Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:

2. Edad:

3. Talla:

4. Color de Piel:

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

6. Caderas / Culo / Piernas:

7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta:

9. Papita:

10. Servicio Adicional:

11. Fellatio:

12. Relato del Servicio:

13. Aseo Personal:

14. Trato de pareja:

15. Precio:

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10):

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Publicado

1. Rostro: Medio Achinada , cabello entre marrón y naranja

2. Edad: le pongo 30 años

3. Talla: 1,55 máximo

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, tiene cintura , no vi barriga ,senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: ahí viene lo bueno tiene unas caderas y rico culo que fue el motivo por el cual me quede al verla

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Leggins y polo

9. Papita: Ajusta en algunas posiciones

10. Servicio Adicional: No lo pedi

11. Fellatio: Si comprometida y visita las boloñas

12. Relato del Servicio: Me citó al frente de metro de alipio al costado de una panaderia,como a las 6 pm la vi medio Achinada baja ,bueno yo soy alto le vi el tremendo rabo y dije ya vamos , entrando en confianza hablando subimos y le dije que todos las veces que pueda me dijo tres en una hora me parece razonable y comenzó con el mamey hasta ponerlo duro con visita a las boloñas, de frente la mande a perrito que buen culo dando duro luego se subió y salta salta terminamos en misionera terminando el primer round , nosnbañamos y el segundo lo comenzamos tijera luego piernas la hombro jadea rico y terminamos ya nos bañamos y se término la hora

13. Aseo Personal: Vino limpia

14. Trato de pareja: Si dentro de todo vive los polvos

15. Precio: 120 hora

16. Telefono / Anuncia: 968396909

17. Local / Ubicacion: metro alipio

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Telo tranquilo

19. Puntaje Final (0/10): promedio 7 le falta pechos más grandes

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Definitivamente volveré, mientras seguire con las otras que publican antes iba más al edén de lurin pero exploraré un poco más ya posteare un par más de alipio que visite

• 2 months later...
Publicado

1. Rostro: media federal de tia

2. Edad: le pongo 32 alos

3. Talla: 1,55 máximo

4. Color de Piel: blanka

5. Contextura / Cintura / Barriga /Senos: gorda, la tasa mal me cague, vino cn un vestido y no me di cuenta lo gorda q estaba

6. Caderas / Culo / Piernas: maso pero mucha espalda la weona

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje de delfín en la barriga

8. Apariencia / Vestimenta:vestido transparente y short negro

9. Papita: Ajusta en algunas posiciones

10. Servicio Adicional: No lo pedi

11. Fellatio: solo por compromiso

12. Relato del Servicio: Me citó al frente de metro de alipio ya saben donde, la weona vino bien maquillada y con un vestido q engañaba bien los ojos, pero cuando se sacó la ropa fue fiasco, la mierda no se quería bañar, no olía mal pero considero q es parte del Servicio porq uno aprovecha pa peletería y manoseada, luego la mierda no se dejaba chupas las tetas , ya estaba asado y apunto de decirle q se largue pero quería votar la leche primero, luegodel mamey de ley que fue por compromiso le dije a la punta q se suba y la perderá me dijo q estaba cansada, jajajaja la muy perdeja se la llevo recontra fácil sw tiraba y esperaba q uno se la cache, no quiso perrito, una casada esa flaca me vacíe una vez y le dije q se largue, plata al agua señores.....

13. Aseo Personal: Vino limpia

14. Trato de pareja:solo quiere tu plata y no da nada

15. Precio: 120 hora

16. Telefono / Anuncia: 968396909

17. Local / Ubicacion: metro alipio

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Telo tranquilo

19. Puntaje Final (0/10): promedio 1 le falta todo esta hasta las huevas

20. Comentarios Y Datos Adicionales: por las fotos en las q se anuncia pensé q era una weona q me ate dio una vez y me encanto, era una chinita cara redonda medio blanca, estaba rica y vivía el polvo, en una de esas le chupe las tetas y salió leche fue la cagada, se baña cn uno y se deja manosear, le gusta q le den en misionero y pide q porfavor le sabes la pieza y ella junta las piernas, la weona lo vive, lo malo es q no se donde chucha esta, en cambio ese pedazo de basura q me comí hoy era todo lo contrario, porfavor si alguien sabe de sea flaka q describí líneas arriba, agradeceré el dato

Publicado

No son las fotos definitivamente, kisa hace dos años, ahora esta gorda y recontra engreída, le olía el hocico, q el hermano q posteo primero diga q chucha esta pasando, kisa se trate de. Una agencia y me hayan mandado esa cagada a mi...

Publicado

k mala suerte men la verdad no hay putas decentes en el sur la verdad 

Publicado

No son las fotos definitivamente, kisa hace dos años, ahora esta gorda y recontra engreída, le olía el hocico, q el hermano q posteo primero diga q chucha esta pasando, kisa se trate de. Una agencia y me hayan mandado esa cagada a mi...

men haber si me pasas el dato de alguna kine x imbox  q sea peladita y flaca x imbox te agradecere

Publicado

Hay una flaca q Anuncia como Eva, pero es una joven Charata piraña, piel tosca, buenas tetas, culo en debe, me la iba a comer pero la ria del Telo le pidió dni y la weona no trajo. No suelen pedir dni pero cuando la flaca parece muy joven te piden,este es su fono a mi me caigo la tia del Telo q esta frente al metro en la panaderia, y a la falla llame a mi preferida xiomy, el número de Eva es 984290975

Publicado

Hay una flaca q Anuncia como Eva, pero es una joven Charata piraña, piel tosca, buenas tetas, culo en debe, me la iba a comer pero la ria del Telo le pidió dni y la weona no trajo. No suelen pedir dni pero cuando la flaca parece muy joven te piden,este es su fono a mi me caigo la tia del Telo q esta frente al metro en la panaderia, y a la falla llame a mi preferida xiomy, el número de Eva es 984290975

es blanca cuanto la hora?

Publicado

120, no la recomiendo mano buscate otra, vas a tirar tu plata

Publicado

Acabo de ver lo que postraron y si la que me tocó es la de la foto yo postie eso hace buen tiempo, me parece que te hicieron un cambiazo total

Publicado

Obviamente tiene algo de retoques la foto pero gorda Definitivamente la visitaré hoy y posteo

Publicado

Te lo voy a agradecer mi hermanisimo, la cagada q me comí era una csmr que decía que chambeaba y solo hacia esto en las noches, cabello pintao corto y bien maquillada, es rellena, se puso un vestido como a crochet de esos con huecos y eso me engaño csmr...mi plata...): Si resulta cambiazo y resulta q la verdadera es la weona q cacha bien rico confirmame y trata de sacarle el celu personal solo pa clientes fieles

• 1 month later...
Publicado

Fui ayer y te aseguro que no es ella ya ni la llamen es otra persona , la llame la vi y le dije que no era la verdadera se paloteo y se fue, en la misma esquina de la panadería

Publicado

19. Puntaje Final (0/10): promedio 7 le falta pechos más grandes

19. Puntaje Final (0/10): promedio 1 le falta todo esta hasta las huevas

Me confió el  puntaje de la 2da opcion . 

Lo mejor es encontarse así le puedes dar media vuelta de regreso , y no inviertas por las hue...  el telo.