Jump to content

Andrea: Linda Morocha Florera

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:no es bonita pero tampoco fea pero tiene una linda sonrisa se podria decir que es simpatica

2. Edad:29

3. Talla:1.65 con tacos

4. Color de Piel:morocha

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada cero barriga pechos ricos con siliconas parece

6. Caderas / Culo / Piernas:culito chico redondito Rico y piernas delgadas formaditas del gym parece

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi

8. Apariencia / Vestimenta:bikini de 2 piezas

9. Papita:rica ajusta algo

10. Servicio Adicional:no pregunte

11. Fellatio:regular se lo traga de arranque no chupa bolas ni juega con malito

12. Relato del Servicio:A esta linda morocha la vi me gusto su color y su sonrisa y su coqueteria con los ojos, me acerque le pregunte y le dije que era mi segundo polvo , me dijo normal te atiendo bien y yo te saco tu segundo polvo con las poses que quieras y una gran chupada lo malo que no cumplio mucho despues ,asi que entre le pague el tikett y su servicio

La puntee mientras llegaba el tiket , luego me desnude y ella tambien olia rico la morocha , luego me dijo hechate me puso el condon y se lo trago de frente hasta que se pare y luego cabalgo se mueve bien la morocha le quize chupar los pechos ricos q tiene pero no me dejo y ponia las manos pero le dije q pasa flaca y me dijo q no solo tocalos y besitos chicos , pucha flaca asi no es ah ,Luego me dijo perro y le di parejo, acariciaba su rico culito , luego le di de tijerita habrio bien las piernas y le di parejo y tocaban la puerta y la flaca decia termina ya q nos van a tumbar la puerta, asi que li mas fuerte y termine , me lavo se lavo, nos vestimos y para fuera me vio con mi cara de fastdio y me pregumto no te gusto , asi es flaca no me gusto por que me apuraste y ni dices tantass cosas y no cumples todo y me dijo vuelve la otra semana y nadie nos va apurar y no vas a pagar tiket doble , le dije ahi nomas contigo debut y despedida ,sali y ni me despedi con ningum besito y sali.

Bien florera esta flaca me toco perder.

13. Aseo Personal:si es limpia te ayuda a lavar

14. Trato de pareja:no solo te florea y apura o derrepente la agarre en mal momento

15. Precio:70+25 de tiket doble

16.Telefono / Anuncia / Local:las cucardas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):112

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:regular

19. Puntaje Final (0/10):4 ptos

20. Comentarios Y Datos Adicionales:la morocha es simpatica y te florea bien y adentro te pone pero para sus pechos y cuando te apura quiere hacer q compres otro tiket para acabar,esta loca ,q tonta ,bueno me toco perder esta vez pero luego fui con valeska y me salvo el dia .

Saludos batman3000

• 2 months later...
Publicado (editado)

Bats, esta flaca es bien antigua, es la que dicen que es ecuatoriana pero es de Piura, o una vaina así.

La flaca es chevere, es flaquita pero tiene sus curvitas. Parece que la agarraste esperando a uno de sus clientes por eso te despacho rápido.

Esta putita tiene buen ajuste y te saca el jugo. Aparte se deja dar por el chicoma. NO ES RECOMENDABLE si te gusta ir a comer bien taypa.

SU TURNO ES EL DE LA NOCHE en el cuarto 213, el ultimo del corredor pegado al baño. Rara vez cae en la mañana

Editado por Superpollito69
Publicado

Hdl @@superpollito69 ,sobrino si se q la norteña es antigua promocion de karina y paloma, y geraldine, saca tu linea cuantos años tienes + de 10 años en el local ,y por cosas de la vida antes le entraba pero una vez al año ya q habian buenas amigas q staban a sus costado, y ese dia q la volvi a probar pero medio q estaba molesta por q se dio cuenta q solo le entro una vez al año y ademas me vio cuando otra nena le entraba mas seguido y era su amiga , quizas por eso me fue mal , q se hace a veces se pierde y se gana.

A veces a algunos nos va bien con una nena y a otros no, esa es la vida del putero.

Saludos batman3000

• 4 weeks later...
Publicado

Buenas noches hdl, les dejo mi aporte con andreita una morochita que vi en el segundo piso a la esquina contraria del baño, ultimo cuarto, aca va mi aporte

1. Rostro:no es coquetona, tiene su carita

2. Edad:27

3. Talla:1.62 

4. Color de Piel: morochita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada, tiene su cinturita, buenos senos

6. Caderas / Culo / Piernas: buen derrier, se le forma bien en cuatro, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de 2 piezas de color 

9. Papita: todavia ajusta

10. Servicio Adicional: no le pregunte, sera para la proxima 

11. Fellatio: en esta parte si me dio una buena sacudida de malito por un buen rato, te mira mientras te lo chupa, le gusta mirarse al espejo cuando esta calatita en la cama

12. Relato del Servicio: despues de dar varias vueltas por el primer piso y el segundo piso me estaba animando entre una chinita del segundo piso y ella, me convencio por su sonrisa coqueta, me le acerque le pregunte cuanto me dijo 70 soles todas las poses sin apuros con besos y caricias le mire las teresas y le dije si tambien se le podia dar unas buenas lamidas a esas teresas me dijo que si, y entramos, la flaquita me parecio buena onda desde el inicio hasta el final, me abrazo me daba besitos en el cuello en el pecho te calentaba en one, luego antes de la respectivo mamey me desinfecto a malito y las manos luego se sento en la cama y comenzo con lo descrito lineas arriba, luego me dijo que pose quieres le dije encima mio se veia como se le movian las teresas y como lo gozaba mientras por momentos saltaba seguia besando mi pecho y el cuello estaba hot la flaca luego le dije de perrito ahi se le ve rico su potito le di como diez minutos la flaca lo gozaba, luego de misionero y finalmente la silla carioca le dije quiero que te sientes y comenzo a darse unos movimientos que para que les cuento me saco la leche en 5 minutos mas, lo bueno de la flaca que no te apura comenzamos a hablar ahora que ya no te joden con el tiempo, y me decia que viene interdiario y en las noches que descansa dos a tres veces por semana, me lavo la pieza me dio un fuerte abrazo me dijo que regrese, y me quite feliz  

13. Aseo Personal:si es limpia te ayuda a lavar

14. Trato de pareja:no si tiene buen trato

15. Precio:70 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: las cucardas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):segundo piso al fondo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:mas o menos 

19. Puntaje Final (0/10):7 ptos

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaquita es buena onda la agarre en su buen momento jeje, para la proxima ya voy con mas confianza

Saludos  

Publicado

Buenas noches HDL. Ya me he atendido con andrea varias veces, esta es mi experiencia del viernes 13 de mayo.

1. Rostro: Agraciada, de bonita sonrisa

2. Edad: 28 a 30

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: Me encanta su piel, suave y canelita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Deslgada, cintura pequeña, buenos senos para chupar.

6. Caderas / Culo / Piernas: Cadenoncita de acuerdo a su contextura, buen culo, aun que no le vendria mal un poco de gym. Piernas largas y formadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de 2 piezas

9. Papita: ajusta

10. Servicio Adicional: nunca le pregunte

11. Fellatio: Es esmera en chupartelo te acaricia el pecho, se esmera

12. Relato del Servicio: Pase marcando a las flakas y justo abrio su puerta, me reconocio y de arranque pase.

Conversamos un poco desde la ultima vez q la vi, casi 4 meses, me desvesti y le pase el poncho para q lo ponga. Me dio unas toallas desinfectantes para las manos y comenzo con el mamey ya descrito.

Empezamos en perrito, entre suave por q se que le gusta, de ahi si fui a full xq ella lo disfruta. Siempre me ha dicho q le gusta mi pinga xq le calza y hemos terminado sudando en todas jaja...

Se hecho en la cama y abrio las piernas y la bombeaba mientras le besaba los pechos y ella se sobaba su clitoris, tmr q rico me arrecha siempre asi jaja :extreme_sexy_girl: ... tbm le gusta ver como la penetro y se ve en el espejo, asi estuvimos un buen rato, por ahi un par de picos y pasamos con piernas al hombro se la meti hasta el fondo, que rico gemia... la mejor pinga de la noche decia :byebye: . Le dije que se ponga en perrito para terminar y se seguia pasando dedo... para variar terminamos sudando y me saco toda la leche. Buen polvo, concersamos y le pedi su numero, pero me dijo q le da miedo y no le insisti. A la otra pulseo mejor xD Le pague y nos despedimos.

13. Aseo Personal: Muy limpia se lava antes y despues. Tbm me ayuda a lavarlo siempre.

14. Trato de pareja: No tanto, pero si hay confianza

15. Precio: Lo de siempre :boss:

16.Telefono / Anuncia / Local: cucardas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):segundo piso al costado del baño de la izq

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo de siempre

19. Puntaje Final (0/10): 7.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Como dice el respetado HDL @@batman 3000 aveces nos va bien con unas y mal con otras. Pero ami siempre me atendio muy bien  :beauty:.

Saludos HDL.

• 8 months later...
Publicado

Andrea es una chica del norte del país. aunque otros dicen que es ecuatoriana.

Tiene muchisimos años en el local, va por temporadas, a veces descansa un mes. Tiene sus clientes y regular demanda.

1. Rostro: normal nomas, no es una reina de belleza del cono tampoco, su carita no desentona.

2. Edad: alrededor de los 30.

3. Talla: talla baja 160 aprox

4. Color de Piel: canela, morochita, bien tostadita. No es que yo sea caucásico, pero me gusta el contraste de nuestras pieles.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es bien delgada pero con el culo y las tetas medianas , tiene un cuerpo delgado con sus curvas. 

6. Caderas / Culo / Piernas: culo redondo y carnoso de tamaño mediano.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no, bueno es morocha de cabello lacio.

8. Apariencia / Vestimenta: en bikini de 2 piezas.

9. Papita: bien recorrida, pero la flaca sabe ajustar.

10. Servicio Adicional: claro que si, la flaca es una experta.

11. Fellatio: buena mamada con bolas y todo, no se si de a todos así, quizás a mi y a sus caseros. He visto que la encierran por 2 a 3 turnos.

12. Relato del Servicio: ya nos conocemos de años, siempre que la encuentro desocupada le entro uno o dos turnos, a veces le doy suave otras hardcore. Algunas es la flaca que se mueve como licuadora y tiene unas poses donde le gusta sacarte la leche. y claro que también para darle por el asterisco.

La última atención es de estos días. Ya me había metido 3 polvos y le dije que si aceptaba el reto de sacarme la leche por cuarta vez, y la flaca dijo que usaría todas sus artes incluso el culo para lograr su cometido. 

entramos unos picos para calentar el ambiente, me paso unas toallas humedas por las manos y la pieza; una sobada del muchacho con ese culo, se pone en 90 grados y se quita la tanga mostrándome la vagina y el ano, hice la finta de pasarle la lengua y me dejo sobarla por encima, sus buenas nalgadas y una mordidita en la nalga. La huona se prende del muchacho y le da una buena mamada, tragandose todo el animal hasta la base, juguetea con la lengua alrededor de los eggs.

la pongo al borde de la cama en doggy y empiezo a bombear, le doy la vuelta y le sigo dando al borde en misionero y patas al hombro, la flaca aguantaba bien el castigo. descanso un rato y la flaca se sienta en reverse cowgirl y me masajeo bien la pinga con su marucha, la puse de costadito y se la clave por el anillo buen rato, la huona no queria q se la sacara, pero me di maña para ponerla en perrito y darle mas fuerte y alli si solte la ultima gota q me quedaba.

13. Aseo Personal: te lava luego de la faena y antes tambien o te da toallas humedas.

14. Trato de pareja: casi casi.

15.Precio: 80 x 2 turnos mas la colita.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 213

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: pasable

19. Puntaje Final (0/10): 7.75/10 le daría mas puntos si fuera mas voluptuosa, si fuera hermosa y si cachara como sirena.

20.Comentarios Y Datos Adicionales: flaquita de cuerpecito apetesible de buen trato y adicionales pero ya es milf 

• 3 years later...
Publicado
En 23/1/2017 a las 11:17, superpollito69 dijo:

Andrea es una chica del norte del país. aunque otros dicen que es ecuatoriana.

Tiene muchisimos años en el local, va por temporadas, a veces descansa un mes. Tiene sus clientes y regular demanda.

1. Rostro: normal nomas, no es una reina de belleza del cono tampoco, su carita no desentona.

2. Edad: alrededor de los 30.

3. Talla: talla baja 160 aprox

4. Color de Piel: canela, morochita, bien tostadita. No es que yo sea caucásico, pero me gusta el contraste de nuestras pieles.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es bien delgada pero con el culo y las tetas medianas , tiene un cuerpo delgado con sus curvas. 

6. Caderas / Culo / Piernas: culo redondo y carnoso de tamaño mediano.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no, bueno es morocha de cabello lacio.

8. Apariencia / Vestimenta: en bikini de 2 piezas.

9. Papita: bien recorrida, pero la flaca sabe ajustar.

10. Servicio Adicional: claro que si, la flaca es una experta.

11. Fellatio: buena mamada con bolas y todo, no se si de a todos así, quizás a mi y a sus caseros. He visto que la encierran por 2 a 3 turnos.

12. Relato del Servicio: ya nos conocemos de años, siempre que la encuentro desocupada le entro uno o dos turnos, a veces le doy suave otras hardcore. Algunas es la flaca que se mueve como licuadora y tiene unas poses donde le gusta sacarte la leche. y claro que también para darle por el asterisco.

La última atención es de estos días. Ya me había metido 3 polvos y le dije que si aceptaba el reto de sacarme la leche por cuarta vez, y la flaca dijo que usaría todas sus artes incluso el culo para lograr su cometido. 

entramos unos picos para calentar el ambiente, me paso unas toallas humedas por las manos y la pieza; una sobada del muchacho con ese culo, se pone en 90 grados y se quita la tanga mostrándome la vagina y el ano, hice la finta de pasarle la lengua y me dejo sobarla por encima, sus buenas nalgadas y una mordidita en la nalga. La huona se prende del muchacho y le da una buena mamada, tragandose todo el animal hasta la base, juguetea con la lengua alrededor de los eggs.

la pongo al borde de la cama en doggy y empiezo a bombear, le doy la vuelta y le sigo dando al borde en misionero y patas al hombro, la flaca aguantaba bien el castigo. descanso un rato y la flaca se sienta en reverse cowgirl y me masajeo bien la pinga con su marucha, la puse de costadito y se la clave por el anillo buen rato, la huona no queria q se la sacara, pero me di maña para ponerla en perrito y darle mas fuerte y alli si solte la ultima gota q me quedaba.

13. Aseo Personal: te lava luego de la faena y antes tambien o te da toallas humedas.

14. Trato de pareja: casi casi.

15.Precio: 80 x 2 turnos mas la colita.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 213

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: pasable

19. Puntaje Final (0/10): 7.75/10 le daría mas puntos si fuera mas voluptuosa, si fuera hermosa y si cachara como sirena.

20.Comentarios Y Datos Adicionales: flaquita de cuerpecito apetesible de buen trato y adicionales pero ya es milf 

Hermano tendras algun contacto de ella