Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno, esto sucedió hace una semana más o menos. Estaba surcando la web en busca de nuevas chicas y me encontré con el anuncio de esta chica. Decía que era joven y las fotos reales (lo eran), además que hacía encuentros en la calle. Con esto me aminé y aquí les va mi opinión:

1. Rostro: El rostro normalón, tirando para federica. Pasable para algunos, malo para los exigentes.

2. Edad: De joven, podría pasar como una chica de 16 o 17. Ella me dijo que tenía 18 recién cumplido, pero cuando le pregunté por su DNI me dijo que no lo tenía consigo.

3. Talla: Diría que cerca del 1.55.

4. Color de Piel: Trigueña, como de las clásicas chicas de cono.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada, barriga plana, tal vez cuando se sienta se le puedan formar algunos rollitos, pero cuando está acostada no se nota nada. En los pechos sí tengo que hacer un alto para aplaudir, si te gustan las mujeres con senos grandes esta chica es para tí, aunque la verdad lo que tiene de grande lo tiene de aguado. Se los deja tocar y besar, pero con cuidado.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, en posición de perrito se le forma una perita, pero claro, aquí llegó la parte más desagradable (luego explicaré). Las piernas, normales, supongo, de acuerdo a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi tatuajes, me parece que no tenía. Tiene un lugar en el labio, eso me pareció curioso.

8. Apariencia / Vestimenta: Se viste como una chica de cono coqueta. Ese día tenía un polo manga larga, pero de escote pronunciado, para vender su mejor arma. Cuando caminaba con ella, la mayoría de patas se quedaba viendo sus pechos y dejando escapar algún "piropo".

9. Papita: La flaca no ajusta tanto. Puede que sea joven, pero no es tan estrecha como alguna otra que haya conocido. Se hecha litros de lubricante.

10. Servicio Adicional: Dice que no lo da.

11. Fellatio: Bueno, aunque su personalidad es un poco seca (lo explico abajo), su oral sí fue bueno. No el mejor que he tenido, pero bien.

12. Relato del Servicio: Bueno, llamé a esta flaca apenas vi su anuncio, le pregunté si era la de las fotos, me dijo que sí. Por el teléfono me atendió muy chévere, así que decidí visitarla. Cuando llegué a Metro de la Hacienda (Donde habíamos quedado en encontrarnos), me hizo esperar casi 40 minutos. Al final llegó y nos fuimos al telo. Ella me dijo que siempre va al Gocta, que allí siempre la conocen, que por eso no cargaba su DNI. Bueno, pagué el cuarto y empieza lo malo. Me dice que mire la hora, porque había comenzado a correr desde que entramos al hotel. Yo en mi cabeza decía, "esta es una cojuda", pero no me quería hacer paltas. Se quitó la ropa y me dijo que me quite la mía, punto en contra. Luego de untarse medio sobre de lubricante se acostó en la cama, en misionero, y se quedó allí. Yo le dije que me haga el oral y me dijo "Ah, verdad", entonces comenzó, primero yo arrodillado en la cama y ella haciéndomelo, luego me acosté para verla en cuatro en el espejo. Después del oral la jalé hasta el filo de la cama y comencé con piernas al hombros, la flaca miraba el techo, no gemía ni decía nada, le agarraba los pechos gigantes y ella sonreía si encontraba mis ojos. La verdad es que la flaca no ponía mucho en eso. Después, aún en el filo de la cama, la hice poner en perrito para ver rebotar sus pechos en el espejo. Ahí la flaca sí soltó alguno que otro gemido, pero comenzó mi tortura. En el culo, en uno de sus cachetes, había un barrito, pero qué barrito, un barrazo. La verdad me dio asco, y lo peor no es eso, sino que comencé a sentir un olor que venía de su anillo. Eso me bajó un poco las revoluciones y decidí ponerla en misionero, una lástima porque se le forma un tremendo trasero a la muchacha. Terminé en misionero y la flaca comenzó a llimpiarse, no se bañó. Ojo que a cada rato se pasaba el papel por la papa, y cuando me hacía el oral se dedicaba a escupir en el suelo, más puntos en contra. Decía que no le gustaba el sabor del condón y no sé qué más. 

Nos pusimos a ver tele y luego me dice que ya se iba a vencer mi hora. Mentira, porque me faltaban 25 minutos. Aún así le dije que ya, no había problemas, que comenzara con el oral. Más limpieza a la boca y más escupitajos al suelo, que se llenó no solo de su saliva, sino de bolitas de papel higiénico. Para el segundo polvo hice que ella se sentara sobre sí mirando al espejo, pero decía que así le dolía, después cambiamos a cow girl, cow girl invertida, y me dice que me apure porque el tiempo se acababa. Lo malo es que a mí me gusta terminar siempre en perrito, es como mi firma, pero me arriesgaba a verle el barrito y sentir el olor, pero caballero porque quería terminar rápido. Me aguantaba la respiración y le daba, en esa pose la flaca es donde suelta más gemidos. Me concentré imaginando que no había olor y que el barrito no existía y terminé.

Salimos del hotel y la acompañé hasta su paradero donde tomó moto.

13. Aseo Personal: Malo. Se bañó después del mate, pero ese olor del anillo te baja todas las revoluciones. Además, que se reviente el barro.

14. Trato de pareja: Por teléfono sí. En la cancha es otra cosa. Trato frío, como de prosti a cliente. Nada amical.

15. Precio: S/. 150 la hora.

16.Telefono / Anuncia / Local: 949747148. Lo encontré en la web.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Hotel Gocta / 20 leks.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Normal. El cuarto tiene lo justo. Buena cama, televisor, cable, baño privado, una mesa y sillas, un buen espejo, servicio a cuarto.

19. Puntaje Final (0/10): Por el cuerpo 8, por el trato y el olor 4. Osea, un 6 de promedio.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me dijo que trabajaba con una amiga y al googlear el número sale también otra chica. Se promocionan entre ellas. Puedo dar fe que es la misma de las fotos. 

Publicado

6 puntos bien puestos y solo por las tetas porque de cintura y caderas esta en debe