Jump to content

Kayla

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:cholita agraciada. Ricos labios

2. Edad: Calculo 22

3. Talla:158

4. Color de Piel:trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Buena figura. No hay barriga. Senos en punta medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Culito parado peeo pequeño

7. Tatuajes o Señas Particulares: X la cintira unp q doce ricardo

8. Apariencia / Vestimenta: Traje d una pueza color carne yransparente

9. Papita: Ajusta algo. Ya tiene uso

10. Servicio Adicional: Dicw q no da

11. Fellatio:

Reguñar

12. Relato del Servicio: No apura. Colaboradora. Nada resaltante. Sin emabrgo manifiesta un caracter agradable. No jode con tiempo ni poses.

13. Aseo Personal: No hay agua en ese chongo.

14. Trato de pareja: Trato justo d puta d 30 leks

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: Eden

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): No recuerdo peeo me dijo q la estan rotando

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

Ya conocen el sitio.

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Amable y risueña. Asi q si les gusta computar putas ahi la pieden hacer

Publicado

1. Rostro:cholita agraciada. Ricos labios

2. Edad: Calculo 22

3. Talla:158

4. Color de Piel:trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Buena figura. No hay barriga. Senos en punta medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Culito parado peeo pequeño

7. Tatuajes o Señas Particulares: X la cintira unp q doce ricardo

8. Apariencia / Vestimenta: Traje d una pueza color carne yransparente

9. Papita: Ajusta algo. Ya tiene uso

10. Servicio Adicional: Dicw q no da

11. Fellatio:

Reguñar

12. Relato del Servicio: No apura. Colaboradora. Nada resaltante. Sin emabrgo manifiesta un caracter agradable. No jode con tiempo ni poses.

13. Aseo Personal: No hay agua en ese chongo.

14. Trato de pareja: Trato justo d puta d 30 leks

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: Eden

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): No recuerdo peeo me dijo q la estan rotando

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

Ya conocen el sitio.

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Amable y risueña. Asi q si les gusta computar putas ahi la pieden hacer

zapapto roto,,,,esta tiene un aire a ammy whinthouse,,'' la fnadita,,,, aplaaaaaaa..

• Me gusta 1
Publicado

Podria ser en una version mas dulxe y delicada. Es narizona ahora q me haces acordar. Ceeo q tenia lented d contacto color miel

Publicado

El eden esta en lurin x la zona industrial.vas hasta el puentw san pedro en la panamericna y de ahi toma mototaxi y si eres sano lleva lo justo x si t asaltan. O el billete enrollalo y lo caletas en tus nalgas. Jaja. Ahi no lo sacan los xhoros. En google hay instrucciones como llegar

Publicado

Hermano @ la Keyla que tu dices esta en el Kamasutra... ayer la vi..

más rato relato mi visita a ese antro..

Publicado

Hermano @ la Keyla que tu dices esta en el Kamasutra... ayer la vi..

más rato relato mi visita a ese antro..

gracias pancraci,,ayer iba a ir pa alla,,,pero mi culona harry se desanimo,,

+hoy me mando pa alla,,,,, creo,,,csmmmmmmmmm ke hago shaolin o vengo a ver a ericcka,,,,,

• Me gusta 1
Publicado

El eden esta en lurin x la zona industrial.vas hasta el puentw san pedro en la panamericna y de ahi toma mototaxi y si eres sano lleva lo justo x si t asaltan. O el billete enrollalo y lo caletas en tus nalgas. Jaja. Ahi no lo sacan los xhoros. En google hay instrucciones como llegar

no pasa nada,,no cuadran por ke parecen niñitas,,carajoooooooooooooooooooooooooooo

• Me gusta 1
  • 2 years later...
Publicado

Este rating es de la semana pasada, estaba en el room 7. Al parecer es la misma, sino corregir HDLs.

1. Tipo de Rostro: No es fea, pero su cuerpo defiende más que su caramelo. A veces hace gestos dónde se le ve fea.

2. Edad: Debe estar llegando a la base 3, aunque si el rostro no le ayuda debe tener 27.

3. Talla: 160, a menos. Con tacos pinta 180.

4. Color de Piel: No es leche, pero tampoco trigueña. Es una clara, charapa.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, normal no es 60 por qué es un poco ancha, sin royos por ahí falta tonificar un poco casi nada, pequeños y un poco en punta es lo que menos le favorece.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas tiene su ancho, normal le falta un poco para enfermarme más, y normal acordé a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No ví ninguna que llame la atención, pero sí algo que no le gustó que detallaré en limpieza.

8. Apariencia / Vestimenta: Puede pasar como la amiga cachable que le falta en caramelo, dos piezas color verde claro creo.

9. Ajuste Vaginal: Muy poco ajuste.

10. Sexo anal: Dice que no lo da, ese anito dice que miente, debe hacer falta más confíanza.

11. Mamada: Lo hace en cuclillas y uno parado solo hasta que se ponga duro, no lo hace mal pero se nota que solo cumple.

12. Relato del Servicio: Te saluda normal y limpia con alcohol, pide el villegas por adelantado. Luego del mamey, te pregunta por qué pose quieres comenzar, bien dispuesta. Para ir entrando en confianza, le pido misionero, me apena el poco ajuste pero se esmera y se sigue moviendo. Logro probar sus senos pero no se deja. Le pido que se de la vuelta y ahí pude ver todo ese anito que me estaba negando. Tiene físico para hacer las sentadillas. Creo que me quería hacer terminar y le pedí que lo hagamos parado, a lo que accedió rápido creo que le gusta que la pongan contra la pared. Se acomoda bien y sabe medir y quebrarse para follarla, se deja bombear y cuando paro se sigue moviendo y bailando, me estaba cag...do, me quedo quieto y ella sigue moviéndose para los costados y de arriba para abajo, le digo que siga y me termina sacando la leche con sus movidas. Me presta ph para limpiarme y me ofrece su lavadero y agua para lavarme.

13. Higiene Personal: Con ella todo bien, nada de malos olores u otra cosa. Pero se limpia con ph al terminar la faena. Debería lavarse.

14. Besos en la Boca: No es algo que pida.

15. Precio: 30, lo justo.

16.Telefono / Anuncia / Local: El Edén.

17. Número de Habitación: Room 07.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Hasta las patas, antes de entrar no se notaba pero no bien cerró la puerta entró un olor a pezuña o algo parecido que me malogro el caché.

19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy un 6, y eso que debería bajarle a 5 por el olor del cuarto.

20. Comentarios Adicionales: Puedes que vuelva pero primero me aseguro que el cuarto huela bien.