Jump to content

Carmen Chata Buena Gente / Kassandra

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas ya visite este chongito unas veces y generalmente me atiendo con Mariana o Carla pero ya no la veo , pero hace un par de días dicidi bajar y con encuentro a ninguna aceptable hasta que  cuando baja una chatita charapita con una ropa interior negra  y me dija a probar a esta cahta.

1. Rostro: Como dije joven  charapa medio achinadita no es bonita pero tiene su encanto

2. Edad: Me dijo 18 y casi me la creo pero no fácil tendrá sus 24 - 25 solo que esta bien concerbada .

3. Talla: chata 1.55 

4. Color de Piel: Trigueña clara pero estaba algo bronceada. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: No es flaquita pero tiene una figura armoniosa,  lo senos son medainos tirando para pequeños, algo de barriga pero nada que incomode.

6. Caderas / Culo / Piernas: Culito chiquito pero paradito y se ve y siente muy bien.  

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene la piel bien cuidada pero es reciente, se nota marcas de sol.

8. Apariencia / Vestimenta:  Estaba con ropa interior negra sosten e hijo que le quedaba excelente. 

9. Papita: Tiene ajuste y en perrito bastante.

10. Servicio Adicional:  No pregunte.

11. Fellatio:  trata bien la muchacho.

12. Relato del Servicio: ni bien entre se me acerco para saludarme y tantee la merca, culito durito aquí note que hace ejercicio para mantenerse, y procedí a cancelar salio un rato y volvió la paletee un rato y nos quitamos la ropa, primero el mamey de ahí la puse en misionero la flaka no es escandalosa y se mueve bien rico, de ahí ella encima aprovechando  que es el cuarto grane la levante y contra el muro la y de ahí me dijo para perrito aquí ya calve con fuerza y empezó a gemir con más ganas y termine.

Se vistió y salimos rápido pues tenia que ir a otro lado.

13. Aseo Personal: La sentí asea pero es porque era temprano.

14. Trato de pareja: Cumple y bien, es amable nada más por el local y tiempo fue bastante aceptable.

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: Kassadra

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Esto si es en debe el local es un asco.

19. Puntaje Final (0/10): 7.3

20. Comentarios Y Datos Adicionales:La flaca es tratable y buena onda le pedí su numero por si atiende afuera , me lo dio pero me dice que bien tranka que salga, si logro sacarlo pongo el ranking.

POST: Chico como era temprano no había nadie, así que me gane con unos comentarios de las chicas quejándose del olor de los cliente,

Cofras: Bueno chicos de verdad y lo digo por experiencia un bañito antes de entrar o por lo menos tu rexona que no te abandona, aun no voy en hora punta pero me imagino que el sitio debe ser un sauna maloliente.

Chicas/Cafetal: Es obvio que están leyendo el foro, también pongan de su parte un ducha o al menos un baño digno de llamarse así y si no es mucho pedir un ventilador.

• 2 weeks later...