Kodeman Publicado 30 de Enero del 2016 Publicado 30 de Enero del 2016 Esta jerma tiene buen cuerpo pa agarrarla rico ps , tba esperando haber en la puerta pa ver quien era , se estaba demorando ps , hasta que salio y me parecio simpatica la jerma y mejor que no controla el tiempo 1. Rostro: simpaltica , media achinada y pelo corto amarado con cola2. Edad: 26 3. Talla:si es alta con sus tacos 1 70 4. Color de Piel : por la luz no se ve bien 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: si es agarradita y buenas tetas grandes6. Caderas / Culo / Piernas: piernasas ps y buen culo ancho7. Tatuajes o Señas Particulares: nancy8. Apariencia / Vestimenta: para con short y un polo9. Papita: es peladita 10. Servicio Adicional: nancy11. Fellatio: si lo hace bien gp12. Relato del Servicio: le pague y empezo el acto , empezo con el oral que estba rico , le agarraba la cabeza para que se la trage toda y puta que rico se sintio todo mi chula adentro de su boca , despues le puse en perrito , que culazo tio , le di duro ps con agarrada de ano , seguimos con el misionero , senti un pequeño ajuste la bombeo rico como debe de ser , ya pa terminar encima como me gusta ps , puta agarraba todo su culo y le movia para no perder el ritmo , le dije ahora tu muevete , me dio con fuerza la concha , ya no pude mas y vote toda la leche.....13. Aseo Personal: maso14. Trato de pareja: si le das confianza15. Precio:3516.Telefono / Anuncia / Local: lolitas a -117. Ubicacion (Numero de Cuarto): en culaquiera para18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ya saben19. Puntaje Final (0/10): 7 por ahi20. Comentarios Y Datos Adicionales: creo que es la unica mansita de ahi , a mi parecer
iozp Publicado 2 de Febrero del 2016 Publicado 2 de Febrero del 2016 Estimado esta flaca esta en el kassandra que esta alcostado del sudamericano?
RATHAMANTIS Publicado 2 de Febrero del 2016 Publicado 2 de Febrero del 2016 esta nena me la comi hace dos semana , y si tiene un culito durito con pierna , estba con short blanco y blusa azul , le di durito en perrito porque se le forma una rica manzanita y es chillona. aprovenchenla
Publicaciones recomendadas