Jump to content

Celeste Charapa Ex Conejas - Oasis

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ya sin ninguna gota de leche por el día, volvi a quitarme la espina iba a volver para tirarme a monica, kathy o jimena pero accedi con esta rufiana q me dijo trato de pareja a 50 soles, no suelo pagar mas de lo normal pero no quería ser estafado por tercera vez así q accedi OJO NO HAGAN ESTO

1. Rostro: cara de charapa media simpaticona cabello corto hasta el cuello negro

2. Edad: debe estar en 24

3. Talla: 1.50 sin tacos

4. Color de Piel: tragueña tiene una marca de quemadura pequeña en la espalda

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es pequeñita, cinturita y senos pequeños ricos y mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: piernoncita como toda chata un rico culito de teen y piernas bonitas acorde al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: una marca de quemadura pequeña no se ve pero se siente

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con brasier y solcan

9. Papita: no se siente mucho ajuste le penetre a full y como si las webas ni se inmutaba

10. Servicio Adicional: no pregunto

11. Fellatio: regular medio monse lo chupa sin mirarte boca y cara siemre mirando al suelo

12. Relato del Servicio: entramos me recibio bien paleteamos, se quito arriba la bese el cuello luego sus tetas ricas y pequeñas, luego se dio vuelta la bese el cuello se sento en mi pnga y se quito el solcan me saq el pantalon y comenzo la chupada descrita , luego misionero la bombeaba y se sentia poco ajuste le daba bien con ritmo y la flaca ni se inmutaba parecia q tiraba con una muñeca imflable luego me acerq a su cara pa buscar el trato de pareja pero solo eran picos csm la flaka ni se dejaba llevar pero me daba picos de rato en rato pero ni me empilaban luego le dije q me montara y pa q la charapa sabe moverse y es incanzable hasta cierto tiempo, le puse de perrito y le diii bien rico mirando ese culito q parecia de teen aguanta el castigo le di parejo y duro por varios minutos, ya empezaba a sudar y no terminaba la flaca no hacia ningun sentido y solo se movia tmr me tuve q concentrar para terminar sude como mierda y ella ni una gota piffff.

13. Aseo Personal: se paso ph numas

14. Trato de pareja: no solo da picos monses

15. Precio:50 no los vale, me dicen x ahi q trabajaba en las conejas pero no pasa nada con eta enana

16.Telefono / Anuncia / Local: cuarto del pasadizo del 2do piso del chongo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): oasis club

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:maso

19. Puntaje Final (0/10): 4

20. Comentarios Y Datos Adicionales: aguanta castigo pero 50 soles no los vale. proximas victimas patricia,monica,kathy o jimena. y en la ricca miel shantal q me arrechoo ya q fui a sapear pero ya no tenia ni una gota de leche :( 

Publicado

esa enana aguanta castigo porque esta mas dilatadaza y rotaza ,nika le entro de nuevo

• 2 weeks later...
Publicado

este es de hace un par de semanas de la chata celeste no se si estara aun

1. Rostro: cara de charapa cachetoncita media arrechona

2. Edad: debe estar entre 22 + o -

3. Talla: con tacasos 160 cm

4. Color de Piel: trigeña como la mayoria de las charapas

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es chata tetoncita buen culito y cintura normal de joven

6. Caderas / Culo / Piernas: piernoncita como toda chata un rico culito de teen y piernas bonitas acorde al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: brasier y calzon de encaje

9. Papita: no ajusta mucho recorrida
10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: chupada cumplidora nada extraordinario un poco lento
12. Relato del Servicio: entre una ves desnudo comenso con la chupada cumplidora todo normal

despues se hecho en la cama le abrí las piernas y comense a darle la flaca puso cara de arrecha y comenzo a darme picos y le levante las 2 piernas al hombro y segui dandole 

hasta ke me canse y le dije ke cabalgara ensima mio y asi hace unos movimientos rapidos

keriendome sacar la leche  despues la puse en perrito buen culito de la chata le di pajero hasta

que no pude mas y se me salio el kuaker

13. Aseo Personal: se limpio en el baño

14. Trato de pareja: da picos y sonrie na mas

15. Precio:50  pero 40 ta bien por la chaturri

16.Telefono / Anuncia / Local: segundo piso a la mano izquierda unas 3 puertas

18. Comfort / Limpieza / Privacidad cuarto cerrado

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: una atencion normal deberia cobrar 40 nomas 

no es una super atencion 

• 2 months later...
Publicado

Mi ranking es de la semana pasada.

Esta chata es algo simpatica de cara y por su dejo charapa me animé...

1. Rostro: mas o menos simpática, me recordó a una trampita de hace uff...
2. Edad: debe estar entre 22 - 24
3. Talla: aprox. 155 cm
4. Color de Piel: trigeña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: lo mejor son sus tetas definitivamente, ayuda su cuerpo de joven
6. Caderas / Culo / Piernas: combinan con su cuerpo, por su juventud todo duro en su sitio.
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fijé
8. Apariencia / Vestimenta: bikini o algo así
9. Papita: ajusta en ciertas poses
10. Servicio Adicional: no hace
11. Fellatio: chupada mas o menos, si le dices que siga normal lo hace.
12. Relato del Servicio: Ya me habia atendido, pero al verla joven y oir su dejo, me animé a entrarle... le pagué y empezó el paleteo sin ropa por buen rato.. lo suficiente para despertar al legendario. La mamada lo hizo por un buen rato a solicitud mia, nada fuera de lo normal. luego empiezo clavandosela paradita, en eso la llama uno de sus maridos y le digo que conteste, un cague de risa oirla hablar entrecortado por los gemidos y las arremetidas que le daba. Luego colgó y de ahi a la cama. Ella se puso encima y a cabalgar, de ahi la puse en misionero, luego en perrito y ahi si saque el jugo a mi money hasta que se me vino la milk.

13. Aseo Personal: como fui temprano estaba mas o menos limpia.

14. Trato de pareja: da piquitos. cuidado con eso.
15. Precio: Pidio 50 y acepte porque le dije que tendría que chambear el doble... y asi fue.
16.Telefono / Anuncia / Local: segundo piso 
18. Comfort / Limpieza / Privacidad : Cuarto mas o menos grande, pero sin ventilación. calor de mierd.

19. Puntaje Final (0/10): trato 8, cuerpo 7 (por lo de joven), performance, 6 . total 7.
20. Comentarios Y Datos Adicionales: coincido con los hermanos en que 50 es mucho, pero como ya me saque el clavo con ella, entonces buscaré a alguna otra promesa.