

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Ni fea ni bonita, pasable

2. Edad: dice 23

3. Talla: 1,60 cm

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / Si tiene cintura / no tiene barriga / pequeñitos

6. Caderas / Culo / Piernas: Poca cadera / En 4 se forma un lindo corazón / Normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté

8. Apariencia / Vestimenta: hilo rojo

9. Papita: ajusta poco

10. Servicio Adicional: Si lo da por 40 soles

11. Fellatio: Cumplidor, nada del otro mundo

12. Relato del Servicio: Esta incursión es de ayer 28/01, fui en busca de Andrea o Leydi. Al entrar me recibió una tal Lorena y que disque Andrea no había venido y había otra chica Maritza que era el reemplazo de Leydi, vi a Lorena y como era alta, me atendi con maritza ya que la vi más maniobrable.

Su trato es de enamorados, la flaca vive el cache pero no regresaría porque no es nada del otro mundo cacharse a esas 2, prefiero ir a una disco y levantar un culo.

Me la chupo senti que fue cumplidor, se puso en perrito y se veía un bonito corazón, le pedí el chico y quería 40 mangos, le dije que me haga un descuento pero no quiso entonces solo lo pulseaba con el pulgar derecho, luego en misionero, luego la senté a cabalgar y me metió una licuadora tan brava que no me contuve y bote la leche.

13. Aseo Personal: No olía nada ni rico no feo

14. Trato de pareja: Da picos, me quería besar pero como ya me había chupado los huérfanos le dije que no

15. Precio: 60

16.Telefono / Anuncia / Local: casa chongo azul, cuadra 1 de arequipa

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 201

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto del fondo, estaba limpio

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me gustan los culpa blancos no volvería a menos que sea por Andrea, pero les digo que fue un buen cache nada más.

Publicado
El día sábado 30 de enero fui a este local en busca de Andrea o Leydi, pero no encontré a ninguna de las dos, solo a una nueva llamada Maritza.

1. Rostro: Fea

2. Edad: calculo 22

3. Talla: 1,55 cm

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / poca cintura / algo de pancita / pequeños. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Poca cadera / culo un poco caído / Normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: Cicatriz de cesárea en el abdomen.

8. Apariencia / Vestimenta: hilo rojo 

9. Papita: normal, labios marroncitos, poco ajuste

10. Servicio Adicional: no pregunté

11. Fellatio: Cumplidor. 

12. Relato del Servicio: Llegué al local y me recibió Maritza, como era la única y ya estaba en el local con la leche de mas una semana, me atendí con ella.

La flaca es tratable, no se hace paltas. Previo pago del servicio, nos desvestimos, se arrodilló y me hizo el oral, luego le pedí que se echara e hicimos la pose de misionero, patitas al hombro, de costadito y para terminar, perrito a lo bestia, le dí de alma en esa pose.

En todo momento la flaca parece vivirlo o es buena actriz. No me quejo, la pase bien, pero no creo repetir el plato con ella.

13. Aseo Personal: sin olores

14. Trato de pareja: Entrega abrazos, caricias, pero como es medio federica no me motivó mucho.

15. Precio: 60 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: cuadra 1 de av. Arequipa.

17. Ubicación (Numero de Cuarto): fondo a la izquierda

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: como es sabido en este lugar, no muy limpio.

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: No volvería por ella, solo fue para botar la leche de la semana. Para la próxima espero encontrar a Andrea o Leydi. Espero no estén retiradas, extraño el cuerpito de Andrea, sus senos y de Leydi, su papita.

Publicado

¿Por qué lo dices estimado? Andrea mismo lo te dijo? ¿O es solo una suposición?

Publicado

alguien me puede dar el lugar exacto... no conosco el points.... gracias

Publicado

El lugar es frente a un parque en forma de triangulo pero sin salir del parque es decir , esea cabina esta en el mismo parque . Ez en un internet , segundo piso