Jump to content

Chiclayana - Room 31

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: cara delgada ojos verdes no se si serán reales

2. Edad: entre sus 30 a 32

3. Talla: 1,60 m

4. Color de Piel: blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, buena cintura pecho chiquitos es un palo seco pero a mi gusto me pareció bien

6. Caderas / Culo / Piernas: el culo no tanto delgado

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: taba q se quebrada enseñando el culito, viendo ese tubito chiquito y parásito me empilo

9. Papita: como llegue a plan de 4 la hembra no taba tan usada

10. Servicio Adicional: si lo da me costo 30 maracas

11. Fellatio: se toma su tiempo empieza a jugar con la chula

12. Relato del Servicio: bueno llege a casa blanca ayer (30.01) y la vi con el culito paradito, la cotize me habló chevere e ingrese la flaca, adentro le agarre la papita mientras se desvestía y entonces le pregunte cto completo y me dice 30, vi ese culito y me provocó romperlo así q le dije ya, saca el condorito me lo puso con la boca y me comenzó a mamar la chula bien chvr como sus 3 minutos, luego de eso se mete en cow reverse q rico culito csm , le agarre el el culito con. Mi mano puse un dedo encima no adentro y no me dijo nada, asu me sadiquie luego me hizo ponerme al borde y se tiro de costado y como es flaquita sentía su ajuste comenzó a nombrarla u le dije amor en perrito la flaquita se puso en 4 y de lo metí la bombee dos minutos, y puaj salió la leche

13. Aseo Personal: si se lava la concha al trrminar

14. Trato de pareja: maso no tanto pero si paso chvr

15. Precio: 20 normal 30 adicional

16.Telefono / Anuncia / Local: infierno casa blanca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 31

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la misma mrd de todos los cuartos

19. Puntaje Final (0/10): 7.7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: puta o me acuerdo su nombre pero si es un servicio q fue chvr no se si tube suerte pero si taba en algo, al frente de ella taba la 25, q me pareció una de las más ricas el día de ayer no entre con la 25 pero ya verán hoy es mi último día aquí en la ciudad así a aprovechae

Publicado

Ahora q subi de rango, @ ella misma es, la del culito parádito pero flaquita, se deja poner el dedal en el ano, me morgoseo como la csm,