Jump to content

Rating De Selene Culonaza / Las Nenas Chincha

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Simpatica, cara de putita.

2. Edad: Entre 27 y 30.

3. Talla: 1.62 por ahi, con sus tacos parece mas alta.

4. Color de Piel: Blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura regular tirando para gruesita, pero sin llegar a ser gorda / buena cintura / barriga masomenos por ahi unos rollitos / senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas:  buenas caderas para agarrarse, culo? tiene un rico y redondo culazo , piernas medianas y algo gruesitas que hacen juego con su toto.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ningun tatuaje.

8. Apariencia / Vestimenta: media milf / llevaba puesto su vestido pegadito de color negro tipo malla, se le veia rica.

9. Papita: la tenia peladita, ya tiene recorrido, ajuste regular.

10. Servicio Adicional: no consulte, no aplico por ahi.

11. Fellatio: chupada normal, intenta hacer gp, no visita las pokebolas.

12. Relato del Servicio: Bueno estaba viendo el material, sin nada que me llamase la atención, hasta que veo a esta kine parada en su puerta y lo que mas me atrajo de ella fue su culazo :look_down: , que mi campeon comenzo a lagrimear, asi que le hice la consulta por el servicio y pa adentro, ya estando adentro un saludo previo, con beso en la mejilla, ella me pide que le cancele, le doy su sencillo, luego se comenzo a quitar la ropa hice lo mismo, aqui un detalle en su puerta se le veia buen body pero cuando se quito el vestido ya no tanto, como que la vi mas gruesita, pero que xuxa ya estaba adentro mas habia entrado por ese toto jiji , luego de eso me echo una huevada en las manos, creo que era alcohol, de ahi me puso el condorito y me pidio que me eche en la cama para comenzar con la chupada ya descrita, ya cuando estaba fierro coje mi campeón y se lo coloca solita y comienza a cabalgar dando unos gemidos mientras le sobaba el culo y le daba besos a sus tetas, por un rato, luego se da la vuelta y comienza a moverse, mientras miraba como entraba y salia ese culazo de mi campeón  :dribble:  y le sobaba su toto, asi por otro rato mas, de ahi le pido que se eche boca abajo en la cama, se lo coloco y comienzo a darle suave y de ahi mas fuerte que sonaba ploc ploc y comenzo a soltar gemidos, asi por otro rato mas, de ahi seguimos al filo, abrio bien las piernas y comenze a clavarsela duro y parejo que comenzo a gemir mas fuerte y le chupaba las tetas, de ahi para terminar le pido perrito, donde otra vez me gane con ese buen panorama, sin dudarlo se la clave y le comenze a dar suave y de ahi mas fuerte por un rato mas, hasta que ya no pude mas y bote la milk :still_dreaming: .

13. Aseo Personal: Es limpia, me ayudo a lavar a mi campeon.

14. Trato de pareja: De kine amable a cliente.

15. Precio: 20 solanos.

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Nenas.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  Cuarto 15.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto pequeño y limpio, nadie jode.

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La kine es amable, lo unico que jode es que echa mucho lubricante al campeon, de ahi todo bien :boss: , esta kine con ese buen culo que se maneja podria ser la sucesora de angy jaja :byebye: .

Publicado

Buen rating Hermano @@garrix , quiero darle like a tu rating pero ya se me gastaro :( , apenas tenga para dar likes le daré a este rating, sino me falla la memoría ella ha trabajado en el Mona Lisa, una pregunta y espero no molestar la Selene que conocí en el Mona era una milf de piel blanca pero no a extremos, cabello negro, cara redonda y agraciada, es de la selva, de buen derrier y buenas piernas, le gusta usar vestidos cortos enmallados, bien a los tacos acrílicos, y tiene una voz ya de tía, no sé si esa Selene que conociste Hermano tiene esas mismas características, saludos

Publicado

Hola @@Lechenator, si asi es Selene tal como la describes, también me dijo que era de la selva, si tienes una pick de ella te la juegas :haha: . Saludos  :byebye: .

• 1 year later...