Jorgitoelcurioso Publicado 29 de Enero del 2016 Publicado 29 de Enero del 2016 1. Rostro:a sido atractiva 2. Edad:40 disque pero pasa los 45 3. Talla:170 4. Color de Piel:cholona 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa medio llenita ya pa su edad se le tiene q notar algo de barriga te pierdes con tanta tetillas 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona culo un poco parado aún piernas buenas yucas 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me di cuenta 8. Apariencia / Vestimenta: Parece la vecina de al lado 9. Papita:lo más raro es que pq tener los dos hijos que me dijo q tenía ajusta aún 10. Servicio Adicional:lo entrega todo 11. Fellatio:está bueno lo sabe hacer 12. Relato del Servicio:bueno yo estaba matando el rato por la Av Pedro de os a en barranco y en una entrada s no encuerdo cuál es pero en toda la esquina los carros dan la vuelta para la avenida vi a una tía q estaba en pantalón Jean apretada o q parecía a hiva a reventar y una blusitA media celeste que deja ver el brazo de blanco q tenía y yo para agarrarla de pavo le dije Srta como se llama esta avenida me dijo Pedro de osm con no recuerdo q y se sonrió me dijo q haces tan tarde por acá yo nunca te e visto por acá yo le dije no soy de surco ya me estoy quitando a mi jato y ella se sonrió y me dijo eres un gordito bonito y se rió y tú qué haces por acá yo le pregunte acá pasando el tiempo haciendo ora ganándome un sencillo h yo dije bingo y cuando es tu sencillo que quieres ganar le pregunte y ella me dijo lo que tengas a bueno le dije ok y a dónde vamos y me dijo a un hotel a lo q yo ya pensé a dudar este será cabro o q ??? Pero parece mujer es mujer por lo q veo y le dije puedo tocarte la Papita para sentirla y me dijo si yo la toque y que rico estaba mojadita y dije de frente para un taxi y me la lleve a donde ella me indicó puta yo arriesgándome a q me pinga q chucha estaba con la leche en la cabeza llegamos al telo y me dijo acá es yo entré me dijeron 35 soles puta que chucha entramos y de frente agarro y en una se quedo calatito ahí le vi bien sus tetas y su marucha dije esta huevo a le voy a dar por todos lados y deferente le come se a manosear las teteras lo q se dejó hasta lamer q por el precio q les voy a decir q pague se van a quedar huevones agarro y me dijo te la voy a chupar como si fuera un biberón será por q mi malito es grueso por eso lo habrá dicho no lo sé bueno comenzó su respectivo chupijel de ahí sí no le decía ya seguía hasta sacarme el taco ta huevona dije ese culo me lo voy a comer bueno de ahí le dije cuéntate ensima mío y ahí fue donde me di cuenta q qué raro q una tía de su edad tenga la marucha tan ajustada y denuevo me entró la duda será Brito este q se a cortado el pájaro le mire las manos los pies la cara y no ni avanzó es cabro y bueno de ahí la agarre piernas al hombro que es la pose q más me gusta y me dijo después de 5 minutos a la saque y hacer una pose de perrito q como la tengo gruesa le molestaba un poco bueno q chucha me está haciendo q se me corte el kuaker y al toque le dije hechate yo solo me muevo y ahí me vine y como estaba frente de ella me miraba como ponía su cara de dolor será buena actriz dije o estará gozando y ahí se me vinieron todos los mongoles y de ahí se puso a conversar conmigo y como ya me quitó todo el kuaker y ya era muy tarde le dije para irnos le di las monedas q le tenía que dar y me quite eso fue el lunes 13. Aseo Personal: Estaba limpia 14. Trato de pareja:no me interesó solo cachar votar los mongoles y arrancar 15. Precio:20 lukas abra sido mi día de suerte 16.Telefono / Anuncia / Local:no me lo dio ni se lo pedí solo me dijo acá paro de ves en cuando apartir de la 1 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):barranco 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:todo era normal 19. Puntaje Final (0/10):7 20. Comentarios Y Datos Adicionales:si la encuentran deseguro les dará el chico yo no sé lo pedí
Alfonso256 Publicado 12 de Marzo del 2016 Publicado 12 de Marzo del 2016 :bad_smelly: :bad_smelly: :bad_smelly: :bad_smelly: :bad_smelly: :bad_smelly:
pejosa Publicado 23 de Marzo del 2016 Publicado 23 de Marzo del 2016 sabes porque parte de barranco? yo vivo por alli.
Jorgitoelcurioso Publicado 11 de Abril del 2016 Autor Publicado 11 de Abril del 2016 Está cerca a el parque municipal hace dos semanas un sábado pase por ahí y la vi a la tía en el mismo lugar pero estaba con mi jerma en el taxi eran como las 12 es por la recta todos los carros se van pq chorrillos antes de llegar a la meson de sante
Jorgitoelcurioso Publicado 11 de Abril del 2016 Autor Publicado 11 de Abril del 2016 Está cerca a el parque municipal hace dos semanas un sábado pase por ahí y la vi a la tía en el mismo lugar pero estaba con mi jerma en el taxi eran como las 12 es por la recta todos los carros se van pq chorrillos antes de llegar a la meson de sante
pejosa Publicado 13 de Abril del 2016 Publicado 13 de Abril del 2016 Está cerca a el parque municipal hace dos semanas un sábado pase por ahí y la vi a la tía en el mismo lugar pero estaba con mi jerma en el taxi eran como las 12 es por la recta todos los carros se van pq chorrillos antes de llegar a la meson de sante Una ubicación exacta por favor? A cuántas cuadras del parque Municipal? La tía de verdad cobra 20 soles? Gracias
elmagico Publicado 14 de Abril del 2016 Publicado 14 de Abril del 2016 Hola hdl vi a esta suso dicha esta buena para ser tia tiene buen culo hoy pase por esa zona esquina de 28 de julio con pedro de osma se vee rica el viernes que voy al sur y regreso tarde mela levanto y sacarle algun numero para contactarla y algunas fotos ojala que atraque para colgar mi post
Jorgitoelcurioso Publicado 19 de Abril del 2016 Autor Publicado 19 de Abril del 2016 Que bueno que dieran con la tía ojalá también la pasen bien como yo la pase
Jorgitoelcurioso Publicado 19 de Abril del 2016 Autor Publicado 19 de Abril del 2016 La tía no me dio su numero será que no lo hace
Sexocaletaza Publicado 6 de Julio del 2016 Publicado 6 de Julio del 2016 Me quedo la duda de si es cabro, hermano de leche...
betitoo Publicado 7 de Julio del 2016 Publicado 7 de Julio del 2016 ojala algun dato fb o cel de la tia.. sl2
Jorgitoelcurioso Publicado 9 de Julio del 2016 Autor Publicado 9 de Julio del 2016 jajajjajajajjajaj no creo hermano tenia su papaya bien puesta jajaja
Don Potencio Publicado 9 de Julio del 2016 Publicado 9 de Julio del 2016 Hermano, unos datos extras serían de gran ayuda como si el cabello lo tiene corto, largo, del qué color... se agradece.
TUPAPIMASNADA Publicado 22 de Abril del 2017 Publicado 22 de Abril del 2017 Hermanos de Leche ayer andube desde las 12 hasta las 2pm y nada...no te habras comido a la llorona
Publicaciones recomendadas