Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Un poco cachetona, cara larga tambien es un poco ñangona

2. Edad: No le pregunte le pondria sus 27

3. Talla: 1.70

4. Color de Piel: trigueña era

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Un poco gorda es, Si tiene un poco de cintura, si tiene un poco de wata, No me gusto sus pechos caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: Por ese lado me gusto un poco, Rico culo en perrito

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Si tiene Cara de puta, Estaba con un short jeans, hilo rojito, casacita jean tambn 

9. Papita: Peladita, Senti algo de ajuste y Eso Que no la tengo tan grande

10. Servicio Adicional: No le pregunte

11. Fellatio: No me gusto, Solo para despertarlo

12. Relato del Servicio: Bueno como habia dicho unos patas me datiaron sobre este lugar y Me fui a rosa luz chape una moto y me dejo en el hostal chalan, Llegue no cobran peaje llege aver una Con short jean Que me llamo la atencion, Le hable y nos fuimos al acto, Le page y comensamos, Te pone el pre con la boca y solo me chupo hasta levantar el muchacho, bueno primero le di en misionero un buen rato, luego en cucharita la flaca me keria sacar la chele como sea jajaja, aguante un poco y le di en dogy style ahi senti un poco de ajuste Le di con todo y bote todo

13. Aseo Personal: No percate olores, se limpio con papel despues del acto

14. Trato de pareja: No lo da es un muy fria

15. Precio: 40 pesos

16.Telefono / Anuncia / Local: Hostal chalan

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Esta en la panamericana norte prdero rosa luz, Ahi unas motos le dices el hostal chalan Ellos ya conocen

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: No jodian lo bueno, Cuarto solo para el acto

19. Puntaje Final (0/10): 4.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Cuando nos fuimos para el cuarto vi una flakita hechada con su cel Tambien estaba muy buena para la otra me atendere con ella 

Publicado

Bueno cabe decir que fui dos veces ahí, pero en opinión personal no pasa nada las flacas mas feas, las dos veces que he ido abian  4 chicas.

• 1 month later...
Publicado

fui un sabado de puro sapo con mi pata estaba borracho y queria cachar y nadaa estaba en debe el materiall ... pa 40 soles ..