Jump to content

Karen joven Alta - La Rica Miel De Huachipa

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estimados les comento q el polvo bajo de 50 soles a 40 pero ahora lo volvieron a subir a 45, ya me iba a ir ero vi a esta bb, linda chiclayana me llamo la atención y pague el capricho de 45 soo

1. Rostro: algo simpatica blancona unas de las mas simpaticas en ese cuchitrill

2. Edad: 18-19 es alta pero tiene esa edad

3. Talla: 1.75

4. Color de Piel:blanca cuidada pero algo flacida

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene su cuerpito con sus curvas, sus senos son los mas ricos xq es joven barriga normal nada q moleste

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas largas y bonitas sin ejercitar lo malo

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un rosario en el brazo superior derecho

8. Apariencia / Vestimenta: brazier y calzon floreado

9. Papita: tiene poco bello no se depila es una bb

10. Servicio Adicional:no pregunte

11. Fellatio: rico pero normal 

12. Relato del Servicio: bueno llegue arrecho y entro habian pocas putas para ser viernes, le pregunte al enano x karen estaba en la 2 ya le habia hechado el ojo antes pero me atendi con stefany q me da trato de pareja. entramos le salude hablamos y le saq en one q es una joven me dijo q recien acaba de cumplir 19 y si los parece, nos calateamos paleteamos , me puso el pre le saco el aire comenzo a chuparlo q rico como arrecha q una joven te lo chupe. luego estuvimos de misionero buen rato me movia bien para q goze, nos exitamos bien le besaba sus tetas ricas, luego le dije q me monte y pa q q rico se movia como ranita, y luego perrito estuvimos ahi no senti mucho ajuste xq ya iban a cerrar pero q rico carajo aunq debe hacer ejercicio xq muy flacido tiene su cuerpo pa ser joven debe cuidarse mas

13. Aseo Personal: se paso ph

14. Trato de pareja: kine a cliente pero puede mejorar

15. Precio:45 + 3 so

16.Telefono / Anuncia / Local: la rica miel

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto 2

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: naaa

19. Puntaje Final (0/10): 6 por lo de joven si mejorara trato sería 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: estoy saliendo ahorita pa cacharmela otra vez. Saludos y suerte

Publicado

hola @@Cristian Villanueva, acabo de regresar de mi polvo fue mucho mejor que el primero la joven no estaba cansada, se deja llevar por el cache aunq sospecho de gemidos artificiales pero aunq suenan muy veridicos nada exagerados es más ella parecia q trataba de evitarlos. Su trato es de kine a parroco sin chances de mejorar ni con la arrechura.

Saludos,

Najsolrac

• 2 weeks later...
Publicado

Me atendi con esta chica hace maso menos 2 semanas sino que por falta de tiempo no pude postear ademas no supe como hacerlo hasta hoy que me anime a hacerlo a tambien concuerdo con lo dicho el polvo subio a 45, pero en verdad ya no vale la pena volver por esos lares ya que se malearon con el precio, y bueno lo unico mejorcito fue esta chica ahi va mi rating.

1. Rostro: blancona simpatica, nada del otro mundo

2. Edad: 20

3. Talla: 1.73

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:un poco gruesita, cintura normal, un pequeño rollo casi ni se notaba

6. Caderas / Culo / Piernas:normales, piernas largas y un buen culo (nada espectacular)

7. Tatuajes o Señas Particulares:en el brazo derecho no me percate bien

8. Apariencia / Vestimenta:me parecio un bikini furquesa floreado,  ya que era muy colorido

9. Papita:bueno ya no ajusta

10. Servicio Adicional:la verdad no le pregunte

11. Fellatio:si maso ... lo normal

12. Relato del Servicio:me pregunto como me llamaba, me dijo que ella era del norte que recien estaba unos meses en esta vaina, y bla bla bla, me paso alcohol luego el pre  y empezo con el respectivo mamey despues se subio encima mio asi estuvo por unos 5 minutos,le insisti si podia chuparle las tetas grandes que tiene , bueno al principio me nego y luego como que ya le ganaba la arrechura y normal se dejo :dribble:  , de ahi la puse al filo de la cama comence a castigarla, luego perrito, ya me iba a venir!!! y de pronto el tio de mierda cafichero comienza a gritar a toda la gente que estaba parada ahi para que se atiendan sino que se vayan ( a mi parecer injusto!! ya que nadie te puede obligar a atenderte con puras moticucas paradas ahi,ademas estas pagando tu entrada, en fin) ante tanto grito mi " muchachon" ya se estaba resintiendo :oh:  entons le dije a la flaca que se ponga de costadito y hacerle la pose de patada al foco, fue asi como le di duro a esta bandida y me percate que esta pose la estaba excitando entons le puse turbo!!! por lo menos dos  minutos hasta que al final :sure: se  me vino la mayonesa :big_smile:
13. Aseo Personal:limpia no tenia malos olores ni nada

14. Trato de pareja:yo creo que normal!!

15. Precio:45 solcitos + 3 para el enano de la puerta

16.Telefono / Anuncia / Local:la rica miel

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):la verdad tampoco me percate ademas rotan, pregunten al duende que le da las fichas a las flacas en que cuarto esta karen.. hablen pes tampoco sean timidos :boss:
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:hasta el huevo, y encima con este calor de mierda!!

19. Puntaje Final (0/10):creo que un 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales:bueno es lo unico rescatable de este lugar a  y creo que  fernanda la chica de los tatuajes, ya le dare su rating respectivo,ese mismo dia me gane el pase cuando ella hablaba con un cliente "de que alguien le dijo sobre esta pagina,que estaban posteando y que estaban criticando su desempeño cacheril!! :canny: tengo mi sospechas de alguien por ahi,ya se los hare saber, la verdad no se si volveria porque ya se esta cayendo ante tantas moticucas, ademas por ese precio me voy a tirar a otras jermas mas ricas por mi barrio :still_dreaming:

Espero les haya gustado mi primer post...saludos hermanos lacteos!!