FOKA Publicado 30 de Enero del 2016 Publicado 30 de Enero del 2016 Bueno me anime en esta ya q no habia nada bueno y le pregunte al chato por ella y me dijo q si atendia bien aunq no como yo lo espero, casi me voy pero staba arrecho y queria botar la leche fast, asi q entro ella siempre es seria y le saludos y le jodo x su seriedad finalmente sonrie, le dije el chato me dijo q me va a atender bien así q quiero q lo hagas, le pague se fue a buscarlo y se demoro unos minutos y el chato le hablo de mi q era buen cachero y q me cache bien y pa q 1. Rostro: es achinada carita ancha su nariz media rara pero no es fea me llamo la atencion su rabazo y sus tetas2. Edad: debe estar en 243. Talla: chata power 1.604. Color de Piel: trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita quebradita barriguita q no molesta unas tetas ricas6. Caderas / Culo / Piernas: caderotas piernotas y un señor culo carnoso y redondo7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios en la espalda uno q dice nataniel y el nombre de su ex cachero8. Apariencia / Vestimenta: estaa con calson y brasier negro9. Papita: no se depila peluchona no me gusto peor no me incomoda la agarre llegando ajusta bien rico10. Servicio Adicional: no pregunto11. Fellatio: rico se tomo su tiempo me hizo gp12. Relato del Servicio: bueno llego de habar con el chato me conto lo q le dijo y le dije es verdad soy bien cachero y me gusta el buen trato, nos calateamos me hizo e mamey con muchas ganas se tomo bastante tiempo luego al filo se abrio sus piernotas q rico panorama, le comence a taladras con ganas me gustan las chinas la miraba le decia q me mire y se reia, cachabamos rico ella me acariciaba la espalda y se dejaba llevar, luego misionero por un rato cachamos bien con abrazos y caricias luego de costadillo q rico quiebre de la webona le jalaba a lo milechy en su video luego le dije q me montara y pa q le dije q se moviera a mi ritmo accedio estuvmos dandole ya estaba mojada la webonda y me dijo dame de perrito, se uso en 4 y tremendo culazo señores no me fije si ya tiene recorrido pero pa q rico, le di a 100 x hora hasta q termine nos hechamos un rato me conto la historia del tattoo y le dije q volvere13. Aseo Personal: la econtre limpa14. Trato de pareja: trato bueno sin llegar a ser de pareja15. Precio:45 so + 3 soles16.Telefono / Anuncia / Local: rical miel17. Ubicacion (Numero de Cuarto): estaba en el pasadizo creo q 11 o 1018. Comfort / Limpieza / Privacidad:naranjas19. Puntaje Final (0/10): 5 x el cuerpo y trato20. Comentarios Y Datos Adicionales: creo q esta flaka puede mejorar creo q me atenderé una vez más pa ver si hay futuro. saludos hdl, najsolrac
Lucio Lucio Publicado 23 de Mayo del 2016 Publicado 23 de Mayo del 2016 Hey hermano q Dias va esa KIne al chongo a q dia fuiste?
Publicaciones recomendadas