Jump to content

SULLY / La mal jalada de cara

Publicaciones recomendadas

Publicado

Si ella, bueno yo la encontré ahi, no puedo ubicarme bien en el local. Espero su comprension es mi primer post.

• 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: para mi si esta linda,  finita y delicada.
2. Edad: 28
3. Talla: 1.65
4. Color de Piel:
Blanca amazona
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada/ cintura 61 /poca/ regulares
6. Caderas / Culo / Piernas:
Silas/ culo blanco fino 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
ninguno
8. Apariencia / Vestimenta:
viquini negro
9. Ajuste Vaginal:
Maso
10. Sexo Anal:
No
11. Mamada:
a mi me dio una mamada muy delicada 
12. Relato del Servicio:
Al mirarme me dice casero ven aca en eso me acerco entramos y se me ocurre en mi pervertida imaginación ponte un pantalon jeans kiero perrear contigo bueno como era mi casera me atraca se lo pone y me pone la poya dura en eso perreamos unos 10 minutos  depues se baja el pantalon lentamente me lo mama con delicadesa y pasamos amisionero encima mio perrito y boca abajo lo mejor de tirar con ella es tocar su piel suave sita y se me sale es estres.
13. Higiene Personal:
Alcohol y ph
14. Besos en la Boca:
No
15. Precio:
30 soles
16.Telefono / Anuncia / Local:
Conejas club 
17. Numero de Habitación:
46 creo
18. Limpieza y Privacidad en la Habitación:
No note nada 
19. Puntaje de Atencion (0/10):

20. Comentarios Adicionales: 

Es mi caserita para mi preciosa y su bailecito rico uffff.

Publicado

Vaya que buena noticia, si en verdad es sully ire a verla, esa kine ya algo tia, es un buen polvo , considerando que esta medio bajo el local.

Publicado

Sully se fue ase rato y dijo q todos sus caseros que volverá a fines de año .uffff vaya que si estaba más buena que nunca con sus nuevos atributos ,pero lo mejor ese ass que se maneja natural , a esperarla nomás .

:gangs: saludos !!!

• 4 months later...
Publicado

Hace 2 semanas me atendí en las conejitas con una flaca llamada sully en el primero piso, uno de los. Primeros cuartos en uno de los Pasadizos a la derecha de la barra. 

Muy buena, quisiera saber si se refieren a ella, para tener algo de referencia es una flaca que se parece a Vanesa (una flaca que para rotando en santutis y en tacna),, Cúando le Dije que tenía ese parecido me dijo que ya se lo habían dicho antes. 

Publicado

Ahhhh eras tú quien se palteo al decirle vanessaaaa :secretlaugh:, si lo comento, q  pendex , no se parecen mucho solo unos toques talves , mal jalada le dicen , pero sus rivales le dicen cara de caballo , jajajajajaja me reí un ratasoo cuando una chica me dijo que se paresia a un caballo , bueno entre ellas se pelan por los clientes , en fin , ella misma es Sully , ya se va en abril , sus fanáticos que le aprovechen .

Saludos !!!! 

Publicado

Lo dijiste todo doctor diamond 

Publicado

aprovechen sus tetazas operadas antes que se los quite por incompatibilidad  , o minimo culeenla en el pasillo gratis :big_smile:

Publicado

Maestros, esta bich su atencion es como le caigas, pero no pasa nada puro jebe antes no tenia ni tetas gracias a good year por las teresas, y esa cintura mas operada toda esa grasa se la pusieron al culo, esa lipotranferencia esta muy de moda si no fuera por esas cosas mas su cacharro de cabrilla seria una tabla mal tragada jejeje saludos broters